Topless entre amigos

Buenas noches,a mi me encanta hacer topless y me da igual quien esté delante,es más cuando voy con mis amigos que también son compañeros de trabajo y voy con la parte de arriba,me preguntan que si estoy enferma :sneaky:
💋
Jiji claro quieren ver tus tetas mmm..
 
Creo que la libertad de poder decidir si quieres enseñar tu cuerpo o no es maravillosa, la desnudez es una cosa natural del ser humano y precisamente el mismo ser humano es el que la ha desvirtuado hasta convertirla muchas veces en algo tabú o en algo en lo que da reparo hablar.
Mi mujer puede estar perfectamente un verano entero sin hacer topless y luego en alguna escapada de fin de semana estar tres días con las tetas al aire en la playa e incluso en la habitación del hotel no cubrirse con nada, el porqué no lo se pero me parece perfecto que cada una tenga el derecho de decidir como quiere estar y vivir con la mayor comodidad posible que ya tenemos bastante tiempo para las penas con el estrés del día a día, trabajos y demás.
Siempre que se haga con discreción y respeto no me importa que la gente qué está al lado nuestro en la playa le vean las tetas a mi mujer porque evidentemente no se van a tapar los ojos, al igual que yo puedo contemplar el pecho desnudo de cualquier mujer con pareja o no que se ponga mi lado, disfrutemos de esta maravillosa libertad.
 
Pasa lo mismo en la nuestra. No está en los estatutos, pero todo el mundo va tapado. Pero sí te puedes encontrar a la vecina en topless en la playa que queda a menos de un km de la urbanización.

Lo de los chiquillos, le pasa algo parecido a mi mujer. Ella está súper incómoda cuando hay niños pequeños en la playa, muy pocas veces hace topless. Creo que a los niños les va a dar exactamente igual. Ni lo notarían. Pero es así. En cambio, enseñar las tetas a cualquiera no le supone ningún problema. Intento entenderla, pero me cuesta.
En la mía igual, nunca ha habido carteles pero cuando hay gente en la piscina nadie suele ponerse. A horas en que no hay gente si hay de vez en cuando, sobre todo la gente de alquiler. Y es verdad que allí nunca pero en la playa, al lado sí puedes encontrarte a vecinas de toda la vida tranquilamente en tetas.
 
Al día siguiente fuimos a una playa nudista. Había poca gente. La mayoría eran gays aunque había de todo.
Yo me había desnudado algunas veces pero siempre sola con mi chico y en playas con muy poca gente. Creo que ni me había atrevido a moverme de la toalla
Mi novio estaba claro que se iba a desnudar y me dijo que por qué no me lanzaba y me desnudaba yo también. Le dije que me iba a dar mucha vergüenza y que si no le iba a importar que me vieran desnuda los otros chicos. Me dijo que eso le daba igual y siguió animándome para que lo hiciera.
Cuando llegamos y nos instalamos mi novio se quitó todo enseguida. El otro chico no tardó tampoco mucho en desnudarse. Yo miraba a mi amiga a ver como reaccionaba y vi que estaba seria pero no le quitaba ojo a los dos 😂😂
Mi amiga y yo nos quedamos en toples pero la otra pareja no se quitó nada. Entre ellos cuchichearon varias veces pero se quedaron así.
Cuando llevábamos un rato me avisa mi amiga la que también estaba en toples. Los chicos estaban en la orilla y estaban los 3 desnudos.
Empezamos a bromear a la otra amiga diciéndole que su novio se había atrevido y animándola a ella para que también se quedara como nosotras. Entonces los chicos vinieron hacia las toallas y nos quedamos las dos calladas de golpe. El chico tenía una cosa enoooorme. No sé cuánto le mediría pero mucho más grande que los otros dos y eso que ninguno de los dos anda mal 😂😂😂😂
Cuando los chicos volvieron al agua empezamos a bromearle otra vez pero ahora con el tamaño del miembro de su chico. Ella nos decía que desde luego no se podía quejar pero que los nuestros también estaban bien y cosas así. La conversación se puso un poco picante y no sé si es que me calenté o qué pero el caso es que les propuse que nos desnudáramos también nosotras. Las dos dijeron que no pero que lo hiciera yo si me apetecía y empezaron a picarme que seguro que no me atrevía y que mucho hablar pero a la hora de la verdad nada y cosas así. No sé ni cómo pero me atreví a quitármelo todo.
Cuando volvieron los chicos pues os podéis imaginar pero todo fue bien. Mucha vergüenza al principio y algunas bromas pero enseguida todo normal.
Así que así estuvimos bastante tiempo. Los 3 chicos y yo desnudos, mi amiga en toples y la otra amiga en bikini.
Aunque nadie decía nada la situación era bastante excitante. Los 3 estaban pendientes de mí y hasta las chicas me echaron más de una mirada. Al novio de la chica que hacía toples incluso se le puso grandecita aunque sin llegar a empalmarse.
Mi chico y yo nos fuimos a dar un paseo. Tardamos un rato porque estuvimos hablando de la situación y los dos reconocimos estar bastante excitados.
Cuando volvimos mi amiga que estaba en toples ahora estaba completamente desnuda y la otra por fin estaba en tetas también. Fue una sorpresa 😂😂😂
Por lo visto el novio de la que estaba en toples la animó para quitarse todo y esta dijo que lo hacía si se desnudaban las dos. Al final acordaron que una se desnudaba y la otra hacía toples
El resto del día fue muy morboso estando todos desnudos. Los 3 chicos en algún momento estuvieron medio empalmados pero sin que pasara nada más.
Por la noche tomando copas nos reímos mucho de lo que había pasado y hasta la amiga que no se desnudó dijo que a la próxima se animaría aunque ya no volvimos y a saber si se habría atrevido
Me encanta Sandra.
 
