Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Real, qué quieres decir?Mi madre (real)
las amigas de las novias pff que morbo dan eh? jajajaA varias amigas de mi novia.
En concreto a una morenita preciosa y a otra que tiene muy delgadita.
Despues, quizás a las hermanas de varios colegas.
Y por último... A alguna vecina, hija de algunos vecinos que han venido a vivir aquà hace poco.
Siempre estan un escalon por encima.. parece ke siempre elegiste mal xDlas amigas de las novias pff que morbo dan eh? jajaja
el morbazo que daria juntar a la parienta y todas sus amigas y hacer una orgia ehh jajajajSiempre estan un escalon por encima.. parece ke siempre elegiste mal xD
jaja no sera porke no se ha intentado... pero no ha habido manerael morbazo que daria juntar a la parienta y todas sus amigas y hacer una orgia ehh jajajaj
pues el morbazo debe ser tremendoYo si lo he hecho con mi hijastra
Todo el mundo está separado o que jjjjMujer de colega
Mujer primo
Hija de prima
Ex suegra
Ex cuñada
Ex , de una relación anterior.Todo el mundo está separado o que jjjj
que quiere decir que se la folla de verdad al menos es lo que yo entiendoReal, qué quieres decir?
y seguro que te follaste a la madre de tu exnovia , y a la hermana de la madre , y a la tia de la madre y y y y , un dia van a escribir en este foro quien se follo a una cabra y tu vas a decir que tenias un rebañoYo estuve liado con una amiga de mi ex novia,eso sà yo habÃa roto con la que era mi novia,mucho mejor que mi ex en la cama,buena niña,por desgracia no acabo muy bien
y seguro que te follaste a la madre de tu exnovia , y a la hermana de la madre , y a la tia de la madre y y y y , un dia van a escribir en este foro quien se follo a una cabra y tu vas a decir que tenias un rebaño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.