Todo lo que me pone **

Me pone todo lo relacionado con braguitas usadas. Su olor, su sabor y cualquier juego morboso relacionado con ese fetichismo.

482009642.gif

Ostiasl!!! Cuerpazooo. Culazo. Esos tacones y esa pose!!!! Pura lujuria!!!! Ese tangaaa como resalta ese culo y piernas que están pidiendo lamer del tobillo al hombro. 😈😈😈😈😈
Pongo pongo vosotros sí que nos ponéis malos y cachondos :bdsm1::lamidaculo1::lamidaculo1::adorar1::adorar1::polla2::polla2:
Por cierto no hay dos sin tres ✊✊✊💦💦💦
Gracias, pues me alegra saber que te sirven para tu disfrute personal:)
Por cierto, cómo dice @vicfire ya empieza a hacer frío de verdad😉

Pues sigue poniendo ......
Una pasada de CULO, ahora mismo tengo la polla muy dura y con ganas estar detrás de ella y follarmela ......
Dan ganas de estar detrás de ella lamiendole ese CULAZO bajando y subiendo hasta que se sienta bien mojada .....
Como nos está poniendo a todos y solo con una petición que te hice ..... si te hago alguna más habrán más .....
Pues ya puestos la continuación de esta serie sería en ella introduciendose el plug anal, para a continuación ver como la tira del tanga tapa parte y después y ver como se va quitándo el tanga para finalmente verla a cuatro con esos tacones y la joya anal dentro de su culo ......
Una pasada de DIOSA que tienes 😍😍😍
Tomo nota y se lo propongo, a ver qué me dice:giggle:
Por cierto, gracias por tus post, no cito todos pero te agradezco todos y cada uno

Hay que reconocer que un buen culo pone y mucho, y si encima lo adornan con pequeños detalles, como pueden ser unos taconazos, pues ya para que vamos a mentir, están para follarnoslas, y eso es lo que buscan

DSC_0042.JPG
:eek::eek::eek:¡Joder, aquí primero apartaría la tanga, luego le abriría un poco las piernas con suavidad, después me colocaría entre ellas despacito, me agarraría a las tiras de los pantys que hacen de liguero....y empezaría a empujar como un loco🤪🤪🤪

Hay que reconocer que un buen culo pone y mucho, y si encima lo adornan con pequeños detalles, como pueden ser unos taconazos, pues ya para que vamos a mentir, están para follarnoslas, y eso es lo que buscan

DSC_0042.JPG
Ummm ummm da igual el color de la ropa interior, que dura me la pone siempre.

Pues sigue poniendo ......
Una pasada de CULO, ahora mismo tengo la polla muy dura y con ganas estar detrás de ella y follarmela ......
Dan ganas de estar detrás de ella lamiendole ese CULAZO bajando y subiendo hasta que se sienta bien mojada .....
Como nos está poniendo a todos y solo con una petición que te hice ..... si te hago alguna más habrán más .....
Pues ya puestos la continuación de esta serie sería en ella introduciendose el plug anal, para a continuación ver como la tira del tanga tapa parte y después y ver como se va quitándo el tanga para finalmente verla a cuatro con esos tacones y la joya anal dentro de su culo ......
Una pasada de DIOSA que tienes 😍😍😍
Amén a todo.

Atrás
Top Abajo