Todo lo que me pone **

Unas fotos con años:

DSC00706.JPG
Tremendamente morbosa, y hablando de culos, tiene un culazo

Gracias a ambos por los comentarios. Las fotos, aunque quisiera prepararlas no sabría:ROFLMAO:, como mucho recoger un poco la zona para que no haya nada fuera de lugar en la foto que os queremos mostrar.
Y en cuanto a las marcas se deben a lo mismo, a que no preparamos demasiado las fotos, se nos ocurre que queremos compartir algo con vosotros y lo hacemos.
Cuando es un día que hemos salido y cogemos noche de hotel es diferente porque sale con otra ropa interior, o sin ella y las marcas son diferentes o inexistentes.
Lo dicho gracias por los comentarios que es en definitiva lo que anima a compartir;):)😍
Y a nosotros nos anima que compartais ......
La modelo como siempre natural y llena de morbo ..... me encanta

Se acerca la recta final del año, y en casa nos gusta seguir ciertas tradiciones, y una de ellas es que hay que despedir el año con una buena mamada y recibirlo con otra buena mamada ..... aunque también nos gustan otras tradiciones

Se acerca la recta final del año, y en casa nos gusta seguir ciertas tradiciones, y una de ellas es que hay que despedir el año con una buena mamada y recibirlo con otra buena mamada ..... aunque también nos gustan otras tradiciones

Buaaaggg si fuera esa mi polla

Maravilloso video!!

Atrás
Top Abajo