Todo lo que me pone **

Un poco de movimiento de situaciones que seguro nos gustan y ponen

Archivos adjuntos

• *******.com_42734a3d7991bacd2782e40c35acad88.mp4
    32.3 MB
  • *******.com_71505b593e3ff3c80dbc4e079a19e368-1.mp4
    38.6 MB
  • *******.com_93514b15a912e1524a79f1a07ddae44d-1.mp4
    26.4 MB
  • *******.com_2001411e2a62bdf1ce601fe7e18db28e.mp4
    33.6 MB
Mi mujer sabe que su culo me pone a mil

Archivos adjuntos

• -fp1mul.jpg
  • ulxl61.jpg
Este no es un gran hilo, de esos que lo visitan y opinan muchas/os pero no puedo quejarme por los aportes que tiene.
A veces solo se suben imágenes que nos gusta y pone, pero vamos un paso más y opinemos sobre algún tema.

Os habéis follado a vuestra mujer por el culo?
Y para las mujeres .... os han follado por el culo?

Es algo pendiente, algo que deseais hacer, o es algo que ya habeis hecho.

Archivos adjuntos

Personalmente para mi sodomizar a una mujer es un verdadero placer y más si ella ves que también disfruta.
Centrándome en mi actual pareja (+ de 35 años juntos) os puedo decir que a la semana de estar juntos, ya me la folle por el culo.
Quizás ayudo el hecho de que saliera de una relación que necesitaba olvidar y demostrar que era buena en la cama (y no veas lo buena que es) y que yo saliera de otra, nos juntamos dos personas con ganas de sexo.
Saber que no era el primero que me la follaba por el culo, me excito y me sigue excitando, y la muy zorra de vez en cuando me lo recuerda.
Después de ese inicio vinieron muchas otras veces, y también otras pollas que disfrutaron de su culazo.
Porque sin duda tiene un culazo para follarlo, disfrutarlo y hacer que disfrute.

DSC_0059 (2).JPG

Personalmente para mi sodomizar a una mujer es un verdadero placer y más si ella ves que también disfruta.
Centrándome en mi actual pareja (+ de 35 años juntos) os puedo decir que a la semana de estar juntos, ya me la folle por el culo.
Quizás ayudo el hecho de que saliera de una relación que necesitaba olvidar y demostrar que era buena en la cama (y no veas lo buena que es) y que yo saliera de otra, nos juntamos dos personas con ganas de sexo.
Saber que no era el primero que me la follaba por el culo, me excito y me sigue excitando, y la muy zorra de vez en cuando me lo recuerda.
Después de ese inicio vinieron muchas otras veces, y también otras pollas que disfrutaron de su culazo.
Porque sin duda tiene un culazo para follarlo, disfrutarlo y hacer que disfrute.

DSC_0059 (2).JPG
Desde luego en esa posición me la follaria por el culo inmediatamente, sentir como estalla tu corrida dentro del culo es como un misil de placer .

DSC_0059 (2).JPG
Qie excelente culo para follarlo y como sabe ponerse en la posición adecuada para que su macho selo folle bien

Este no es un gran hilo, de esos que lo visitan y opinan muchas/os pero no puedo quejarme por los aportes que tiene.
A veces solo se suben imágenes que nos gusta y pone, pero vamos un paso más y opinemos sobre algún tema.

Os habéis follado a vuestra mujer por el culo?
Y para las mujeres .... os han follado por el culo?

Es algo pendiente, algo que deseais hacer, o es algo que ya habeis hecho.
Hola, yo si por el culo, me gusta más me meta mi pareja dedos, y también tengo unas bolitas para mi ano, me da gusto mmmm

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo