Todo lo que me pone **

Gracias a ambos por los comentarios. Las fotos, aunque quisiera prepararlas no sabría:ROFLMAO:, como mucho recoger un poco la zona para que no haya nada fuera de lugar en la foto que os queremos mostrar.
Y en cuanto a las marcas se deben a lo mismo, a que no preparamos demasiado las fotos, se nos ocurre que queremos compartir algo con vosotros y lo hacemos.
Cuando es un día que hemos salido y cogemos noche de hotel es diferente porque sale con otra ropa interior, o sin ella y las marcas son diferentes o inexistentes.
Lo dicho gracias por los comentarios que es en definitiva lo que anima a compartir;):)😍
Creo que somos varios los que deseamos ver lo más natural posibleb,vivenciamos, evocamos...

Me ponen las minifaldas vaqueras

Archivos adjuntos

• P4150003.JPG
Me ponen las minifaldas vaqueras
Menudo final de Año, cada foto que subes es a cual mejor, a este paso me vas a dejar seco, bueno el culo de ella me va a dejar seco.
Con ganas de apretarla nos deja, y con la polla bien dura también.
Como te lo debes de pasar con ese culito
A mí ya puedes ver cómo me tiene

1000008875.jpg

Menudo final de Año, cada foto que subes es a cual mejor, a este paso me vas a dejar seco, bueno el culo de ella me va a dejar seco.
Con ganas de apretarla nos deja, y con la polla bien dura también.
Como te lo debes de pasar con ese culito
A mí ya puedes ver cómo me tiene

1000008875.jpg
tú no creo que pases mucho tiempo sufriendo, con lo que tienes en casa aliviarás tensiones enseguida :ROFLMAO: ;) :follar1:

Como nos vamos conociendo.
En efecto lo que tengo en casa me alivia rápidamente las tensiones, sabe muy bien cómo hacerlo

1000008871.jpg
La ostia, me estaba desconectando pero no me podía ir sin comentar esta foto. Uff, está para aprovechar que está ocupada y clavársela desde atrás. Y ahora si me voy...
...qué culazo y qué tetotas

Bufff
Y yo estoy pensando en darle una sorpresa antes ..... seguro no dirá no a un 2x1 ....

seguro qie tu mujer encantada de que le traigas un dos por 1 y los afortunados tambien jejeje.
Joderr como chilla la condenada del vido bufffff.

Atrás
Top Abajo