5. Un conocida dueña de un restaurante donde solemos ir, va siempre con unos pantalones tipo malla ajustados que hacen un culo mejor que el de los pantalones del Mercadona, además la tía se cuida mucho en gym.
4. Una vecina madurita que desde que la conocí hace años me trae loquito, ahora los años comienzan a notarse pero madre mía como está. Es una cotilla de cuidado y creo que eso me pone más.
3 . Una compañera de trabajo, una niñata a la que se lo han dado todo hecho y con mucha suerte, que le gusta trabajar poco. Se cuida mucho en gym, poquitas tetas pero un culo de infarto.
2. Otra vecina, la chica es súper artificial: pelo tintado de rubio llamativo, extensiones, labios inyectados, tetas operadas, lo único que pienso que puede ser suyo es el culo aunque tengo mis dudas. Siempre muy arreglada cuando sale a la calle, maquillaje, uñas, ropa y zapatos de tacón. Una milf en toda regla que debe ser una gran folladora y encima cara de viciosa.
1. Una mamá del cole que me tiene loquito, nones muy guapa,no tiene un gran cuerpo pero para mí es lo más, es deportista y muchas veces va en mallas de running y eso es una oda vicio .