Topless entre amigos

Ya había pasado mes y algo desde aquella vez que fuimos a la playa, seguía recordando aquél día y decidí plantearle a mi amiga repetir. Lo curioso es que me dijo que sí pero con una condición, ir a alguna playa en su localidad ya que la playa de la anterior vez es verdad que el acceso es un poco malo y hay que estar algo preparado físicamente. Además ella al estar empadronada tiene tarjeta de aparcamiento para la zona de playas de su localidad.

En su localidad hay dos playas una pegada a la otra, una textil y la otra nudista, me dijo de ir a la nudista 🤩. Como la anterior vez, quedamos en que pasaba por su casa a la salida del curro y le guardaba el sitio con mi coche. Para mí sorpresa, bajó de casa con un vestido de playa y se intuía que no llevaba el bikini, así que salvo que me dijera de ir a la playa nudista para ponerse la parte de arriba allí, hoy se las iba a volver a ver.

Llegamos a la arena, colocamos las toallas y efectivamente, se quita el vestido y sus tetas vuelven a estar enfrente de mí. A diferencia de la anterior vez, estaban algo más morenas así que no había estado desperdiciando el verano. Me desnudo sin preguntar siquiera y me echa una mirada y sonríe.

Se echa aceite en las tetas (de ahí el secreto de su moreno) y le pido si me echa crema en la espalda. Me echa la crema y yo voy notando que se pone morcillona, en cuanto me dé la vuelta lo va a ver. Damos un paseo por la orilla antes de irnos a las toallas, veo que las gotas de aceite y algo de sudor van cayendo por sus tetas.

Volvemos a la toalla y nos tumbamos boca arriba para descansar un poco (al final, el madrugar para trabajar se nota). Sopla un poco de brisa y yo estoy en la gloria, le digo "que bien se está ahora mismo", me dice "sí, la verdad que tienes que estar muy a gusto sin el bañador, yo nunca he hecho nudismo...", a lo que intento tentarla con un "¿y no te animas?" A lo que me dice que "algún día lo intentaré, te veo así y me entran ganas de desnudarme también". La verdad que estaba un poco nervioso por si en un arrebato le daba por quitarse la parte de abajo, pero finalmente no pasó.

Nos vestimos y fuimos a tomar algo a uno de los bares que están cerca de la playa, aprovechando los rayos del día.
Y la última anécdota de ese mismo verano ya tuvo que esperar a septiembre, mes en el que poco a poco se va volviendo a la rutina, las playas están más vacías pero todavía queda algún día de calor. Después de las vacaciones de verano, ya había pasado un tiempo sin vérselas a mi amiga y decidí intentarlo una vez más.

Quedamos para ir a la misma playa de la segunda vez pero al principio no pintaba bien la historia, porque ella estaba algo pachucha, bajó de casa hasta con sudadera. Nos ubicamos en la zona nudista de la playa, me quedé en pelotas, pero esta vez ella se quedó completamente vestida.

Pasado un rato el sol apretaba bien, se quitó la sudadera y el pantalón, llevaba debajo el bikini... Pero esta vez en vez de quitárselo, se bajó los tirantes únicamente para que le diera el sol en el escote. Por ahí asomaba tímidamente su areola... Unos 10-15 minutos después se terminó quitando la parte de arriba.

Seguíamos hablando de nuestras cosas, y es verdad que cada vez ella iba hablando menos, tardaba más en contestar o respondía con monosílabos. Se estaba quedando dormida. Noté que su respiración era más lenta. Se quedó dormida por completo.

Era una situación novedosa para mí, así que aprovechando que ella estaba dormida y animado un poco por la situación, me puse boca abajo y empecé a masturbarme frotando la polla contra la toalla, con cuidado de que no se despertase, mientras no perdía detalle de ella.

No tardé mucho en correrme, la verdad que estaba muy excitado a la par que nervioso, procuré que el semen se quedase dentro del prepucio y no dejar manchada la toalla. Cuando se me pasó el calentón y recuperé un poco, me levanté y fui a darme un baño mientras ella seguía dormida. Me di un paseo por la arena, me fui a las duchas y volví a las toallas. Seguía dormida y boca arriba.

