Topless entre amigos

Turbazo

Nuevo miembro
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
1
Reputación
16
Mi mujer, por aquel entonces novia era asidua al topless en las playas de mi ciudad, si que es verdad que nos cuidabamos de frecuentar lugares donde pudiéramos ser avistados por conocidos, pero aun así si algún conocido nos veía, se limitaba a saludarnos desde lejos, y ella solía hacerse la despistada.

Último día de los exámenes en junio. Terminamos pronto. Un compañero de la facultad que se marchaba a su tierra al día siguiente, decidimos irnos a la playa que habíamos estado frecuentando. Playa cerca de la ciudad, donde muchas chicas practican topless. Hasta aquí todo normal.

Pero cuando me preparaba para ir a la playa, mi novia por aquel entonces me dice que ella esta liada, pero que un poco más tarde sí que se acercaría. Así que me fui con mi amigo a comer a la playa, y quedamos en que ella se acercaría más tarde.
Estando en la playa, mi amigo y yo nos percatamos de que las chicas de delante, un grupo de 4/5 estaban en topless, con lo cual estábamos distraídos en la playa. Pero estas chicas sufrieron un contratiempo, ya que vinieron unos chicos conocidos de ellas, y algunas se taparon lo más rápido que pudieron pero 2 en concreto, que también intentaron taparse pero al no encontrar la parte de arriba del bikini decidieron finalmente dejar de taparse con las manos, y quedarse en tetas, porque entre que no encontraban la prenda y que se tapaban con las manos, pues vieron que eso era más ridículo que estar libremente en tetas.

Pasaron las horas, y mi chica finalmente aparece en la playa. Saluda a mi amigo de la facultad y se queda en bikini. Hasta ahí todo normal. Me dice que la acompañe al agua, que hace mucho calor. La acompaño y mientras nos vamos metiendo le cuento que es lo que ha pasado con las chicas de delante, y que dos de ellas han dicho que de perdidos al río y que ya que mas daba. A eso ella me dice, que ella también va a hacer topless. Esa situación era nueva para mí, el morbo me podía. Un amigo iba a verle las tetas a mi novia... Ufffff.

Finalmente salimos del agua, ella orienta la toalla hacia el sol, quedando perpendicular a nosotros, se tumba, y se quita la parte de arriba. En ese momento yo pensé que a mí me daba algo, pero tenía que guardar la calma y no parecer nervioso. Me puse las gafas de sol, y le hice varias pilladas a mi amigo. Ella se dio la vuelta, estuvo charlando con nosotros, hasta que mi amigo me dijo que tenía que marcharse a preparar la maleta para el día siguiente.

Yo me levanté, le di un abrazo ya que no lo iba a ver hasta septiembre y le desee buen viaje. Mientras mi novia permanecía boca abajo sin la parte de arriba, y vi como mi amigo esperaba que mi novia se pusiese de pie y le diera dos besos para así tener una vista completa... Pero eso no sucedió, a mi chica le vino toda la vergüenza de golpe o vete a saber y así se quedo. Le saludó con la mano y giró la cabeza. Mi amigo me mira, y hace un gesto extrañado con la cabeza y yo al ver la situación tan rara que se estaba produciendo, lo despedí y me senté en la toalla.

Una vez que se marchó, ella se sentó conmigo, y me dijo que le vino toda la vergüenza de golpe y que no supo como reaccionar. Se encendió un cigarro y después nos fuimos al agua sin ponerse la parte de arriba, y así estuvimos hasta que nos marchamos.

Si supierais la de pajas que me he hecho con esto...

Y el detalle viene, cuando a la primavera siguiente, en una de las celebraciones típicas de la primavera en el Sur de España vamos en una de las ferias de Andalucía, y quedamos todos los de la facultad para ir el día siguiente a la playa sabiendo que todos nos despertaríamos con resaca y que nadie se movería de la cama... Esta amigo se acercó a mi novia y le dijo al oído que si ella iba a ir a la playa con el mismo bikini que llevó el verano pasado. Ella le respondió muy pícaramente que sí. Después ella se me acerco para comentármelo sabiendo el morbo que producen ese tipo de situaciones.
 
