Todo lo que me pone **

¿Está es tu pareja? No creo haberla visto con ese corte de pelo. Las fotos que has puesto está muy buena tanto de rubia como de morena.
No no és una foto de mi pareja, la he visto y creo que era acorde al comentario, vestida de zorra con sus taconazos, como cuando ibamos a un hotel y ella iba con muchas ganas de sentirse muy puta.
Creo que no es necesario poner siempre fotos propias, tampoco tengo de todo lo que me pone, además el hilo no es personal y por eso la mayoría de comentarios siempre van acompañados de una foto sobre el tema.
Pero te debo una :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No no és una foto de mi pareja, la he visto y creo que era acorde al comentario, vestida de zorra con sus taconazos, como cuando ibamos a un hotel y ella iba con muchas ganas de sentirse muy puta.
Creo que no es necesario poner siempre fotos propias, tampoco tengo de todo lo que me pone, además el hilo no es personal y por eso la mayoría de comentarios siempre van acompañados de una foto sobre el tema.
Pero te debo una :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Las fotos o los vídeos que has puesto de tu pareja no tienen nada que envidiar a esta.;)
 
Última edición:
como me pone...
 

Archivos adjuntos

  • m6403493-eee9.jpeg
  • m35157206-1b9a.jpg
  • m44513999-9f91.jpg
  • m14113142-72ca.jpg
  • m48673351-93da.jpg
  • m72812519-df02.jpg
  • m68375145-3acf.jpg
  • m51584336-e4e7.jpg
  • r9098568-72a3.jpg
  • m92127290-bf70.jpeg
  • r25163114-cb80.jpg
Viernes lleno de morbo y de sexo .....
de esos días en los que uno solo quiere sexo y más sexo ....
de esos en que uno se siente muy macho y quiere a una zorra sumisa a sus pies .....
aunque también es uno de esos días en los que también me pondría a sus pies ....
a los pies de mi zorra que sin duda se vestirá de esa manera que tanto me pone ...
de esa manera en que cualquiera se pondría a sus pies ....

La foto de este viernes.

14701106__dsc5000.jpg
 
El video está bastante recortado pero me pone:
Ver el archivo adjunto 1233522
Menudo morbazo, aunque la próxima vez que pidais pizza, que tú mujer no tenga tanta prisa en ir a la habitación, que se de su tiempo e incluso que se agache para recoger algo del suelo mostrando todo su culazo al pizzero
Además con esos taconazos que tiene, seguro que piensa que es alguna putita que has contratado para una fiesta
Morbosa y excitante, tu mujer me pone y mucho
 
Atrás
Top Abajo