Topless entre amigos

¿Qué os gusta más, que vuestra chica haga topless y ver como media playa esté atenta, o ver a otras chicas en topless?

Al principio, durante el primer año de sus topless, me daba un poco de reparo. Ahora todo lo contrario. Es muy tímida, le cuesta quitarse la blusa delante de su médico de cabecera. Lo que para mi aumenta el morbo cuando decide dorarse las tetas en la playa. Se pone cachonda ella solita. Ducha y sexo garantizados a la vuelta a casa o al hotel.
Mi chica no hace topless, no quiere por si se encuentra con algún vecino de su urbanización (no vivimos juntos, ella vive en una localidad con playa así que cuando queramos para ir a la playa voy yo allí).

En cambio con su hermana gemela sí que se animan las dos cuando se van por ahí, aunque se suelen esconder.

Ella sabe que cuando no quedamos para ir a la playa, voy yo solo a la nudista, pero no termina por animarse a venir aunque sea a playas más alejadas.

Alguna vez con ella he probado a cambiarme allí en la playa y me echa la bronca 🤣 me dice que vaya con el bañador puesto.

Así que ya que ella no se anima, toca admirar el paisaje.

Si he hecho topless varias veces delante de mi circulo de amigos, supongo que es una mezcla de excitación/verguenza propia, entre que ellos (chicos) te quieren mirar pero evitan mirarte descaradamente y tú estar en topless delante de ellos.

Creo que lo has descrito perfectamente, esa mezcla de vergüenza y excitación que sentís. Para nosotros, son situaciones que nos agradan. Sabemos que vosotras os dais cuenta del morbo que nos provoca veros en topless, aunque intentamos aparentar normalidad. Es como si pisar la arena de la playa elimina ciertas barreras y el hecho de estar desnudo/a o semi-desnuda no tenga tanta importancia.

¿Ha habido alguna ocasión en la que te has aprovechado de ese tipo de situaciones? Por ejemplo, quedar con un chico que te guste, dejar que te vea por primera vez en bikini y finalmente quitarte la parte de arriba para que termine fijándose realmente en ti? Casi nunca nos lo esperamos, debe ser bastante excitante para vosotras quitaros el top y ver como reaccionamos.

No es exactamente una experiencia de topless con amigas, ya me hubiera gustado, pero la situación se puso bastante interesante.

Hace mucho tiempo, durante mis tiempos en la universidad, compartí piso con varios chicos y chicas. Con dos de ellas me llevaba súper bien, siempre íbamos juntos a cualquier sitio.

Un día estaba estudiando en el salón de la casa y salieron las dos con las que me llevaba bien. Una de ellas, la más lanzada, me dijo "Tengo una pregunta para ti. Cuando ves a una chica en la playa en topless ¿te empalmas?" Como siempre soy muy sincero, les dije "Claro". La que me hizo la pregunta dijo a la otra "Ves, te lo dije" y entraron otra vez al cuarto que compartían.

Unas semanas después, ya con buen tiempo, fui a la playa con la otra chica, la menos lanzada de las dos. No esperaba que hiciera topless conmigo y de hecho no lo hizo nunca. Pero al llegar a la playa, ella eligió un sitio cerca de una chica espectacular en topless. Al poner nuestras toallas, me dijo "Sé que te gusta". No hacía falta decir nada más, estaba todo dicho.

Fuimos muchas veces a la playa juntos y siempre dejé que ella eligiera el sitio. Me llevaba a los sitios donde más topless había. Ojalá en aquellos tiempos hubiera sido más lanzado yo y hubiera entablado conversación con las otras chicas en la playa. En cuanto a la amiga, me contaba todo, hasta lo más íntimo de su relación. Tenía un novio en otra ciudad, me dijo que era muy celoso. Hasta el punto de que no podía enterarse de que compartía piso con varios chicos.

Esto lo escribí en el hilo de preguntas y respuestas pero creo que estará bien aquí.

