Todo lo que me pone

Tiempo de fiestas veraniegas

39601677_010_66e4.jpg
 

Archivos adjuntos

Muchas gracias por tu comentario, parte del fin del hilo y del foro es ponernos bien calientes.
En cuanto a la foto, decirte que no es el culo de mi mujer, solo es una foto que corre por el ciber.
Sobre el relato, es algo que si que nos paso (y)
Hombre esas morena tu mujer es una pedazo de rubia el culo muy parecido pero está riquísima sabes solo quería que lo supieras que con la mujer que tienes que tienes una mujer que es un pibonazo es una madurita buff y si encima comparte tiene que ser una gozada verla disfrutar y verla correrse y sollozar a mí me encanta si has tenido la experiencia eres afortunado me encanta is me encanta lo que pones pero sobre todo cuando pones cosas de tu mujer y cuentas cosas la de la foto es espectacular pero tu mujer más me encantan
 
Hombre esas morena tu mujer es una pedazo de rubia el culo muy parecido pero está riquísima sabes solo quería que lo supieras que con la mujer que tienes que tienes una mujer que es un pibonazo es una madurita buff y si encima comparte tiene que ser una gozada verla disfrutar y verla correrse y sollozar a mí me encanta si has tenido la experiencia eres afortunado me encanta is me encanta lo que pones pero sobre todo cuando pones cosas de tu mujer y cuentas cosas la de la foto es espectacular pero tu mujer más me encantan
Mi mujer ha tenido epocas de morena y de rubia, personalmente la prefiero más de rubia, me da más morbo.
El culo BRUTAL antes cuando era más joven y ahora cuando es toda un MILF.
Me alegra saber que te gustan los comentarios (y)
 
Mi mujer ha tenido epocas de morena y de rubia, personalmente la prefiero más de rubia, me da más morbo.
El culo BRUTAL antes cuando era más joven y ahora cuando es toda un MILF.
Me alegra saber que te gustan los comentarios (y)
Sus comentarios me encantan eres un cabrón muy morboso y tu mujer uff me pone muchísimo de joven en las escenas de sexo me encanta pero en esas fotos como de rojo uff me vuelve loco me encantan las maduras y si es una zorrita perversa más todavía a mí también me gustan más de rubias la rubia le da un toque a las mujeres de morbo como tú dices y de perversión
 
Hombre esas morena tu mujer es una pedazo de rubia el culo muy parecido pero está riquísima sabes solo quería que lo supieras que con la mujer que tienes que tienes una mujer que es un pibonazo es una madurita buff y si encima comparte tiene que ser una gozada verla disfrutar y verla correrse y sollozar a mí me encanta si has tenido la experiencia eres afortunado me encanta is me encanta lo que pones pero sobre todo cuando pones cosas de tu mujer y cuentas cosas la de la foto es espectacular pero tu mujer más me encantan
Normalmente los reportajes eróticos en nuestro caso terminan con una buena sesión de sexo.
En este caso así fue ....... este culo si que me lo he follado

DSC_0099 (2).JPG
 
Normalmente los reportajes eróticos en nuestro caso terminan con una buena sesión de sexo.
En este caso así fue ....... este culo si que me lo he follado

DSC_0099 (2).JPG
Déjame decirte que es un espectáculo uff cómo le sienta al rojo a la muy morbosa no me extraña no sé la edad que tendrá pero madurita es pero es un pedazo de pibón según he visto por delante también es un pedazo de pibón uff se lo has metido por todos los agujeritos verdad y las compartido con otros uff tiene que ser la hostia verla disfrutar uff y como me ha puesto esa foto
 
Mi mujer ha tenido epocas de morena y de rubia, personalmente la prefiero más de rubia, me da más morbo.
El culo BRUTAL antes cuando era más joven y ahora cuando es toda un MILF.
Me alegra saber que te gustan los comentarios (y)
Segura que le gusta ir sexy y provocativa por la calle tiene toda la pinta seguro que por lo que a ti te gusta de los cueros te encanta que vaya así y que vaya con lycra seguro que le encanta ir con lycras ajustadas
 
Normalmente los reportajes eróticos en nuestro caso terminan con una buena sesión de sexo.
En este caso así fue ....... este culo si que me lo he follado

DSC_0099 (2).JPG
Joder gracias por alegrarnos el domingo con esas fotos y esos relatos que nos ponen tan cachondos. Así da gusto despertarse. Sobre esta foto uffff lo tiene todo. Sois una pareja morbosa y disfrutona. 💃💃😈😈😈
 
Segura que le gusta ir sexy y provocativa por la calle tiene toda la pinta seguro que por lo que a ti te gusta de los cueros te encanta que vaya así y que vaya con lycra seguro que le encanta ir con lycras ajustadas
Me gusta que vaya ajustada y marcando el poderio que tiene
 
En una cena con una amiga que se acababa de separar, la conversación tomo un rumbo sexual y en un momento la amiga nos dijo que le gustaría follar con un negro con una buena polla.
La amiga le pregunto a mi mujer si a ella le gustaría follar con un negro, a lo que mi mujer le contesto que la pregunta correcta sería si le gustaría volver a follar con un negro, ya que ella ya había follado con varios.
La temperatura de la conversación y de la noche fue en aumento y después de un par de gintonics nos fuimos a casa los tres, y eso ya es otra historia ......

