Todo lo que me pone **

Pues sí que la he sodomizado en diversas ocasiones e incluso ella alcanzó el orgasmo alguna de las veces. Es una delicia.

me pone..

Archivos adjuntos

• m1954456-2bd0.jpg
  • m5940318-a81f.jpg
  • m37678787-71df.jpg
  • m40721190-9966.jpg
  • m48807846-8dd5.jpg
  • m50433744-55e5.jpg
  • m81990195-b2c2.jpg
  • m45975063-94e4.jpg
  • m83557217-a80e.jpg
  • m91243321-08c4.jpg
  • m93391451-0183.jpg
  • r9920350-8e7c.jpg
  • r80285059-425a.jpg
  • r95888100-e1f6.jpg
Desde luego en esa posición me la follaria por el culo inmediatamente, sentir como estalla tu corrida dentro del culo es como un misil de placer .
Sin duda una posición en la que está pidiendo polla que la llene.
Pero volviendo al tema .....
Tú te has follado a tú mujer por el culo, o es una de las cosas pendientes que sabes que tarde o temprano llegará :follar1:

Uff que maravilla
En efecto, una maravilla cuando se llega al nivel en el que dos machos se follan a la mujer, ya es cuestión de que posición y sitio se prefiere para follarsela, pero eso ya es otro tema, para tratarlo más adelante.

Ahora el tema está en que si tú te has follado a tú mujer ..... lo has hecho? ...... has hundido toda tú polla dentro de su culo?

Archivos adjuntos

Qie excelente culo para follarlo y como sabe ponerse en la posición adecuada para que su macho selo folle bien
Una posición ideal para comerle bien el coño hasta notar como se humedece, para después pasar a lubricar el culo con la lengua, alternando coño y culo, culo y coño hasta que ella pide que la folle, me pone escuchar como me pide ....... vamos follame, follame por el culo .....
Como buena zorra, sabe perfectamente la posición que debe de adoptar para ofrecer al macho de turno su culo :bdsm1:

Y tú mujer que .... se deja por el culo, te la has follado hundiendo tú polla dentro de su culo?
O estás esperando a que otro macho lo haga primero ......

Archivos adjuntos

bufff que pasada. No querría que yo la acompañara en ese trabajo de satisfacerte?
Como ya te he dicho, no sería la primera vez que la acompañan en una mamada a dos bocas.,
Aunque también están los que la ponen dura al macho de turno para que se follen a su mujer, te gustaría que fuera este caso?
Seguro que te gustaría ponersela dura a un macho para que se follará a tú mujer :follar1:

Archivos adjuntos

Última edición:
Hola, yo si por el culo, me gusta más me meta mi pareja dedos, y también tengo unas bolitas para mi ano, me da gusto mmmm
No esperaba menos de tí, que no me entere yo de que tú culo pasa hambre.
Te gusta que tú pareja te meta dedos mientras te folla, sin duda es el primer paso para desear otra polla dentro de tú culo mientras te follan.
Las bolas anales dan mucho morbo y placer ..... verdad

Pues sí que la he sodomizado en diversas ocasiones e incluso ella alcanzó el orgasmo alguna de las veces. Es una delicia.
Ver como se corren cuando las estás sodomizando es un verdadero placer, escuchar sus gemidos o como te dicen .... sigue no pares .... como tú bien dices es UNA DELICIA

Que accediera a follar con un negro y ver como lo hacía fue uno de esos pasos hasta lograr emputecerla al máximo.
Pero sin duda el día que ví como una polla negra le follaba el culo y ella disfrutaba fue cuando supe que por fin había alcanzado el nivel de PUTA.

La foto de este sábado

Archivos adjuntos

Venga vamos, quién más se ha follado a su mujer por el culo?

Archivos adjuntos

En efecto, una maravilla cuando se llega al nivel en el que dos machos se follan a la mujer, ya es cuestión de que posición y sitio se prefiere para follarsela, pero eso ya es otro tema, para tratarlo más adelante.

Ahora el tema está en que si tú te has follado a tú mujer ..... lo has hecho? ...... has hundido toda tú polla dentro de su culo?
No, cuando tenia novia no me han dejado una pena

Una posición ideal para comerle bien el coño hasta notar como se humedece, para después pasar a lubricar el culo con la lengua, alternando coño y culo, culo y coño hasta que ella pide que la folle, me pone escuchar como me pide ....... vamos follame, follame por el culo .....
Como buena zorra, sabe perfectamente la posición que debe de adoptar para ofrecer al macho de turno su culo :bdsm1:

Y tú mujer que .... se deja por el culo, te la has follado hundiendo tú polla dentro de su culo?
O estás esperando a que otro macho lo haga primero ......
Si mi mujer me deja que le folle el culo.No es una práctica que le entusiasme, pero de vez en cuando me premia y me deja que hunda mi polla hasta el fondo de su culito y se lo llene. Yo encnatado ciando se pone en posición y me dice hoy tienes premio. Bufff.
Aunque aún me gustaría más que tuviera un buen macho que se la folla por todas partes mientras yo miro. Eso es mi fantasia. Ella para desgracia mia no quiere saber nada de terceras personas en la relación.Ya querría yo

Atrás
Top Abajo