Fuimos mi novio y yo a visitar a una amiga mía (ella vivía cerca de Cádiz). Fuimos varias veces a la playa con amigas y amigos suyos y todo el mundo hizo topless (allí hice yo por primera vez). Una mañana nos fuimos los 3 solos a la playa y mi amiga con total naturalidad se lo quitó todo. Había más gente desnuda en la playa pero me sorprendió mucho porque no me lo esperaba para nada. Al rato mi novio también se desnudó entero. A él lógicamente lo había visto desnudo mil veces pero también me resultó muy sorprendente verlo ahí desnudo delante de mi amiga
Recuerdo la primera vez que estuve en topless delante de mi cuñado, entonces novio de mi hermana. Una tarde en la playa con mi hermana, las dos solas en topless, el caso que mi hermana le dijo a su novio que cuando terminará del trabajo que pasará por nosotras ya que le venia de paso, pero antes que nos llamará al móvil para nosotras estar listas, pues nada nosotras tan tranquilas tomando el sol, se nos paso la tarde en nada, estando tumbadas de pronto oimos una voz..."Para que quieres el móvil si no contestas...." jjajajaj....si era mi cuñado alli plantado, tanto yo como mi hermana nos incorporamos, ella (mi hermana) se puso a discutir (amablemente) con su chico sobre el móvil, yo sentada sin saber como reaccionar, si taparme o no, con mis piernas sobre mis tetas, ellos discutiendo y mi hermana en tetas buscando el móvil, al final el móvil estaba dentro del bolso en modo silencio, por eso no oimos la llamada, ya solucionado mi hermana le dijo que se relajará y que se diera un baño que en 10 min. nos ibamos, mi cuñado se cambio y se puso el bañador delante de nosotras, creo que después de la discusión sobre el móvil estaba algo alterado que ni se percato de taparse, asi que se la vi entera y él también disfruto de nosotras visualmente.

Recuerdo la primera vez que estuve en topless delante de mi cuñado, entonces novio de mi hermana. Una tarde en la playa con mi hermana, las dos solas en topless, el caso que mi hermana le dijo a su novio que cuando terminará del trabajo que pasará por nosotras ya que le venia de paso, pero antes que nos llamará al móvil para nosotras estar listas, pues nada nosotras tan tranquilas tomando el sol, se nos paso la tarde en nada, estando tumbadas de pronto oimos una voz..."Para que quieres el móvil si no contestas...." jjajajaj....si era mi cuñado alli plantado, tanto yo como mi hermana nos incorporamos, ella (mi hermana) se puso a discutir (amablemente) con su chico sobre el móvil, yo sentada sin saber como reaccionar, si taparme o no, con mis piernas sobre mis tetas, ellos discutiendo y mi hermana en tetas buscando el móvil, al final el móvil estaba dentro del bolso en modo silencio, por eso no oimos la llamada, ya solucionado mi hermana le dijo que se relajará y que se diera un baño que en 10 min. nos ibamos, mi cuñado se cambio y se puso el bañador delante de nosotras, creo que después de la discusión sobre el móvil estaba algo alterado que ni se percato de taparse, asi que se la vi entera y él también disfruto de nosotras visualmente.
Anécdotas de cuñados , pon un cuñado/a en tu vida!! 😂

En el 2014, con una pareja de amigos, tuvimos la idea de alquilar una embarcacion fluvial para navegar durante unos 10 dias en un canal de Francia. Encontramos una buena oportunidad con un barco para 12 personas. Era mucho màs que lo que pensabamos pero el precio era muy bueno. El barco tenia 6 cabinas, cada pareja usaba una, quedaban cuatro asi que cada pareja 'invito' a dos amigos (compartiendo los gastos). Al final, eramos 6 hombres para 2 mujeres que estaban todo el dia en topless... La situacion tenia su morbo, vimos que los hombres no se acostumbraron a tener a diario dos pares de tetas 'a mano'... Por supuesto, lo nuestro tenia un toque sexual indiscutible, dos parejas liberales, 4 hombres que conociamos todos... Esto era como si fueramos un grupo de amigos que pasaba las vacaciones juntos. Pero aunque disfrutabamos todos de esas tetas, siempre era muy excitante verlas asi...

