Topless de Famosas

Rocío Madrid (éstas no están)
 

Archivos adjuntos

  • Rocío Madrid 01.jpg
  • Rocío Madrid 06.jpg
  • Rocío Madrid 07.jpg
  • Rocío Madrid 08.jpg
  • Rocío Madrid 09.jpg
  • Rocío Madrid 10.jpg
  • Rocío Madrid 14.jpg
  • Rocío Madrid 13.jpg
  • Rocío Madrid 15.jpg
  • Rocío Madrid 16.jpg
  • Rocío Madrid 17.jpg
  • Rocío Madrid 19.jpg
  • Rocío Madrid 18.jpg
  • Rocío Madrid 20.jpg
  • Rocío Madrid 21.jpg
  • Rocío Madrid 22.jpg
  • Rocío Madrid 23.jpg
No podía faltar por aquí otra de mis grandes diosas pajeras :polla2:
la gran Charo López :love1: :adorar1:que preciosa MUJER + cuerpazo!
Pechos bonitos naturales :tetas1: y la ardilla muy peluda:babeando1: como mi me gusta :carcajadas1::banana1:

1 Charo López 14.jpg


2 Charo López.jpg
3 Charo López.jpg


4  Charo López.jpg
5  Charo López.jpg


Los tres GIFS son realizados por mí;) de películas suyas :

6  GIF Charo Lopez El sol bajo la tierra (1971).gif
7 GIF  Charo Lopez Manuela (1976).gif
8 GIF Charo Lopez Los Placeres Ocultos (1977).gif

1º GIF El sol bajo la tierra (1971) 2º GIF Manuela (1976) 3º GIF Los Placeres Ocultos (1977)
La primera sabes si era producción española con doble versión o producción extranjera? Muchas gracias.
 
La primera sabes si era producción española con doble versión o producción extranjera? Muchas gracias.
Hola felicitats si te refieres a la primera fotografía que sale completamente desnuda se trata de la película
“Historias de mujeres” (1980) Coproducción España-Venezuela
En cambio si te refieres al primer GIF El sol bajo la tierra (1971) Coproducción España- Italia😉
 
Hola felicitats si te refieres a la primera fotografía que sale completamente desnuda se trata de la película
“Historias de mujeres” (1980) Coproducción España-Venezuela
En cambio si te refieres al primer GIF El sol bajo la tierra (1971) Coproducción España- Italia😉
Muchas gracias por contestar. Me refería a El sol bajo la tierra. Por el año, 1971 aún en el franquismo, supongo que hicieron una versión internacional con el desnudo y otra para el mercado doméstico sin él.
 
Muchas gracias por contestar. Me refería a El sol bajo la tierra. Por el año, 1971 aún en el franquismo, supongo que hicieron una versión internacional con el desnudo y otra para el mercado doméstico sin él.
De nada un placer y exacto eran tiempos franquistas y tetas poco... La que yo conseguí es la versión en Italiano, paso el video donde hice el gif ;)

 
Última edición:
Atrás
Top Abajo