Pasó un rato y a las 18h, sonó por la megafonía de la playa el anuncio de los socorristas dando la temperatura del agua, del aire... Ahí ella se despertó.

"Me he quedado dormida"
"Sí, llevarás una hora y algo dormida."
"Haberme despertado, te he dejado la tarde solo prácticamente"
"No pasa nada, he andado a remojo y dando paseos por la orilla."
"No me he enterado de nada... Estaba muy cansada, me ha venido muy bien el venir a la playa a descansar, gracias por decirme de venir."

Ese sería el último día de topless entre amigos de ese verano, el siguiente verano estaba muy lejos... Pero ya os adelanto que volvimos a repetir el verano siguiente.

Una anécdota de esta mañana en una playa en teoría nudista, o digamos de tradición nudista.

Llego a las 8:30 y hay un grupo de amigos (3 chicos 1 chica) que han dormido allí, o al menos han bajado a la playa a ver el amanecer.

Yo me coloco cerca de la orilla, ha habido pleamar y está mojado, así que estoy justo donde ha subido la marea. Me desnudo y voy al agua a darme un chapuzón, justo viene la chica de ese grupo a la orilla a lavar un táper, todavía vestida.

Vuelvo a la toalla, pasa un rato, el grupo de amigos se pone en bañador / bikini. Empieza a apretar el calor y decido volver al agua. Este grupo de amigos ya estaba en el agua (no me enteré cuándo habían ido).

Me pego un baño y la chica y yo intercambiamos alguna mirada, vuelvo a la toalla a secarme. Al cabo de un rato veo a la chica del grupo de amigos con el bikini en la mano, viniendo hacia donde mí y pasando por al lado mío mientras esboza una sonrisa... Vaya tetas más bonitas y bien puestas, además que ella era bastante guapa.

https://www.***********************/subidas/ver/gn4zj3/

No había visto este hilo. Tenía mucho éxito en el antiguo foro pero aquí parece que tiene poco movimiento.
Yo he hecho topless con varios conocidos y la verdad es que es una experiencia muy morbosa.
Reconozco que yo lo hacía con naturalidad y por la confianza que tenía con las otras personas. Ahora hago menos que antes pero reconozco que desde hace tiempo me da un morbo que no me daba hace años. Yo creo que es por las seguridad de que ellos se están poniendo a cien con la situación porque antes yo creía que ellos lo veían con la misma naturalidad con la que yo me desnudaba. Así de ingenua era 😂😂😂
Es una mezcla de liberación, de vergüenza, morbo y no sé cuántas cosas más que hacen que la situación sea muy interesante.

No había visto este hilo. Tenía mucho éxito en el antiguo foro pero aquí parece que tiene poco movimiento.
Yo he hecho topless con varios conocidos y la verdad es que es una experiencia muy morbosa.
Reconozco que yo lo hacía con naturalidad y por la confianza que tenía con las otras personas. Ahora hago menos que antes pero reconozco que desde hace tiempo me da un morbo que no me daba hace años. Yo creo que es por las seguridad de que ellos se están poniendo a cien con la situación porque antes yo creía que ellos lo veían con la misma naturalidad con la que yo me desnudaba. Así de ingenua era 😂😂😂
Es una mezcla de liberación, de vergüenza, morbo y no sé cuántas cosas más que hacen que la situación sea muy interesante.
Pues si sientes todo eso haciendo topless, que crees que sentirías haciendo nudismo?

Te has atrevido alguna vez?

Una anécdota de esta mañana en una playa en teoría nudista, o digamos de tradición nudista.

Llego a las 8:30 y hay un grupo de amigos (3 chicos 1 chica) que han dormido allí, o al menos han bajado a la playa a ver el amanecer.

Yo me coloco cerca de la orilla, ha habido pleamar y está mojado, así que estoy justo donde ha subido la marea. Me desnudo y voy al agua a darme un chapuzón, justo viene la chica de ese grupo a la orilla a lavar un táper, todavía vestida.

Vuelvo a la toalla, pasa un rato, el grupo de amigos se pone en bañador / bikini. Empieza a apretar el calor y decido volver al agua. Este grupo de amigos ya estaba en el agua (no me enteré cuándo habían ido).