Aprovechando este hilo recuerdo hace un par de años ir con varios amigos y amigas a la playa
Tras un largo día de juegos, fuimos la mayoría de chicos a dar unos toques a la orilla, con la sorpresa que al llegar a las toallas nos encontramos a dos de nuestras amigas en topless 😂
Una de ellas con tetas como peras, normales de tamaño, pezón rosita y hacia arriba
Pero la otra nos dejó boquiabiertos, eran perfectas y el pezón oscuro 🤤
Varias pajas me hice después recordando esa estampa 😳
 
Yo tengo varias amigas que me han regalado un topless, y como decís, es algo que se queda ahí y durante un tiempo es fuente de pajas.

He ido a la playa con amigas, si me ha dado por desnudarme delante de ellas (preguntando primero si le importaba y siempre en playas donde se permitía el nudismo) ellas por lo general se quitaban el top pero no se desnudaban por completo.

Especialmente morboso el momento en el que las pillas bajando la mirada para mirarte la polla...

Hay otras amigas a las que no les gusta ir a playas nudistas y se han quedado en topless sin tener que quitarme yo el bañador.
 
Mi mujer hace siempre topless delante de que esté.

Al principio le daba verguenza pero poco a poco la fui animando y ahora no hay dia que no vaya en tanga y topless a la playa indiferentemente donde o delante de quien
 
Con una amiga, llevaba un bikini sin tirantes, solo abrochado de atrás. Nos fuimos a bañar y las olas le jugaron una mala pasada, al punto de que en cada ola se le escapaban las tetas.

Ella hacía por taparse pero a la siguiente ola volvía a tener problemas y se le volvían a escapar. Cuando volvimos a la toalla y con el top mojado, decidió quitárselo y no ponérselo de nuevo en toda la tarde.
 
Hoy quiero hablar más en detalle de una anécdota con una de las amigas, que da título a este post.

Durante la primavera un día que fue festivo, quedamos esta amiga y yo para ir a descubrir playas nuevas por la zona y pasar la mañana. Fuimos a una que estaba cerca de donde vivimos, medio escondida entre acantilados y accediendo por unas escaleras.

Es una playa sin vigilancia ni socorrismo, por lo que no es raro ver gente con perros y gente desnuda. No era día de playa, pero a ella le gustó tanto que quedamos en ir a esa playa en verano.

Por fin llegó ese día de verano, yo salía a las 3 de trabajar y ella para esa hora ya estaba en su casa, así que quedamos en que me acercaba yo a su casa en coche y ahí cogíamos el suyo, así yo le guardaba el sitio para después.

Llegamos a la playa, ella ya venía preparada con el bikini puesto de casa y yo estaba vestido de calle, en algún momento me tenía que cambiar de ropa para ponerme el bañador. Nos ubicamos en una zona donde no había nadie alrededor, colocamos las toallas y ella me hizo la pregunta "¿te importa si me quedo en tetas?".

Le respondí que no me importaba (qué iba a responder!) Así que ella echó las manos a la espalda y se quitó la parte de arriba dejando al descubierto sus tetas. Yo estaba ya sólo con el calzoncillo, tenía el bañador en la mochila pero como se suele decir "ya de perdidos al río" le devolví la pregunta "¿Te importa si me quedo en bolas?", obteniendo la misma respuesta.

Así que me quité el calzoncillo quedándome completamente en bolas, antes de echarnos crema fuimos a darnos un baño, íbamos andando en paralelo y para evitar las olas ella las saltaba, en uno de los saltos al caer tropezó y terminó con sus tetas contra mí. Yo ya me estaba empezando a poner morcillón ...

Ella decidió no entrar al agua porque estaba fría, así que se quedó en la orilla mirándome entrar y salir. Me di un chapuzón rápido de entrar y salir. Dimos un paseo por la orilla para secarme un poco antes de volver a la toalla, y la verdad no podía dejar de mirarlas.

Después en la toalla, se quedó toda la tarde boca arriba, por lo que yo iba dando la vuelta según la situación (no quería que abriera los ojos y me pillase con la polla morcillona)

Normalmente no le doy importancia a las chicas en topless en la playa, pero el hecho de ser una amiga de años y la novedad de la situación... Hubo una buena paja esa noche.
 
A mi mujer le gusta especialmente ponerse en topless con amigos o conocidos.
Al principio no me agradaba demasiado que lo hiciera pero ya me he acostumbrado y disfruto de la situación...
Me encantaria q mi mujer hiciera topless, y mas delante de nuestros amigos uffffffffff, q morbazo,
 
He podido disfrutar de ver a mi mujer en topless en una playa acompañados de un amigo.

