Todo lo que me pone **

Mi zorra sabe como vestirse adecuadamente y sin duda muestra sus armas de seducción

IMG_20230425_224751687.jpg

Menuda hembra tienes en casa mmmmm
Una autentica zorra con nivel de puta que me pone mucho, como ella me dijo una vez .....
Cuando yo quiera puedo ser la puta más grande que nunca te hayas follado ..... y sin lugar a dudas lo es :tetas2:

Taconazos, embutidas en latex ... asi me gustan, asi me ponen

Archivos adjuntos

• tumblr_rxe2ny2B7A1vsvtfj_720.mp4
    1.9 MB
  • tumblr_rxtqxn2Piw1vsvtfj_720.mp4
    4.1 MB
  • tumblr_rxv3yfVrGc1vsvtfj.mp4
    2.7 MB
  • tumblr_rxv41cWS3W1vsvtfj_720.mp4
    2 MB
  • tumblr_ry1z98gKDL1vsvtfj.mp4
    1.8 MB
No, joder va luego. Pero esa es otra perspectiva, con mas interacción mutua.

Esto es básicamente que ella exprese su gusto y tu lo recibes con mayor o sublime agrado.
Pero tiene que gustarles si no, no funciona el esfuerzo gratificador.
Y luego cada quien tiene sus fetiches. Yo adoro la lamida de perineo (el tramo entre huevos y culo, o entre vulva y ano en ellas). En ambos sentidos

ezgif-5-641f9e6e7c.gif

Archivos adjuntos

Esto es básicamente que ella exprese su gusto y tu lo recibes con mayor o sublime agrado.
Y luego cada quien tiene sus fetiches. Yo adoro la lamida de perineo (el tramo entre huevos y culo, o entre vulva y ano en ellas). En ambos sentidos

ezgif-5-641f9e6e7c.gif
Que morbo Juan..

ezgif-5-641f9e6e7c.gif
Vamos que podrias dar clases de formación a @Lorenacarrera seguro que estaría contentisima de aprender y lo haría rápido.
Las verdad que eres un crack con los apòrtes, mis felicitaciones :aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Atrás
Top Abajo