Me pego un baño y la chica y yo intercambiamos alguna mirada, vuelvo a la toalla a secarme. Al cabo de un rato veo a la chica del grupo de amigos con el bikini en la mano, viniendo hacia donde mí y pasando por al lado mío mientras esboza una sonrisa... Vaya tetas más bonitas y bien puestas, además que ella era bastante guapa.
Y........??? Acaba ahí?
No t empalmaste ella te vio se acercó y te pidió q le echarás crema, tú le dijiste: pero...si tienes unos cuantos amigos q se mostrarían voluntarios a hacerlo....ella espero unos segundos y te dice: mmmmm no m había fijado.

Esta historia la escribí también en el otro foro. Hace ya unos diez años o así. Cuando la conté la otra vez era más reciente pero reconozco me ha dado morbo recordarla.
Un verano fuimos 3 parejas de amigos a la playa. Compartimos una casa por la zona de Cádiz. Nosotros ya habíamos estado alguna vez por allí
Yo ya había hecho toples anteriormente aunque nunca en playas concurridas. Solo cuando íbamos a playas apartadas o incluso a alguna nudista. Incluso había hecho toples delante de algún amigo o familiar con los que tenía confianza
Con una de las parejas ya habíamos estado el verano anterior de vacaciones y mi amiga hacía toples más o menos como yo. Incluso habíamos ido a una nudista y los chicos se desnudaron mientras nosotras hacíamos toples. Con la otra pareja teníamos mucha confianza pero no sabíamos qué pensarían al respecto
El primer día fuimos a una playa en la que no había casi nadie. Aunque una pareja ya me había visto en toples siempre da un poco de vergüenza y luego estaba que no sabía lo que pensaría la otra pareja así que estaba dudando si quedarme en tetas o no pero mientras lo pensaba mi amiga se quedó en toples con total naturalidad así que me dejé llevar y yo también lo hice.
En ese momento tienes una sensación muy extraña en la que crees que te vas a morir de la vergüenza a la vez que es de lo más placentero.
La otra amiga que no sabía que hacíamos toples se quedó con los ojos como platos aunque a su novio se le pusieron más todavía 😂😂 y luego nos dijo que ella no había hecho nunca y que se moriría de la vergüenza y cosas así. Lo típico
Su novio y ella cuchieban de vez en cuando. Parecía que él la animaba pero al final no se decidió. Mi novio me dijo que él se iba a desnudar pero le dije que no se le ocurriera que a ver si ya iba a ser demasiado y se iban a incomodar más de la cuenta.
Y así pasamos el día. Supongo que aparentando normalidad pero todo el mundo bastante caliente.
Por las noches nos tomamos unas copas y entre bromas empezamos a hablar de lo de la playa y les contamos que el año anterior habíamos ido a una nudista. Supongo que las copas fluyeron más de la cuenta y el caso es que acordamos que al día siguiente iríamos a una playa nudista aunque mi amiga dejó bien claro que ella no se iba a quitar nada

