Todo lo que me pone **

:polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2::polla2:

Archivos adjuntos

• FY7RKfyWYAAGQy0.jpeg
  • Gd2cxHoXwAAqBAR.jpeg
  • GYkxPK0XwAAmxq-.jpeg
  • GeYbcKwXkAAVuo7.jpeg
gracias, me alegra de que te gusten :)

Gracias, espero no haberme pasado. Las he hecho exprofeso para @vicfire que me las sugirió
Muchas gracias por el detalle, el cuerpazo de tú mujer da mucho juego, en todos los sentidos, está morbosa a tope, y personalmente me pone a tope, y no te has pasado, seguro que siempre puedes ir a más :polla2:

La tuya si que está tremenda en esta foto. ¿Tacones, qué tacones, es que lleva tacones? No los veo, no puedo quitar la vista de ese culazo, hasta la polla me está apuntando a ese pedazo de culo.
Es lo que tiene un buen culo, que pone las pollas bien duras y con ganas de follarlos. La mía lo sabe y provoca :lamidaculo1: :lamidaculo1: :follar1::follar1:

Tremenda imagén, MORBO en estado puro.
Un CULO de 10 ....... esos taconazos, pero sobre todo la redondez de su culo, con esa tira tapando lo imaginable y deseable.
Una de esas fotos que a uno le alegran el día y varios días.
Una de esas fotos que ponen las pollas duras, la mía la ha puesto dura.
Una de esas fotos en la que a uno le gustaría estar detrás de ella con el deseo de escuchar que me diga .... vamos follame.
Disculpa mis palabras @vetado: pero esta foto me provoca y mucho, vamos que no me importaría un dia hacer de fotografo para vosotros

Pues pongo, pongo
IMG_0003.JPG
Pues sigue poniendo ......
Una pasada de CULO, ahora mismo tengo la polla muy dura y con ganas estar detrás de ella y follarmela ......
Dan ganas de estar detrás de ella lamiendole ese CULAZO bajando y subiendo hasta que se sienta bien mojada .....
Como nos está poniendo a todos y solo con una petición que te hice ..... si te hago alguna más habrán más .....
Pues ya puestos la continuación de esta serie sería en ella introduciendose el plug anal, para a continuación ver como la tira del tanga tapa parte y después y ver como se va quitándo el tanga para finalmente verla a cuatro con esos tacones y la joya anal dentro de su culo ......
Una pasada de DIOSA que tienes 😍😍😍

Atrás
Top Abajo