Al día siguiente fuimos a una playa nudista. Había poca gente. La mayoría eran gays aunque había de todo.
Yo me había desnudado algunas veces pero siempre sola con mi chico y en playas con muy poca gente. Creo que ni me había atrevido a moverme de la toalla
Mi novio estaba claro que se iba a desnudar y me dijo que por qué no me lanzaba y me desnudaba yo también. Le dije que me iba a dar mucha vergüenza y que si no le iba a importar que me vieran desnuda los otros chicos. Me dijo que eso le daba igual y siguió animándome para que lo hiciera.
Cuando llegamos y nos instalamos mi novio se quitó todo enseguida. El otro chico no tardó tampoco mucho en desnudarse. Yo miraba a mi amiga a ver como reaccionaba y vi que estaba seria pero no le quitaba ojo a los dos

Mi amiga y yo nos quedamos en toples pero la otra pareja no se quitó nada. Entre ellos cuchichearon varias veces pero se quedaron así.
Cuando llevábamos un rato me avisa mi amiga la que también estaba en toples. Los chicos estaban en la orilla y estaban los 3 desnudos.
Empezamos a bromear a la otra amiga diciéndole que su novio se había atrevido y animándola a ella para que también se quedara como nosotras. Entonces los chicos vinieron hacia las toallas y nos quedamos las dos calladas de golpe. El chico tenía una cosa enoooorme. No sé cuánto le mediría pero mucho más grande que los otros dos y eso que ninguno de los dos anda mal

Cuando los chicos volvieron al agua empezamos a bromearle otra vez pero ahora con el tamaño del miembro de su chico. Ella nos decía que desde luego no se podía quejar pero que los nuestros también estaban bien y cosas así. La conversación se puso un poco picante y no sé si es que me calenté o qué pero el caso es que les propuse que nos desnudáramos también nosotras. Las dos dijeron que no pero que lo hiciera yo si me apetecía y empezaron a picarme que seguro que no me atrevía y que mucho hablar pero a la hora de la verdad nada y cosas así. No sé ni cómo pero me atreví a quitármelo todo.
Cuando volvieron los chicos pues os podéis imaginar pero todo fue bien. Mucha vergüenza al principio y algunas bromas pero enseguida todo normal.
Así que así estuvimos bastante tiempo. Los 3 chicos y yo desnudos, mi amiga en toples y la otra amiga en bikini.
Aunque nadie decía nada la situación era bastante excitante. Los 3 estaban pendientes de mí y hasta las chicas me echaron más de una mirada. Al novio de la chica que hacía toples incluso se le puso grandecita aunque sin llegar a empalmarse.
Mi chico y yo nos fuimos a dar un paseo. Tardamos un rato porque estuvimos hablando de la situación y los dos reconocimos estar bastante excitados.
Cuando volvimos mi amiga que estaba en toples ahora estaba completamente desnuda y la otra por fin estaba en tetas también. Fue una sorpresa

Por lo visto el novio de la que estaba en toples la animó para quitarse todo y esta dijo que lo hacía si se desnudaban las dos. Al final acordaron que una se desnudaba y la otra hacía toples
El resto del día fue muy morboso estando todos desnudos. Los 3 chicos en algún momento estuvieron medio empalmados pero sin que pasara nada más.
Por la noche tomando copas nos reímos mucho de lo que había pasado y hasta la amiga que no se desnudó dijo que a la próxima se animaría aunque ya no volvimos y a saber si se habría atrevido