Esta historia la escribí también en el otro foro. Hace ya unos diez años o así. Cuando la conté la otra vez era más reciente pero reconozco me ha dado morbo recordarla.
Un verano fuimos 3 parejas de amigos a la playa. Compartimos una casa por la zona de Cádiz. Nosotros ya habíamos estado alguna vez por allí
Yo ya había hecho toples anteriormente aunque nunca en playas concurridas. Solo cuando íbamos a playas apartadas o incluso a alguna nudista. Incluso había hecho toples delante de algún amigo o familiar con los que tenía confianza
Con una de las parejas ya habíamos estado el verano anterior de vacaciones y mi amiga hacía toples más o menos como yo. Incluso habíamos ido a una nudista y los chicos se desnudaron mientras nosotras hacíamos toples. Con la otra pareja teníamos mucha confianza pero no sabíamos qué pensarían al respecto
El primer día fuimos a una playa en la que no había casi nadie. Aunque una pareja ya me había visto en toples siempre da un poco de vergüenza y luego estaba que no sabía lo que pensaría la otra pareja así que estaba dudando si quedarme en tetas o no pero mientras lo pensaba mi amiga se quedó en toples con total naturalidad así que me dejé llevar y yo también lo hice.
En ese momento tienes una sensación muy extraña en la que crees que te vas a morir de la vergüenza a la vez que es de lo más placentero.
La otra amiga que no sabía que hacíamos toples se quedó con los ojos como platos aunque a su novio se le pusieron más todavía 😂😂 y luego nos dijo que ella no había hecho nunca y que se moriría de la vergüenza y cosas así. Lo típico
Su novio y ella cuchieban de vez en cuando. Parecía que él la animaba pero al final no se decidió. Mi novio me dijo que él se iba a desnudar pero le dije que no se le ocurriera que a ver si ya iba a ser demasiado y se iban a incomodar más de la cuenta.
Y así pasamos el día. Supongo que aparentando normalidad pero todo el mundo bastante caliente.
Por las noches nos tomamos unas copas y entre bromas empezamos a hablar de lo de la playa y les contamos que el año anterior habíamos ido a una nudista. Supongo que las copas fluyeron más de la cuenta y el caso es que acordamos que al día siguiente iríamos a una playa nudista aunque mi amiga dejó bien claro que ella no se iba a quitar nada
Que pasó al día siguiente....jajaja

En mi caso nunca hubo problema..mi mujer hace siempre top less aunque estemos con amigos, cuñados, vecinos etc.
A mí me parece muy morboso encontrarnos a un vecino en la playa y verla charlando con el en tetas.

Al día siguiente fuimos a una playa nudista. Había poca gente. La mayoría eran gays aunque había de todo.
Yo me había desnudado algunas veces pero siempre sola con mi chico y en playas con muy poca gente. Creo que ni me había atrevido a moverme de la toalla
Mi novio estaba claro que se iba a desnudar y me dijo que por qué no me lanzaba y me desnudaba yo también. Le dije que me iba a dar mucha vergüenza y que si no le iba a importar que me vieran desnuda los otros chicos. Me dijo que eso le daba igual y siguió animándome para que lo hiciera.
Cuando llegamos y nos instalamos mi novio se quitó todo enseguida. El otro chico no tardó tampoco mucho en desnudarse. Yo miraba a mi amiga a ver como reaccionaba y vi que estaba seria pero no le quitaba ojo a los dos 😂😂
Mi amiga y yo nos quedamos en toples pero la otra pareja no se quitó nada. Entre ellos cuchichearon varias veces pero se quedaron así.
Cuando llevábamos un rato me avisa mi amiga la que también estaba en toples. Los chicos estaban en la orilla y estaban los 3 desnudos.
Empezamos a bromear a la otra amiga diciéndole que su novio se había atrevido y animándola a ella para que también se quedara como nosotras. Entonces los chicos vinieron hacia las toallas y nos quedamos las dos calladas de golpe. El chico tenía una cosa enoooorme. No sé cuánto le mediría pero mucho más grande que los otros dos y eso que ninguno de los dos anda mal 😂😂😂😂
Cuando los chicos volvieron al agua empezamos a bromearle otra vez pero ahora con el tamaño del miembro de su chico. Ella nos decía que desde luego no se podía quejar pero que los nuestros también estaban bien y cosas así. La conversación se puso un poco picante y no sé si es que me calenté o qué pero el caso es que les propuse que nos desnudáramos también nosotras. Las dos dijeron que no pero que lo hiciera yo si me apetecía y empezaron a picarme que seguro que no me atrevía y que mucho hablar pero a la hora de la verdad nada y cosas así. No sé ni cómo pero me atreví a quitármelo todo.
Cuando volvieron los chicos pues os podéis imaginar pero todo fue bien. Mucha vergüenza al principio y algunas bromas pero enseguida todo normal.
Así que así estuvimos bastante tiempo. Los 3 chicos y yo desnudos, mi amiga en toples y la otra amiga en bikini.
Aunque nadie decía nada la situación era bastante excitante. Los 3 estaban pendientes de mí y hasta las chicas me echaron más de una mirada. Al novio de la chica que hacía toples incluso se le puso grandecita aunque sin llegar a empalmarse.
Mi chico y yo nos fuimos a dar un paseo. Tardamos un rato porque estuvimos hablando de la situación y los dos reconocimos estar bastante excitados.
Cuando volvimos mi amiga que estaba en toples ahora estaba completamente desnuda y la otra por fin estaba en tetas también. Fue una sorpresa 😂😂😂
Por lo visto el novio de la que estaba en toples la animó para quitarse todo y esta dijo que lo hacía si se desnudaban las dos. Al final acordaron que una se desnudaba y la otra hacía toples
El resto del día fue muy morboso estando todos desnudos. Los 3 chicos en algún momento estuvieron medio empalmados pero sin que pasara nada más.
Por la noche tomando copas nos reímos mucho de lo que había pasado y hasta la amiga que no se desnudó dijo que a la próxima se animaría aunque ya no volvimos y a saber si se habría atrevido

