Todo lo que me pone **

Me vuelven loco los traseros firmes y con poco o nada de pelo, ver ese perineo hinchado de la excitaci贸n, esos test铆culos que deben de oler a semen que alimentan y esa polla babeando lo que en pocos instantes ser谩 el apoteosis del placer....

C贸mo le debe de oler el culo al t铆o ese! adem谩s esa postura me encanta!!

Qu茅 gustazo!!!.png
Una postura ideal para clav谩rsela

Coincidimos en gustos, me ponen las que me hacen una mamada hasta el final, dependiendo de la que me la este mamando soy de los que avisa, pero para m铆 es un plus el que sigan hasta hacerme correr dentro de su boca.
Tambi茅n me ponen las que quieren que les folle la boca, las que se ponen de rodillas y abren la boca esperando el placer de una polla, me encanta follarles la boca hasta descargar dentro de ellas

Que me pongan a mamar...
Una zorra sumisa, de rodillas, con las manos atadas a la espalda.
Abre la boca que te la voy a follar despacio para que saborees el placer de sentir como mi polla entra y sale, despacio sin prisas. Me gusta follarme la boca de una sumisa, seguro que a tu te gustar铆a que te follara as铆

Abre la boca que te la voy a follar despacio para que saborees el placer de sentir como mi polla entra y sale, despacio sin prisas. Me gusta follarme la boca de una sumisa, seguro que a tu te gustar铆a que te follara as铆
Si, pero prefiero tener las manos libres...

Y si le cojes por los pelos ya ser铆a perfecto

Atr谩s
Top Abajo