Topless entre amigos

Lo curioso es que hacia topless delante de hermana, amigas o incluso amigos míos. Si le vieron las tetas tantas personas conocidas que más le daría que se las viera el de la tienda o el del estanco si coincidían en la misma playa. En una ocasión puso fotos bastante sugerentes en RRSS y un amigo mío me llamó para contarme. Le dije sabiamente que prefiero ver el cuerpo de una mujer que frikadas o cosas violentas. Que me importaba 0.
la mia hace toples siempre hasta delante de amigos mios pero se corta si está su familia

¿Pero las de bikini riguroso, lo sabes porque te lo han dicho y por eso no quedas con ellas en playas nudistas? ¿O has ido a nudistas con ellas y aun así no se han quitado nada?

Las de bikini riguroso, porque iban asi cuando he ido con ellas y por lo que comentan en el dia a dia. En alguna ocasion hace años fui con alguna a playas nudistas y no se quitó el bikini. Y hara cosa de un año o menos fui con algunos compañeros y compañeras de trabajo a pasar un dia de playa, que dio la casualidad de que era nudista y el unico que se desnudó fui yo. Ni ellos ni ellas. De bikini riguroso.

Las de bikini riguroso, porque iban asi cuando he ido con ellas y por lo que comentan en el dia a dia. En alguna ocasion hace años fui con alguna a playas nudistas y no se quitó el bikini. Y hara cosa de un año o menos fui con algunos compañeros y compañeras de trabajo a pasar un dia de playa, que dio la casualidad de que era nudista y el unico que se desnudó fui yo. Ni ellos ni ellas. De bikini riguroso
En mi caso, las amigas de bikini riguroso cuando salían de vacaciones fuera de la provincia, son las primeras en hacer topless y subir fotos a redes sociales donde se ve que no llevan la parte de arriba. Aquí no se lo quitan nunca, pero en cuanto salen fuera y nadie las puede conocer, les falta tiempo para desabrocharselo.

IMG_1041.jpeg
PRECIOSA

En mi caso, las amigas de bikini riguroso cuando salían de vacaciones fuera de la provincia, son las primeras en hacer topless y subir fotos a redes sociales donde se ve que no llevan la parte de arriba. Aquí no se lo quitan nunca, pero en cuanto salen fuera y nadie las puede conocer, les falta tiempo para desabrocharselo.

Van a sitios donde nadie las puede conocer, se hacen fotos sin la parte de arriba del bikini y las suben al insta o al caralibro donde todos las pueden ver, no parece muy logico, la verdad.

Van a sitios donde nadie las puede conocer, se hacen fotos sin la parte de arriba del bikini y las suben al insta o al caralibro donde todos las pueden ver, no parece muy logico, la verdad.
Acabas de describir a mis amigas. 🤣 Algunas del colegio de toda la vida, otras a las que conocí en edad adulta... aunque creo que tienen las cuentas privadas da lo mismo, la gente que las seguimos podemos ver esas fotos, y luego cuando están delante de nosotros en la playa, el bikini puesto en su sitio...

Cuando mi mujer hace topless con amigos es una sensación muy morbosa, en mi caso vamos muchas veces con una pareja en la que ella no hace topless pese a tener un pecho precioso. Su marido disfruta todo el día viendo las tetas de mi mujer y yo imaginando las de su mujer.

Lo contará en el hilo de anécdotas. Hace un par de años conocí a una tía que chateando con ella me comentó que era nudista. Y quedamos un día en una playa nudista para conocernos. Luego no volvimos a quedar más, solo conozco a esa tía desnuda. Es una sensación extraña, nunca hicimos nada vestidos.
Jajajaja pues la vi en una nudista. No hablamos y no sé si me vería.

Cuando mi mujer hace topless con amigos es una sensación muy morbosa, en mi caso vamos muchas veces con una pareja en la que ella no hace topless pese a tener un pecho precioso. Su marido disfruta todo el día viendo las tetas de mi mujer y yo imaginando las de su mujer.
El tetamen de tu mujer no es ni medio normal... seguro que la otra chica no tiene tanto y le da corte... 😅😅 eso si, tu amigo terminará sin sangre en el cerebro...

Última edición:
En el 87 nos fuimos de fin de curso a Torremolinos, y la que más tetas tenía y más buena estaba, la pillé en bolas en la playa con otras 2 chicas más, y cuando me acerqué la taparon todas mientras se ponía el bikini, pero da igual yo ya la había visto y no tarde en contarlo a todos los chicos

Yo a base de pico y pala he conseguido que mi mujer haga topless. Eso sí, me la tengo que llevar lejos de casa. Ya no hace falta que se lo diga, se queda directamente en topless. Y cada vez da un pasito mas. Antes no salía de la sombrilla. Hace dos años ya por lo menos se iba a bañar en etas y el año pasado además se ponía con la silla en la orilla en tetas. Para muchos no será gran cosa, pero para mi es extraordinario, me produce un morbo brutal. Lo que no he conseguido es que se atreva a dar un paseo orillero en tetas, a ver si es este año.

