Topless entre amigos

El verano pasado estaba con mis amigos y tambien vinieron algunos de sus hijos (ya mayorcetes)

Yo me puse en topless y me fije en que varios tíos me miraban. En concreto el hijo de mi amiga, que tiene 19 y está buenísimo.

Me encanta enseñar las tetas ya sea a amigos, familiares o hombres en general.
Mmmmm espero vertelas en todo su esplendor jejejeej

Una historia del año pasado, una amiga me dice que va con otra a una cala que frecuentamos, no es nudista per se pero como hay poca gente te puedes poner como quieras. Le contesto que me acercaré después de comer (en realidad es que me fui directo, ni comí). Las encuentro en un extremo de la playa, bastante vacía, ambas con el bikini completo. Me quedo en bañador y me tumbo con ellas. A mi amiga con la que voy mucho a esa playa le pregunto que si no hace topless (siempre lo hace en esa playa) y me dice que na...porque estabamos las dos así. La amiga tiene las tiras del cuello atadas a la espalda y se le ven los laterales de las tetas completamente blancas. La mía con uno sin tirantes que no le conocía. Nos damos los tres un baño y nos tumbamos en la toalla. Mi amiga, boca abajo, se desata el top, lo estruja para sacarle el agua y lo pone deja junto al bolso...bien. Sigue así la tarde, mi amiga ya se pone boca arriba en tetas tranquilamente y le pregunto a la otra si no hace topless. Me dice que ni de coña, que eso nada más que lo ve su pareja...pues tu pareja seguro que las prefiere morenitas, le digo. Se ríe pero no contesta....pasa la tarde, toca otro baño y les digo, pues si no os importa yo me pienso bañar en pelotas y me saco el bañador sin levantarme....¿nadie se anima? Se lo piensan y se levantan. Mi amiga en topless, la otra en bikini y yo en pelotas nos vamos al agua. Allí le digo a la amiga que se anime a quitarse por lo menos lo de arriba, que verás que gustazo y demás, y la mía se quita la parte de abajo y la lanza a la orilla....ya me apetecía, que a gusto, por dios....y así después del baño salimos y pasamos el resto de la tarde.

El verano pasado estaba con mis amigos y tambien vinieron algunos de sus hijos (ya mayorcetes)

Yo me puse en topless y me fije en que varios tíos me miraban. En concreto el hijo de mi amiga, que tiene 19 y está buenísimo.

Me encanta enseñar las tetas ya sea a amigos, familiares o hombres en general.
Maravillosa costumbre

Me extrañó que no se desnudara porque además sabía que habían estado en otra ocasión con una amiga y se habían desnudado y creo que otra vez con varios amigos y amigas.
Supongo que no querría que le viera desnudo o le dio miedo por si me desnudaba yo y no quería que me viera desnuda a mi
Yo pensaba que se iba a desnudar así que ya había pensado que haría lo que hiciera mi hermana. Si ella también se hubiera desnudado lo habría hecho yo
Otra cosa que fue muy morbosa de hacer topless fue cuando se lo conté a mi marido que entonces era mi novio. Le dije que había hecho topless delante de mi cuñado pensando que igual le iba a molestar pero fue todo lo contrario. Se puso muy cachondo y me pidió todo tipo de detalles. También quería detalles de cómo era mi hermana desnuda y quería saber todo lo que pasó. Me excitó mucho contárselo todo. Lo que no me atreví a contarle como los oí follar por la noche y como me excité escuchándolos aunque seguro que también le habría gustado
Mi marido siempre me ha reconocido que le excitaban mucho mis dos hermanas
Te habría gustado que se desnudara?
Te gusta o excita que a tu novio le exciten tus hermanas?

Hace casi 20 años fui con la chica con la que salía a la playa por primera vez con sus amigas. Una de ellas se quedó en topless. Ni recuerdo su cara ni cual de ellas era. Pero recuerdo que tenía unas tetitas preciosas. Tuve que hacer un gran esfuerzo por no quedarme mirando como un pasmado. Aunque alguna que otra ojeada furtiva ya le eché.

A mí los que más me ponen son los topless de esporádicas, las que se atreven "por la situación". Porque hay muchas historias de "lo probé y desde entonces no me he vuelto a poner la parte de arriba"
Pero yo hablo de esas de "no suelo hacerlo pero venga por esta vez", las que son por presión social de "para que os calléis de una vez" o alguna de "no ha hecho en mi vida pero aquí lo normal es hacerlo, cuando te miran raro es precisamente si no lo haces"
Porque las otras no les cuesta porque no le dan tanta importancia, pero tú sí se lo das y has reunido todo el coraje solo para ese argumento pasajero. Dejas claro que no eres "de esas" pero el tema es que ese día lo has hecho y eso ya se queda ahí para siempre, ya te las hemos visto todos y eso no se borra aunque no vuelvas a repetirlo 🤤