Buenas noches,a mi me encanta hacer topless y me da igual quien esté delante,es más cuando voy con mis amigos que también son compañeros de trabajo y voy con la parte de arriba,me preguntan que si estoy enferma :sneaky:
💋
mmmm me encantaria estar sentado en la toalla junto a ti y admirarte mmmmmm
 
A mi me gusta mucho ir a calas salvajes por muchos motivos. Poca gente, agua limpia y transparente, puedes hacer snorkel y sobre todo puedes quitarte todo si quieres. A ser posible intento que me acompañe alguna amiga y en casi todos los casos, tarde o temprano acaba en topless, como mínimo. La sensación de estar sentado o tumbado o jugando a las cartas con una o varias chicas que están con las tetas al aire con completa naturalidad es maravillosa. A ver si con el buen tiempo empieza la temporada ya..
 
Creo que la libertad de poder decidir si quieres enseñar tu cuerpo o no es maravillosa, la desnudez es una cosa natural del ser humano y precisamente el mismo ser humano es el que la ha desvirtuado hasta convertirla muchas veces en algo tabú o en algo en lo que da reparo hablar.
Mi mujer puede estar perfectamente un verano entero sin hacer topless y luego en alguna escapada de fin de semana estar tres días con las tetas al aire en la playa e incluso en la habitación del hotel no cubrirse con nada, el porqué no lo se pero me parece perfecto que cada una tenga el derecho de decidir como quiere estar y vivir con la mayor comodidad posible que ya tenemos bastante tiempo para las penas con el estrés del día a día, trabajos y demás.
Siempre que se haga con discreción y respeto no me importa que la gente qué está al lado nuestro en la playa le vean las tetas a mi mujer porque evidentemente no se van a tapar los ojos, al igual que yo puedo contemplar el pecho desnudo de cualquier mujer con pareja o no que se ponga mi lado, disfrutemos de esta maravillosa libertad.

Le pasa igual a mi mujer. En las mini-escapadas de fin de semana o algunas vacaciones lejos de casa, deja atrás las preocupaciones del día a día y hace topless siempre. No se pone sujetador con sus vestidos de verano y le da igual quien la vea. Pero con amigos o familiares, no ha dado ese paso todavía. Ojalá se relajara aún más. Nada más bonito que enseñar lo que más la define como mujer.
 
Le pasa igual a mi mujer. En las mini-escapadas de fin de semana o algunas vacaciones lejos de casa, deja atrás las preocupaciones del día a día y hace topless siempre. No se pone sujetador con sus vestidos de verano y le da igual quien la vea. Pero con amigos o familiares, no ha dado ese paso todavía. Ojalá se relajara aún más. Nada más bonito que enseñar lo que más la define como mujer.
Así es, la situación es exactamente igual en mi caso, coincido 100 por 100 contigo, las vacaciones y el estar fuera de casa hacen que haga ese tipo de cosas que nunca haría durante el invierno en nuestra residencia habitual, en este caso por ejemplo el hacer topless. Eso si, lo de hacerlo con familiares o amigos es imposible que lo haga, ni creo que se anime nunca a ello. Siempre me ha llamado la atención que tenga reparo en hacer topless con algún amigo o primo o persona conocida y luego le de igual enseñar las tetas a decenas de extraños un día de playa.
 
