Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda una posición en la que está pidiendo polla que la llene.Desde luego en esa posición me la follaria por el culo inmediatamente, sentir como estalla tu corrida dentro del culo es como un misil de placer .
En efecto, una maravilla cuando se llega al nivel en el que dos machos se follan a la mujer, ya es cuestión de que posición y sitio se prefiere para follarsela, pero eso ya es otro tema, para tratarlo más adelante.Uff que maravilla
Una posición ideal para comerle bien el coño hasta notar como se humedece, para después pasar a lubricar el culo con la lengua, alternando coño y culo, culo y coño hasta que ella pide que la folle, me pone escuchar como me pide ....... vamos follame, follame por el culo .....Qie excelente culo para follarlo y como sabe ponerse en la posición adecuada para que su macho selo folle bien
Como ya te he dicho, no sería la primera vez que la acompañan en una mamada a dos bocas.,bufff que pasada. No querría que yo la acompañara en ese trabajo de satisfacerte?
No esperaba menos de tí, que no me entere yo de que tú culo pasa hambre.Hola, yo si por el culo, me gusta más me meta mi pareja dedos, y también tengo unas bolitas para mi ano, me da gusto mmmm
Ver como se corren cuando las estás sodomizando es un verdadero placer, escuchar sus gemidos o como te dicen .... sigue no pares .... como tú bien dices es UNA DELICIAPues sí que la he sodomizado en diversas ocasiones e incluso ella alcanzó el orgasmo alguna de las veces. Es una delicia.
Y a quién no le pone una buena mamada, verdad amigo, correrse en su cara, pechos o dentro de su boca es un gran placerme pone..
No, cuando tenia novia no me han dejado una penaEn efecto, una maravilla cuando se llega al nivel en el que dos machos se follan a la mujer, ya es cuestión de que posición y sitio se prefiere para follarsela, pero eso ya es otro tema, para tratarlo más adelante.
Ahora el tema está en que si tú te has follado a tú mujer ..... lo has hecho? ...... has hundido toda tú polla dentro de su culo?
Si mi mujer me deja que le folle el culo.No es una práctica que le entusiasme, pero de vez en cuando me premia y me deja que hunda mi polla hasta el fondo de su culito y se lo llene. Yo encnatado ciando se pone en posición y me dice hoy tienes premio. Bufff.Una posición ideal para comerle bien el coño hasta notar como se humedece, para después pasar a lubricar el culo con la lengua, alternando coño y culo, culo y coño hasta que ella pide que la folle, me pone escuchar como me pide ....... vamos follame, follame por el culo .....
Como buena zorra, sabe perfectamente la posición que debe de adoptar para ofrecer al macho de turno su culo
Y tú mujer que .... se deja por el culo, te la has follado hundiendo tú polla dentro de su culo?
O estás esperando a que otro macho lo haga primero ......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.