7573b5ce460997ba8fbc8da891671a89.gif
Mi mujer sabía que yo ya había follado con Isa y que habiamos follado estando ella casada.
El vino y la cena nos animo a todos a soltarnos un poco más de lo que ya habitualmente haciamos.
Isa le dijo a mi mujer que ella tenía suerte de tener un marido como yo, de permitirle probar cosas morbosas y que encima follaba bien.
No follabas con tu marido le pregunto Anabel ..... hace años que no se lo que es follar bien le contesto.
Ya se que has follado con mi marido ... te gustaría que te volviera a follar?
Me encantaria, siempre me ha hecho sentir una zorra con ganas de polla ....
Si quieres nos vamos a casa a continuar la fiesta ...... vamos, respondio Isa
Fuimos canimando a casa, el restaurante estaba cerca y los tres ibamos bastante cargados .....
A veces dejaba que se adelantasen y así poder ver sus culazos, ambas tienen un culo brutal ....
Menudos culazos que teneis les dije cogiendo a ambas de la cintura ..... y las dos comenzaron a reir
Al llegar a casa, ya en el ascensor las tome nuevamente por la cintura y le di un morreo a Isa mientras bajaba mi mano apretando su culo para a continuación morrearme con Anabel.
Ya en casa les dije que se pusieran comodas que iba a preparar unas bebidas.
Prepare unos combinados de biter, vermut y cava con mucho hielo ....
Cuando fui al comedor ellas no estaban pero escuche sus risas en el dormitorio.
Fui a verlas con una bebida en mi mano y alli estaban ellas, tumbadas en la cama, con medias de red las dos, una con vestido de red rojo y la otra con un corse con ligero, mi zorra con sus tacones rojos preferidos e Isa con unos tacones negros altos, todo del vestuario de mi mujer.
Deja la bebida y ven aquí que tenemos ganas de otra cosa.
Isa comenzo a comerme la polla con muchas ganas y Anabel comenzo a masturbarse viendonos.
En un momento comence a tocarle el coño a mi mujer y al momento comenzo a correrse ...... Mira como se corre le dije a Isa.
Pero que puta que eres Anabel le dijo Isa ....... no sabes tú lo puta que es le conteste yo.

Lo que siguio a continuación es parte de la historia morbosa .....

La foto de este martes

mamada 11684016_011_c46b.jpg
 
Mi mujer sabía que yo ya había follado con Isa y que habiamos follado estando ella casada.
El vino y la cena nos animo a todos a soltarnos un poco más de lo que ya habitualmente haciamos.
Isa le dijo a mi mujer que ella tenía suerte de tener un marido como yo, de permitirle probar cosas morbosas y que encima follaba bien.
No follabas con tu marido le pregunto Anabel ..... hace años que no se lo que es follar bien le contesto.
Ya se que has follado con mi marido ... te gustaría que te volviera a follar?
Me encantaria, siempre me ha hecho sentir una zorra con ganas de polla ....
Si quieres nos vamos a casa a continuar la fiesta ...... vamos, respondio Isa
Fuimos canimando a casa, el restaurante estaba cerca y los tres ibamos bastante cargados .....
A veces dejaba que se adelantasen y así poder ver sus culazos, ambas tienen un culo brutal ....
Menudos culazos que teneis les dije cogiendo a ambas de la cintura ..... y las dos comenzaron a reir
Al llegar a casa, ya en el ascensor las tome nuevamente por la cintura y le di un morreo a Isa mientras bajaba mi mano apretando su culo para a continuación morrearme con Anabel.
Ya en casa les dije que se pusieran comodas que iba a preparar unas bebidas.
Prepare unos combinados de biter, vermut y cava con mucho hielo ....
Cuando fui al comedor ellas no estaban pero escuche sus risas en el dormitorio.
Fui a verlas con una bebida en mi mano y alli estaban ellas, tumbadas en la cama, con medias de red las dos, una con vestido de red rojo y la otra con un corse con ligero, mi zorra con sus tacones rojos preferidos e Isa con unos tacones negros altos, todo del vestuario de mi mujer.
Deja la bebida y ven aquí que tenemos ganas de otra cosa.
Isa comenzo a comerme la polla con muchas ganas y Anabel comenzo a masturbarse viendonos.
En un momento comence a tocarle el coño a mi mujer y al momento comenzo a correrse ...... Mira como se corre le dije a Isa.
Pero que puta que eres Anabel le dijo Isa ....... no sabes tú lo puta que es le conteste yo.

Lo que siguio a continuación es parte de la historia morbosa .....

La foto de este martes

mamada 11684016_011_c46b.jpg
Me tienes en ascuas!!!
 
De vez en cuando por el ciber aparece alguna foto que se parece o nos recuerda a alguién.
En este caso la foto de esta mujer me recuerda a una amiga con la que estuve follando bastante tiempo.
Recuerdo como le gustaba comerme la polla y las mamadas que me hacia.
Nos tirabamos tiempo sin follar, solo quería chuparme la polla hasta hacer que me corriera en su boca.
Provadores de almacenes, parkings, en el coche, en pubs ...... como disfrutaba y como se corria haciendolo .....
Alguna vez cuando nos hemos visto le he dicho .......
quieres que te lleve a casa .... y ella se ha reido y me ha contestado .... puede que algún dia te lo pida.

La foto de este miercoles

mamada 34021690_015_5407.jpg
 
Atrás
Top Abajo