También de estar en la nudista con amigos y amigas.

Y también en alguna fiesta de verano verla enseñar las tetas e incluso desnudarse en la piscina... No me puedo quejar, su facilidad para enseñar las tetas me tiene contento!
 
He podido disfrutar de ver a mi mujer en topless en una playa acompañados de un amigo.

También de estar en la nudista con amigos y amigas.

Y también en alguna fiesta de verano verla enseñar las tetas e incluso desnudarse en la piscina... No me puedo quejar, su facilidad para enseñar las tetas me tiene contento!
Me encantaria ufffffffff, q mi mujer fuera un poquito mas morbosaa, en casa estando los dos solitos si se baña en la piscina y se pasea en topless por la casa y jardin, y la ven si los dos vecino miran, y ella lo sabe, pero si ay amigos o en la playa le da royo
 
Me encantaria ufffffffff, q mi mujer fuera un poquito mas morbosaa, en casa estando los dos solitos si se baña en la piscina y se pasea en topless por la casa y jardin, y la ven si los dos vecino miran, y ella lo sabe, pero si ay amigos o en la playa le da royo
Eso que cuentas de los vecinos me recuerda a hace unas semanas, estando de vacaciones, nos levantamos más melosos de la cuenta... Y empezamos a follar... Cuando me doy cuenta de que el vecino del bloque de enfrente había salido a echar el toldo... Y ahi estaba, con el palo en la mano y sin dejar de mirar a nosotros... Lo miré por ver si seguía a lo suyo o que... Viendo que no dejaba de mirar se lo dije a ella y me contesta:

"Da igual, déjalo que mire y se alegre"

Así que nada, seguimos a lo nuestro y el vecino se llevó su alegría jajaja
 
Hoy quiero hablar más en detalle de una anécdota con una de las amigas, que da título a este post.

Durante la primavera un día que fue festivo, quedamos esta amiga y yo para ir a descubrir playas nuevas por la zona y pasar la mañana. Fuimos a una que estaba cerca de donde vivimos, medio escondida entre acantilados y accediendo por unas escaleras.

Es una playa sin vigilancia ni socorrismo, por lo que no es raro ver gente con perros y gente desnuda. No era día de playa, pero a ella le gustó tanto que quedamos en ir a esa playa en verano.

Por fin llegó ese día de verano, yo salía a las 3 de trabajar y ella para esa hora ya estaba en su casa, así que quedamos en que me acercaba yo a su casa en coche y ahí cogíamos el suyo, así yo le guardaba el sitio para después.

Llegamos a la playa, ella ya venía preparada con el bikini puesto de casa y yo estaba vestido de calle, en algún momento me tenía que cambiar de ropa para ponerme el bañador. Nos ubicamos en una zona donde no había nadie alrededor, colocamos las toallas y ella me hizo la pregunta "¿te importa si me quedo en tetas?".

Le respondí que no me importaba (qué iba a responder!) Así que ella echó las manos a la espalda y se quitó la parte de arriba dejando al descubierto sus tetas. Yo estaba ya sólo con el calzoncillo, tenía el bañador en la mochila pero como se suele decir "ya de perdidos al río" le devolví la pregunta "¿Te importa si me quedo en bolas?", obteniendo la misma respuesta.

Así que me quité el calzoncillo quedándome completamente en bolas, antes de echarnos crema fuimos a darnos un baño, íbamos andando en paralelo y para evitar las olas ella las saltaba, en uno de los saltos al caer tropezó y terminó con sus tetas contra mí. Yo ya me estaba empezando a poner morcillón ...

Ella decidió no entrar al agua porque estaba fría, así que se quedó en la orilla mirándome entrar y salir. Me di un chapuzón rápido de entrar y salir. Dimos un paseo por la orilla para secarme un poco antes de volver a la toalla, y la verdad no podía dejar de mirarlas.

Después en la toalla, se quedó toda la tarde boca arriba, por lo que yo iba dando la vuelta según la situación (no quería que abriera los ojos y me pillase con la polla morcillona)

Normalmente no le doy importancia a las chicas en topless en la playa, pero el hecho de ser una amiga de años y la novedad de la situación... Hubo una buena paja esa noche.
Ya había pasado mes y algo desde aquella vez que fuimos a la playa, seguía recordando aquél día y decidí plantearle a mi amiga repetir. Lo curioso es que me dijo que sí pero con una condición, ir a alguna playa en su localidad ya que la playa de la anterior vez es verdad que el acceso es un poco malo y hay que estar algo preparado físicamente. Además ella al estar empadronada tiene tarjeta de aparcamiento para la zona de playas de su localidad.

