vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 73,743
Siempre ha sido una buena amazona y sus tetas con el tiempo han aumentado en tama帽o y en morboDiosa, como cabalga, aparte unas tetazas hipn贸ticas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre ha sido una buena amazona y sus tetas con el tiempo han aumentado en tama帽o y en morboDiosa, como cabalga, aparte unas tetazas hipn贸ticas![]()

Toda una DIOSA follando, te lo aseguro.Es una diva!Es un espect谩culo! Sois la representaci贸n de la monoton铆a sexual que existe! Me encanta como ella sola y tu sin apenas moverte te utiliza para follarse tu polla y que la llenes de leche!![]()
Perd贸n quiz谩s me expres茅 mal, no me refer铆a a la monotonia como falta de diversidad. Sino m谩s bien la palabra correcta hubiera sido...que sois una representaci贸n de la rutina sexual de pareja! Cosa que en mi caso la rutina es otra...jajajajaToda una DIOSA follando, te lo aseguro.
Aunque no creo que seamos una representaci贸n de la monoton铆a precisamente, porque de mon贸tonos nada de nada, nos gusta el sexo en toda su extensi贸n.
Sabe cabalgarme y lo hace muy bien. Despu茅s de hacer que se corra unas cuantas veces, cuando le digo que quiero correrme, sabe que hacer.
Sentir mi polla totalmente dentro de su co帽o entrando y saliendo en esa postura me encanta y ella lo sabe.
Despu茅s con su mano ya comienza a cargarme los huevos de nuevo
bufff que pasada. No querr铆a que yo la acompa帽ara en ese trabajo de satisfacerte?Sabe muy bien lo que me pone
![]()
A m谩s pecado, mayor penitencia....Y las penitentes
Eso pone a cualquiera menudo culo maduro, bien agachada y chupando lo que m谩s le gustaSabe muy bien lo que me pone
![]()
Va vestida como lo que es.Vosotros cre茅is que va vestida acorde a su condici贸n de zorra, yo creo que s铆, adem谩s cuando va con ganas solo hay que ver c贸mo se viste
Lo que te pone a ti y a todos ufff que locura de fotoSabe muy bien lo que me pone
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.