Si he hecho topless varias veces delante de mi circulo de amigos, supongo que es una mezcla de excitación/verguenza propia, entre que ellos (chicos) te quieren mirar pero evitan mirarte descaradamente y tú estar en topless delante de ellos.

Al día siguiente fuimos a una playa nudista. Había poca gente. La mayoría eran gays aunque había de todo.
Yo me había desnudado algunas veces pero siempre sola con mi chico y en playas con muy poca gente. Creo que ni me había atrevido a moverme de la toalla
Mi novio estaba claro que se iba a desnudar y me dijo que por qué no me lanzaba y me desnudaba yo también. Le dije que me iba a dar mucha vergüenza y que si no le iba a importar que me vieran desnuda los otros chicos. Me dijo que eso le daba igual y siguió animándome para que lo hiciera.
Cuando llegamos y nos instalamos mi novio se quitó todo enseguida. El otro chico no tardó tampoco mucho en desnudarse. Yo miraba a mi amiga a ver como reaccionaba y vi que estaba seria pero no le quitaba ojo a los dos 😂😂
Mi amiga y yo nos quedamos en toples pero la otra pareja no se quitó nada. Entre ellos cuchichearon varias veces pero se quedaron así.
Cuando llevábamos un rato me avisa mi amiga la que también estaba en toples. Los chicos estaban en la orilla y estaban los 3 desnudos.
Empezamos a bromear a la otra amiga diciéndole que su novio se había atrevido y animándola a ella para que también se quedara como nosotras. Entonces los chicos vinieron hacia las toallas y nos quedamos las dos calladas de golpe. El chico tenía una cosa enoooorme. No sé cuánto le mediría pero mucho más grande que los otros dos y eso que ninguno de los dos anda mal 😂😂😂😂
Cuando los chicos volvieron al agua empezamos a bromearle otra vez pero ahora con el tamaño del miembro de su chico. Ella nos decía que desde luego no se podía quejar pero que los nuestros también estaban bien y cosas así. La conversación se puso un poco picante y no sé si es que me calenté o qué pero el caso es que les propuse que nos desnudáramos también nosotras. Las dos dijeron que no pero que lo hiciera yo si me apetecía y empezaron a picarme que seguro que no me atrevía y que mucho hablar pero a la hora de la verdad nada y cosas así. No sé ni cómo pero me atreví a quitármelo todo.
Cuando volvieron los chicos pues os podéis imaginar pero todo fue bien. Mucha vergüenza al principio y algunas bromas pero enseguida todo normal.
Así que así estuvimos bastante tiempo. Los 3 chicos y yo desnudos, mi amiga en toples y la otra amiga en bikini.
Aunque nadie decía nada la situación era bastante excitante. Los 3 estaban pendientes de mí y hasta las chicas me echaron más de una mirada. Al novio de la chica que hacía toples incluso se le puso grandecita aunque sin llegar a empalmarse.
Mi chico y yo nos fuimos a dar un paseo. Tardamos un rato porque estuvimos hablando de la situación y los dos reconocimos estar bastante excitados.
Cuando volvimos mi amiga que estaba en toples ahora estaba completamente desnuda y la otra por fin estaba en tetas también. Fue una sorpresa 😂😂😂
Por lo visto el novio de la que estaba en toples la animó para quitarse todo y esta dijo que lo hacía si se desnudaban las dos. Al final acordaron que una se desnudaba y la otra hacía toples
El resto del día fue muy morboso estando todos desnudos. Los 3 chicos en algún momento estuvieron medio empalmados pero sin que pasara nada más.
Por la noche tomando copas nos reímos mucho de lo que había pasado y hasta la amiga que no se desnudó dijo que a la próxima se animaría aunque ya no volvimos y a saber si se habría atrevido
Me encantaria vivir una situación asi morbosa, con otras parejas. Incluso me llama mucho, aunque no haya intercambio, un paso previo. Follar dos parejas, una delante de la otra (aunque cada una con la suya).