Así es, la situación es exactamente igual en mi caso, coincido 100 por 100 contigo, las vacaciones y el estar fuera de casa hacen que haga ese tipo de cosas que nunca haría durante el invierno en nuestra residencia habitual, en este caso por ejemplo el hacer topless. Eso si, lo de hacerlo con familiares o amigos es imposible que lo haga, ni creo que se anime nunca a ello. Siempre me ha llamado la atención que tenga reparo en hacer topless con algún amigo o primo o persona conocida y luego le de igual enseñar las tetas a decenas de extraños un día de playa.
Justo lo que siempre he observado y lo que algunas amigas han confirmado: con desconocidos no les importa, con conocidos o familiares les da una mezcla de vergüenza y de excitación que es difícil de superar al principio.
 
Última edición:
Justo lo que siempre he observado y lo que algunas amigas han confirmado: con desconocidos no les importa, con conocidos o familiares les da una mezcla de vergüenza y de excitación que es difícil de superar al principio.
Con desconocidos a mí no me importa nada hacer topless. Pero yo siempre he hecho delante de amigos. Da mucha más vergüenza pero a la vez es excitación, nervios, morbo… una mezcla muy rara y se hace difícil ese momento de quedarse en tetas delante de los demás. Algunas veces he hecho incluso nudismo con amigos y es la misma sensación pero a lo bestia. Ahí está la sensación de que te vean todo pero también el hecho de ver tú a tus amigos desnudos.
Con familiares creo que es más difícil todavía. A mí me daría mucho pudor ir por ejemplo con mis padres o cosas así. La única vez que he hecho topless con familiares fue con mi hermana y su marido. También fue muy morboso pero me decidí a hacerlo porque teníamos una relación de mucha confianza
Alguna vez no he hecho topless delante de alguien porque era un baboso y simplemente no me daba la gana enseñarle las tetas pero normalmente con amigos o con este cuñado pues sin problema.
Cuando hice topless con mi cuñado estábamos en una playa nudista y reconozco que estaba deseando que él se desnudara para hacerlo yo también pero no lo hizo. Mucho tiempo después me contó que iban a desnudarse los dos pero que en el último momento mi hermana no le dejó desnudarse
 
Cuando hice topless con mi cuñado estábamos en una playa nudista y reconozco que estaba deseando que él se desnudara para hacerlo yo también pero no lo hizo. Mucho tiempo después me contó que iban a desnudarse los dos pero que en el último momento mi hermana no le dejó desnudarse
He hecho nudismo alguna vez con mi mujer y solo de imaginarme la escena me pongo malo. Por qué crees que no le dejó? Te habrías desnudado tú? A mí me habría encantado desnudarme en una situación así
 
He hecho nudismo alguna vez con mi mujer y solo de imaginarme la escena me pongo malo. Por qué crees que no le dejó? Te habrías desnudado tú? A mí me habría encantado desnudarme en una situación así
Me extrañó que no se desnudara porque además sabía que habían estado en otra ocasión con una amiga y se habían desnudado y creo que otra vez con varios amigos y amigas.
Supongo que no querría que le viera desnudo o le dio miedo por si me desnudaba yo y no quería que me viera desnuda a mi
Yo pensaba que se iba a desnudar así que ya había pensado que haría lo que hiciera mi hermana. Si ella también se hubiera desnudado lo habría hecho yo
Otra cosa que fue muy morbosa de hacer topless fue cuando se lo conté a mi marido que entonces era mi novio. Le dije que había hecho topless delante de mi cuñado pensando que igual le iba a molestar pero fue todo lo contrario. Se puso muy cachondo y me pidió todo tipo de detalles. También quería detalles de cómo era mi hermana desnuda y quería saber todo lo que pasó. Me excitó mucho contárselo todo. Lo que no me atreví a contarle como los oí follar por la noche y como me excité escuchándolos aunque seguro que también le habría gustado
Mi marido siempre me ha reconocido que le excitaban mucho mis dos hermanas
 
El verano pasado estaba con mis amigos y tambien vinieron algunos de sus hijos (ya mayorcetes)

Yo me puse en topless y me fije en que varios tíos me miraban. En concreto el hijo de mi amiga, que tiene 19 y está buenísimo.

Me encanta enseñar las tetas ya sea a amigos, familiares o hombres en general.
 
El verano pasado estaba con mis amigos y tambien vinieron algunos de sus hijos (ya mayorcetes)

Yo me puse en topless y me fije en que varios tíos me miraban. En concreto el hijo de mi amiga, que tiene 19 y está buenísimo.

Me encanta enseñar las tetas ya sea a amigos, familiares o hombres en general.
Puedes empezar aquí si quieres jajajja
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230208-WA0034.jpg
Atrás
Top Abajo