vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Un poco de movimiento de situaciones que seguro nos gustan y ponen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es lo mala que he sido, sino lo mala que puedo llegar a ser....Vamos ponte de rodillas, que comenzaremos con la penitencia adecuada a tú nivel de pecadora
No me importaría nadaUna mamada a dos bocas? ..... no sería la primera vez![]()
Un buen sitio para descargarVamos ponte de rodillas, que comenzaremos con la penitencia adecuada a tú nivel de pecadora
Lisa Ann una diosaLas hay que tienen más placer siendo sodomizadas, y me gusta complacerlas
mmm, me encantas @Lorenacarrera siempre tan morbosaNo es lo mala que he sido, sino lo mala que puedo llegar a ser....
Algo parecido a la firma que tenía en el hilo y que ahora veo que ha desaparecido ......No es lo mala que he sido, sino lo mala que puedo llegar a ser....
Normal, tiene un buen culoMi mujer sabe que su culo me pone a mil
Desde luego en esa posición me la follaria por el culo inmediatamente, sentir como estalla tu corrida dentro del culo es como un misil de placer .Personalmente para mi sodomizar a una mujer es un verdadero placer y más si ella ves que también disfruta.
Centrándome en mi actual pareja (+ de 35 años juntos) os puedo decir que a la semana de estar juntos, ya me la folle por el culo.
Quizás ayudo el hecho de que saliera de una relación que necesitaba olvidar y demostrar que era buena en la cama (y no veas lo buena que es) y que yo saliera de otra, nos juntamos dos personas con ganas de sexo.
Saber que no era el primero que me la follaba por el culo, me excito y me sigue excitando, y la muy zorra de vez en cuando me lo recuerda.
Después de ese inicio vinieron muchas otras veces, y también otras pollas que disfrutaron de su culazo.
Porque sin duda tiene un culazo para follarlo, disfrutarlo y hacer que disfrute.
![]()
Qie excelente culo para follarlo y como sabe ponerse en la posición adecuada para que su macho selo folle bienPersonalmente para mi sodomizar a una mujer es un verdadero placer y más si ella ves que también disfruta.
Centrándome en mi actual pareja (+ de 35 años juntos) os puedo decir que a la semana de estar juntos, ya me la folle por el culo.
Quizás ayudo el hecho de que saliera de una relación que necesitaba olvidar y demostrar que era buena en la cama (y no veas lo buena que es) y que yo saliera de otra, nos juntamos dos personas con ganas de sexo.
Saber que no era el primero que me la follaba por el culo, me excito y me sigue excitando, y la muy zorra de vez en cuando me lo recuerda.
Después de ese inicio vinieron muchas otras veces, y también otras pollas que disfrutaron de su culazo.
Porque sin duda tiene un culazo para follarlo, disfrutarlo y hacer que disfrute.
![]()
Hola, yo si por el culo, me gusta más me meta mi pareja dedos, y también tengo unas bolitas para mi ano, me da gusto mmmmEste no es un gran hilo, de esos que lo visitan y opinan muchas/os pero no puedo quejarme por los aportes que tiene.
A veces solo se suben imágenes que nos gusta y pone, pero vamos un paso más y opinemos sobre algún tema.
Os habéis follado a vuestra mujer por el culo?
Y para las mujeres .... os han follado por el culo?
Es algo pendiente, algo que deseais hacer, o es algo que ya habeis hecho.
Que ganas de apoyar mi capullo en tu culo, hasta que desaparezca en tu anoHola, yo si por el culo, me gusta más me meta mi pareja dedos, y también tengo unas bolitas para mi ano, me da gusto mmmm
Hola, yo si por el culo, me gusta más me meta mi pareja dedos, y también tengo unas bolitas para mi ano, me da gusto mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.