vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Siempre ha sido una buena amazona y sus tetas con el tiempo han aumentado en tamaño y en morboDiosa, como cabalga, aparte unas tetazas hipnóticas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre ha sido una buena amazona y sus tetas con el tiempo han aumentado en tamaño y en morboDiosa, como cabalga, aparte unas tetazas hipnóticas![]()
Toda una DIOSA follando, te lo aseguro.Es una diva!Es un espectáculo! Sois la representación de la monotonÃa sexual que existe! Me encanta como ella sola y tu sin apenas moverte te utiliza para follarse tu polla y que la llenes de leche!![]()
Perdón quizás me expresé mal, no me referÃa a la monotonia como falta de diversidad. Sino más bien la palabra correcta hubiera sido...que sois una representación de la rutina sexual de pareja! Cosa que en mi caso la rutina es otra...jajajajaToda una DIOSA follando, te lo aseguro.
Aunque no creo que seamos una representación de la monotonÃa precisamente, porque de monótonos nada de nada, nos gusta el sexo en toda su extensión.
Sabe cabalgarme y lo hace muy bien. Después de hacer que se corra unas cuantas veces, cuando le digo que quiero correrme, sabe que hacer.
Sentir mi polla totalmente dentro de su coño entrando y saliendo en esa postura me encanta y ella lo sabe.
Después con su mano ya comienza a cargarme los huevos de nuevo
bufff que pasada. No querrÃa que yo la acompañara en ese trabajo de satisfacerte?Sabe muy bien lo que me pone
![]()
A más pecado, mayor penitencia....Y las penitentes
Eso pone a cualquiera menudo culo maduro, bien agachada y chupando lo que más le gustaSabe muy bien lo que me pone
![]()
Va vestida como lo que es.Vosotros creéis que va vestida acorde a su condición de zorra, yo creo que sÃ, además cuando va con ganas solo hay que ver cómo se viste
Lo que te pone a ti y a todos ufff que locura de fotoSabe muy bien lo que me pone
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.