En su localidad hay dos playas una pegada a la otra, una textil y la otra nudista, me dijo de ir a la nudista 🤩. Como la anterior vez, quedamos en que pasaba por su casa a la salida del curro y le guardaba el sitio con mi coche. Para mí sorpresa, bajó de casa con un vestido de playa y se intuía que no llevaba el bikini, así que salvo que me dijera de ir a la playa nudista para ponerse la parte de arriba allí, hoy se las iba a volver a ver.

Llegamos a la arena, colocamos las toallas y efectivamente, se quita el vestido y sus tetas vuelven a estar enfrente de mí. A diferencia de la anterior vez, estaban algo más morenas así que no había estado desperdiciando el verano. Me desnudo sin preguntar siquiera y me echa una mirada y sonríe.

Se echa aceite en las tetas (de ahí el secreto de su moreno) y le pido si me echa crema en la espalda. Me echa la crema y yo voy notando que se pone morcillona, en cuanto me dé la vuelta lo va a ver. Damos un paseo por la orilla antes de irnos a las toallas, veo que las gotas de aceite y algo de sudor van cayendo por sus tetas.

Volvemos a la toalla y nos tumbamos boca arriba para descansar un poco (al final, el madrugar para trabajar se nota). Sopla un poco de brisa y yo estoy en la gloria, le digo "que bien se está ahora mismo", me dice "sí, la verdad que tienes que estar muy a gusto sin el bañador, yo nunca he hecho nudismo...", a lo que intento tentarla con un "¿y no te animas?" A lo que me dice que "algún día lo intentaré, te veo así y me entran ganas de desnudarme también". La verdad que estaba un poco nervioso por si en un arrebato le daba por quitarse la parte de abajo, pero finalmente no pasó.

Nos vestimos y fuimos a tomar algo a uno de los bares que están cerca de la playa, aprovechando los rayos del día.
 
Ya lo conte en pajilleros pero fue el de una amiga. La conoci en una comunidad cristiana jeje cosas que hace uno de joven, pero a lo importante quedamos los dos para ir a la playa pero ella queria una tranquila y aqui tenemos una que suele estarlo. Una vez alli despues de salir los dos del agua me pregunto si me importaba si se quitaba la parte de arriba yo le dije para nada medio riendome pensando que estaba de broma. Pero en absoluto bromeaba se la quito dejando al aire un par de tetas espectaculares, muy redonditas, una areola rosa preciosa y un pezon que ya se veia con el biquini que era de buen tamaño pero que una vez fuera daban ganas de lamerlo y moderlo sin parar pero eso es otra historia jamas contada absolutamente a nadie.
 
Eso que cuentas de los vecinos me recuerda a hace unas semanas, estando de vacaciones, nos levantamos más melosos de la cuenta... Y empezamos a follar... Cuando me doy cuenta de que el vecino del bloque de enfrente había salido a echar el toldo... Y ahi estaba, con el palo en la mano y sin dejar de mirar a nosotros... Lo miré por ver si seguía a lo suyo o que... Viendo que no dejaba de mirar se lo dije a ella y me contesta:

"Da igual, déjalo que mire y se alegre"

Así que nada, seguimos a lo nuestro y el vecino se llevó su alegría jajaja
Mmmmmmmm ella igual, en la piscina hemos follado y seguro q nos han visto mas de una, y le da igual en ese momento, pero el otro dia estábamos en el porcho delante de la piscina tomando unas cervecitas y yo iba uffffff muy perro , me levanto de la silla y le digo sacandome la polla fuera, mira como voy con toda mi polla en la manooo y ni corta ni perezosa se la metio en la boca ufffffff, menuda chupada joderrrrr, es decir q a veces le da igual todo, ella esta en toples chupandome la polla y yo desnudo, vamos q si miran el vecino de la derecho o izquierda se veeee, aun q tenemos puesto ese cañizo de plastico gris, se ve y se intuyee , uffffffffff q morbo joder
 
Atrás
Top Abajo