Mi mujer sabía que yo ya había follado con Isa y que habiamos follado estando ella casada.
El vino y la cena nos animo a todos a soltarnos un poco más de lo que ya habitualmente haciamos.
Isa le dijo a mi mujer que ella tenía suerte de tener un marido como yo, de permitirle probar cosas morbosas y que encima follaba bien.
No follabas con tu marido le pregunto Anabel ..... hace años que no se lo que es follar bien le contesto.
Ya se que has follado con mi marido ... te gustaría que te volviera a follar?
Me encantaria, siempre me ha hecho sentir una zorra con ganas de polla ....
Si quieres nos vamos a casa a continuar la fiesta ...... vamos, respondio Isa
Fuimos canimando a casa, el restaurante estaba cerca y los tres ibamos bastante cargados .....
A veces dejaba que se adelantasen y así poder ver sus culazos, ambas tienen un culo brutal ....
Menudos culazos que teneis les dije cogiendo a ambas de la cintura ..... y las dos comenzaron a reir
Al llegar a casa, ya en el ascensor las tome nuevamente por la cintura y le di un morreo a Isa mientras bajaba mi mano apretando su culo para a continuación morrearme con Anabel.
Ya en casa les dije que se pusieran comodas que iba a preparar unas bebidas.
Prepare unos combinados de biter, vermut y cava con mucho hielo ....
Cuando fui al comedor ellas no estaban pero escuche sus risas en el dormitorio.
Fui a verlas con una bebida en mi mano y alli estaban ellas, tumbadas en la cama, con medias de red las dos, una con vestido de red rojo y la otra con un corse con ligero, mi zorra con sus tacones rojos preferidos e Isa con unos tacones negros altos, todo del vestuario de mi mujer.
Deja la bebida y ven aquí que tenemos ganas de otra cosa.
Isa comenzo a comerme la polla con muchas ganas y Anabel comenzo a masturbarse viendonos.
En un momento comence a tocarle el coño a mi mujer y al momento comenzo a correrse ...... Mira como se corre le dije a Isa.
Pero que puta que eres Anabel le dijo Isa ....... no sabes tú lo puta que es le conteste yo.
Lo que siguio a continuación es parte de la historia morbosa .....
La foto de este martes