Increíble historia.. que ricura

Hace años, una amiga que es enfermera vino a hacer una entrevista de trabajo aquí, por las mejores condiciones laborales con respecto a su provincia. Si la entrevista salía adelante, probablemente se mudarían aquí tanto ella como su chico.

Era principios de verano. La entrevista la tenía a las 11, me dijeron que irían a la playa después de la entrevista y que si me animaba. Yo salía de trabajar a las 15, por lo que ese día fui al trabajo en coche y según saliera del trabajo iría donde ellos.

Mientras estaba de camino me mandó un mensaje "estamos en la parte derecha justo al lado de las escaleras de bajada a la playa, avisa cuando estés llegando". Aparqué y según estaba dirigiéndome a la playa, la llamé. No contestó a la llamada.

Bajé las escaleras de la parte derecha de la playa y estuve mirando a ver dónde estaban, hasta que ubiqué a su chico en la arena. Me dijo que ella estaba en el agua, justo en ese momento ella estaba saliendo del agua y estaba en topless.

Fui a darla dos besos, mientras ella se tapaba con las manos y esbozó un "perdón". Le dije "no hay nada que perdonar". Al novio no le hizo mucha gracia que yo la viera en topless (cuando estaba en topless delante de toda la playa hasta ese momento). Ella cogió y no se tapó, quedándose en tetas el resto de la tarde y dejando que yo las viera. (era la primera vez)

Luego mi cabeza asoció, que probablemente ella me pidió que la avisara de que yo llegaba a la playa para ponerse el bikini, por enfado del novio.
Sin embargo, es bastante habitual que ella suba fotos a IG en topless, no ya solo de espaldas sino de frente aunque tapando con emojis.

Yo siempre recordaré la primera vez que se quedó en topless con nuestros amigos. Estábamos en una playa "normal" e íbamos un grupo de amigos. Nos vamos los chicos a la playa y a la vuelta me encuentro a mi novia y dos amigas más haciendo topless... A parte del subidón de verle las tetas a mis amigas (que no habían hecho topless antes delante nuestro), el morbazo de que mi novia estuviera en topless delante de mis amigos fue brutal!

Recuerdo un dia de playa con mi exnovia y varias parejas (amigos), ninguna de las chicas hizo topless ni nada, pero ya por la tarde poco a poco se fueron yendo todos, quedandonos solamente yo, mi exnovia y su amiga, yo le comente a mi chica de irme a casa a hacer la siesta y que ellas que volvieran luego ya que la amiga tenia coche.
Mi chica insistió que me quedara con ellas que alli tumbado también podia hacer la siesta, al final me convencio y me quedé con ellas.
A los pocos minutos ya estaban mi chica como la amiga en topless, como pude disfrutar esa tarde viendolas asi.

Recuerdo un dia de playa con mi exnovia y varias parejas (amigos), ninguna de las chicas hizo topless ni nada, pero ya por la tarde poco a poco se fueron yendo todos, quedandonos solamente yo, mi exnovia y su amiga, yo le comente a mi chica de irme a casa a hacer la siesta y que ellas que volvieran luego ya que la amiga tenia coche.
Mi chica insistió que me quedara con ellas que alli tumbado también podia hacer la siesta, al final me convencio y me quedé con ellas.
A los pocos minutos ya estaban mi chica como la amiga en topless, como pude disfrutar esa tarde viendolas asi.
Ome tío con la foto tuya de perfil!! normal qtu ex pusiera empeño en qt quedarás, lo q hubiese querido es qtu también lo hicieras..

Atrás
Top Abajo