Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, no habia visto nada asi de ellaEva González
Esto es lo que tengo
![]()
Tiene tanto photoshop y tan cutre…Raquel Bollo (reiniciamos el trabajo con la "R")
La primera sabes si era producción española con doble versión o producción extranjera? Muchas gracias.No podía faltar por aquí otra de mis grandes diosas pajeras
la gran Charo López![]()
que preciosa MUJER + cuerpazo!
Pechos bonitos naturalesy la ardilla muy peluda
como mi me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los tres GIFS son realizados por míde películas suyas :
![]()
![]()
![]()
1º GIF El sol bajo la tierra (1971) 2º GIF Manuela (1976) 3º GIF Los Placeres Ocultos (1977)
Hola felicitats si te refieres a la primera fotografía que sale completamente desnuda se trata de la películaLa primera sabes si era producción española con doble versión o producción extranjera? Muchas gracias.
Muchas gracias por contestar. Me refería a El sol bajo la tierra. Por el año, 1971 aún en el franquismo, supongo que hicieron una versión internacional con el desnudo y otra para el mercado doméstico sin él.Hola felicitats si te refieres a la primera fotografía que sale completamente desnuda se trata de la película
“Historias de mujeres” (1980) Coproducción España-Venezuela
En cambio si te refieres al primer GIF El sol bajo la tierra (1971) Coproducción España- Italia![]()
De nada un placer y exacto eran tiempos franquistas y tetas poco... La que yo conseguí es la versión en Italiano, paso el video donde hice el gifMuchas gracias por contestar. Me refería a El sol bajo la tierra. Por el año, 1971 aún en el franquismo, supongo que hicieron una versión internacional con el desnudo y otra para el mercado doméstico sin él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.