lapeniche_1-800x500-c.jpg

El barco era similar a este, las dos mujeres se paseaban por la azotea, tomaban en sol topless y mismo cuando estaban en la zona de vivienda (la parte azul que contaba con el puesto de navegacion, la cocina, el comedor y unas banquetas), andaban con las tetas al aire. Asi que todos los que andaban en el canal o a las orillas podian verlas. Ademàs tuvimos diez dias muy soleados y con mucho calor... Daba gusto.​

Tengo varias anécdotas de estar en bolas y compartiendo toalla con alguna amiga en topless y es lo mejor del mundo. Al bañarse, echarse crema en la espalda y de echarme en la polla y ella mirando y decirle que tiene que doler la ostia si me quemo la polla, y así aprovechaba y me tocaba un poco mientras miraba. Son dos anécdotas que compartí en el antiguo foro y cuando disponga de tiempo las he de poner.

Nosotros tenemos unos amigos y vecinos con los que nunca habíamos coincidido de playa.....hace unos años estábamos de vacaciones en otra comunidad y ellos en un pueblo a una hora del nuestro. Quedamos de pasar un día de playa juntos, mi mujer siempre hace top less y me dijo que también se iba a quedar en tetas con ellos.
Cuando colocamos las toallas y mi mujer se quita la camiseta y sus tetas morenas quedan al aire yo ya tenía un buen empalme...la sorpresa de mi amigo fue enorme pues no sé lo esperaba y estuvo todo el día disfrutando de sus tetas........mucho morbo.

yo tuve que pedirselo mucho tiempo asta que por fin un dia lo hizo pero no habia ningun conocido, me puso tanto que no pare asta que un dia lo hizo delante de dos amigos mios y me puse como una moto, dios que morbo me dio¡

yo tuve que pedirselo mucho tiempo asta que por fin un dia lo hizo pero no habia ningun conocido, me puso tanto que no pare asta que un dia lo hizo delante de dos amigos mios y me puse como una moto, dios que morbo me dio¡
luego el polvo seria genial, no?

Ufffffffffff 😈, pues te va a recordar todda la vida con lo bonita q eres uffffffffffff, q morbazoooooooooo

Hazlo cuando te sientas cómoda y lo desees…

Exacto, la clave es estar cómoda y que tu pareja te apoye en esa decisión. No conozco a ninguna mujer que haya probado el topless y no quiere volver a hacerlo.

Mi mujer es súper selectiva en cuanto a playas, y encima es muy tímida y a veces prefiere no hacerlo. Siempre será su decisión. Pero sé que le gusta. Es más, cada primavera me pregunta a que playa la voy a llevar y cuando le digo cual, sonríe y dice: Claro, sabes que ahí me voy a quedar en tetas.

Te animo a que lo pruebas. Verás que te gustará la sensación de no llevar top. En cuanto a los demás, el/la que no quiere mirar, que no mire. El/la que sí, no te debe de importar.

Mi mujer en tema topless suele hacerlo siempre, lo ve como algo natural y sin tabúes y desde que nos conocimos. Nunca tuvo reparo. Ella se siente cómoda y dice quien quiera que mire que para eso Dios nos puso ojos. Eso sí con respeto.

La mía hace topless sin problema delante de amigos y familiares. Y tiene unas tetas espectaculares para casi 50 años. Está acostumbrada desde joven. Cuando yo la conocí, hace 10 años, ambos ya maduretes, la primera vez que fui a la playa con ella y su grupo me sorprendió un poco, porque era la única en topless. Años después sigo deseando ver las tetas del resto de amigas del grupo, pero nada, no hay manera.

Mi mujer en tema topless suele hacerlo siempre, lo ve como algo natural y sin tabúes y desde que nos conocimos. Nunca tuvo reparo. Ella se siente cómoda y dice quien quiera que mire que para eso Dios nos puso ojos. Eso sí con respeto.
Respeto siempre, eso es primordial.

"quien quiera que mire que para eso Dios nos puso ojos"

Me encanta esta frase, ella tiene razón. Añadiría que Dios creo a la mujer distinta a nosotros para darnos ese pequeño placer de poder verlas y admirarlas. Obviamente, también en el sentido contrario, que ellas miren si quieren.

Atrás
Top Abajo