Yo a base de pico y pala he conseguido que mi mujer haga topless. Eso sí, me la tengo que llevar lejos de casa. Ya no hace falta que se lo diga, se queda directamente en topless. Y cada vez da un pasito mas. Antes no salía de la sombrilla. Hace dos años ya por lo menos se iba a bañar en etas y el año pasado además se ponía con la silla en la orilla en tetas. Para muchos no será gran cosa, pero para mi es extraordinario, me produce un morbo brutal. Lo que no he conseguido es que se atreva a dar un paseo orillero en tetas, a ver si es este año.
prueba a buscar una playa larga, alejada de edificaciones, y a ultima hora de la tarde te vas de paseo, a la vuelta no suele haber nadie y puede pasear en tetas tranquilamente.. siempre suele surgir alguna sorpresa

prueba a buscar una playa larga, alejada de edificaciones, y a ultima hora de la tarde te vas de paseo, a la vuelta no suele haber nadie y puede pasear en tetas tranquilamente.. siempre suele surgir alguna sorpresa
SI, justo eso he pensado. Solemos ir mucho a Cádiz, el año pasado hice un primer intento. Este año probaré a ir al sitio adecuando en el momento más idóneo

SI, justo eso he pensado. Solemos ir mucho a Cádiz, el año pasado hice un primer intento. Este año probaré a ir al sitio adecuando en el momento más idóneo
en cadiz tienes la playa de cortadura , empiezas desde torregorda hasta la de la victoria, das la vuelta y a ultima hora ya no queda gente... salvo algun oportuno solitario paseante

si no la de camposoto , dejas el coche al final de la carretera y tiras direccion sur, aqui es mas dificil que la otra que te encuentres alguien a la vuelta, salvo alguna pareja aprovechando la soledad de las ultimas horas

Última edición:
Te cito porque me ha recordado mucho a mí tu situación. Estas cosas van poco a poco y lo importante es que ella se sienta cómoda en todo momento, y llegará un momento en que pierda toda esa verguenza que pueda tener, en mi caso el proceso fue exactamente igual al tuyo, todo absolutamente igual. Y fue hace ya unos años en un viaje que hicimos de 4 o 5 días, a muchísimos kilometros de casa por supuesto donde perdió todo ese miedo.
Era una época de menos gente en la playa, yo creo que fue a finales de Septiembre o principios de Octubre y estuvimos en un hotelito bastante apartado del pueblo al que fuimos, con su propia playa con lo cual bajabas del hotel y no había ni paseo marítimo ni carretera ni nada, sólo una calita pequeña con los huéspedes del hotel que en un 90% eran guiris y de avanzada edad, eso le sirvió para perder la timidez. Imaginaros, un miercoles de Octubre, sin apenas gente en la playa, solo turistas extranjeros y muy lejos de tu casa.
Estuvo en tetas desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, se quitó la parte de arriba del bikini por la mañana y no se la volvió a poner. Hubo baños, estancias en la orilla, visitas a las duchas, paseos largos por toda la orilla...( de hecho enseñó muchísimo más de lo que quería porque un día tuvo un percance con la braga del bikini y unas cuantas olas traicioneras, pero eso es otro tema que no se corresponde con la temática del hilo), se la notaba muy cómoda esos días, sin importarle que la mirasen más o menos o quién la mirase. Lógicamente no lo hace siempre pero esos días se alinearon los planetas.
Así que mucha paciencia y enhorabuena por el progreso conseguido.

Te cito porque me ha recordado mucho a mí tu situación. Estas cosas van poco a poco y lo importante es que ella se sienta cómoda en todo momento, y llegará un momento en que pierda toda esa verguenza que pueda tener, en mi caso el proceso fue exactamente igual al tuyo, todo absolutamente igual. Y fue hace ya unos años en un viaje que hicimos de 4 o 5 días, a muchísimos kilometros de casa por supuesto donde perdió todo ese miedo.
Era una época de menos gente en la playa, yo creo que fue a finales de Septiembre o principios de Octubre y estuvimos en un hotelito bastante apartado del pueblo al que fuimos, con su propia playa con lo cual bajabas del hotel y no había ni paseo marítimo ni carretera ni nada, sólo una calita pequeña con los huéspedes del hotel que en un 90% eran guiris y de avanzada edad, eso le sirvió para perder la timidez. Imaginaros, un miercoles de Octubre, sin apenas gente en la playa, solo turistas extranjeros y muy lejos de tu casa.
Estuvo en tetas desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, se quitó la parte de arriba del bikini por la mañana y no se la volvió a poner. Hubo baños, estancias en la orilla, visitas a las duchas, paseos largos por toda la orilla...( de hecho enseñó muchísimo más de lo que quería porque un día tuvo un percance con la braga del bikini y unas cuantas olas traicioneras, pero eso es otro tema que no se corresponde con la temática del hilo), se la notaba muy cómoda esos días, sin importarle que la mirasen más o menos o quién la mirase. Lógicamente no lo hace siempre pero esos días se alinearon los planetas.
Así que mucha paciencia y enhorabuena por el progreso conseguido.
Muy morboso y deseando que cuentes en el hilo correspondiente el incidente de la braguita

Atrás
Top Abajo