Al día siguiente fuimos a una playa nudista. Había poca gente. La mayoría eran gays aunque había de todo.
Yo me había desnudado algunas veces pero siempre sola con mi chico y en playas con muy poca gente. Creo que ni me había atrevido a moverme de la toalla
Mi novio estaba claro que se iba a desnudar y me dijo que por qué no me lanzaba y me desnudaba yo también. Le dije que me iba a dar mucha vergüenza y que si no le iba a importar que me vieran desnuda los otros chicos. Me dijo que eso le daba igual y siguió animándome para que lo hiciera.
Cuando llegamos y nos instalamos mi novio se quitó todo enseguida. El otro chico no tardó tampoco mucho en desnudarse. Yo miraba a mi amiga a ver como reaccionaba y vi que estaba seria pero no le quitaba ojo a los dos 😂😂
Mi amiga y yo nos quedamos en toples pero la otra pareja no se quitó nada. Entre ellos cuchichearon varias veces pero se quedaron así.
Cuando llevábamos un rato me avisa mi amiga la que también estaba en toples. Los chicos estaban en la orilla y estaban los 3 desnudos.
Empezamos a bromear a la otra amiga diciéndole que su novio se había atrevido y animándola a ella para que también se quedara como nosotras. Entonces los chicos vinieron hacia las toallas y nos quedamos las dos calladas de golpe. El chico tenía una cosa enoooorme. No sé cuánto le mediría pero mucho más grande que los otros dos y eso que ninguno de los dos anda mal 😂😂😂😂
Cuando los chicos volvieron al agua empezamos a bromearle otra vez pero ahora con el tamaño del miembro de su chico. Ella nos decía que desde luego no se podía quejar pero que los nuestros también estaban bien y cosas así. La conversación se puso un poco picante y no sé si es que me calenté o qué pero el caso es que les propuse que nos desnudáramos también nosotras. Las dos dijeron que no pero que lo hiciera yo si me apetecía y empezaron a picarme que seguro que no me atrevía y que mucho hablar pero a la hora de la verdad nada y cosas así. No sé ni cómo pero me atreví a quitármelo todo.
Cuando volvieron los chicos pues os podéis imaginar pero todo fue bien. Mucha vergüenza al principio y algunas bromas pero enseguida todo normal.
Así que así estuvimos bastante tiempo. Los 3 chicos y yo desnudos, mi amiga en toples y la otra amiga en bikini.
Aunque nadie decía nada la situación era bastante excitante. Los 3 estaban pendientes de mí y hasta las chicas me echaron más de una mirada. Al novio de la chica que hacía toples incluso se le puso grandecita aunque sin llegar a empalmarse.
Mi chico y yo nos fuimos a dar un paseo. Tardamos un rato porque estuvimos hablando de la situación y los dos reconocimos estar bastante excitados.
Cuando volvimos mi amiga que estaba en toples ahora estaba completamente desnuda y la otra por fin estaba en tetas también. Fue una sorpresa 😂😂😂
Por lo visto el novio de la que estaba en toples la animó para quitarse todo y esta dijo que lo hacía si se desnudaban las dos. Al final acordaron que una se desnudaba y la otra hacía toples
El resto del día fue muy morboso estando todos desnudos. Los 3 chicos en algún momento estuvieron medio empalmados pero sin que pasara nada más.
Por la noche tomando copas nos reímos mucho de lo que había pasado y hasta la amiga que no se desnudó dijo que a la próxima se animaría aunque ya no volvimos y a saber si se habría atrevido

Con esta por ejemplo. He saltado de la silla cuando leí que la tercera amiga lo acabó diciendo, como si estuviera emocionao viendo una peli jaajjajajajaja
Cuanto más se hacen las duras, y cuanto más sabes que probablemente no lo vuelvan a hacer, más morbo dan

Una historia del año pasado, una amiga me dice que va con otra a una cala que frecuentamos, no es nudista per se pero como hay poca gente te puedes poner como quieras. Le contesto que me acercaré después de comer (en realidad es que me fui directo, ni comí). Las encuentro en un extremo de la playa, bastante vacía, ambas con el bikini completo. Me quedo en bañador y me tumbo con ellas. A mi amiga con la que voy mucho a esa playa le pregunto que si no hace topless (siempre lo hace en esa playa) y me dice que na...porque estabamos las dos así. La amiga tiene las tiras del cuello atadas a la espalda y se le ven los laterales de las tetas completamente blancas. La mía con uno sin tirantes que no le conocía. Nos damos los tres un baño y nos tumbamos en la toalla. Mi amiga, boca abajo, se desata el top, lo estruja para sacarle el agua y lo pone deja junto al bolso...bien. Sigue así la tarde, mi amiga ya se pone boca arriba en tetas tranquilamente y le pregunto a la otra si no hace topless. Me dice que ni de coña, que eso nada más que lo ve su pareja...pues tu pareja seguro que las prefiere morenitas, le digo. Se ríe pero no contesta....pasa la tarde, toca otro baño y les digo, pues si no os importa yo me pienso bañar en pelotas y me saco el bañador sin levantarme....¿nadie se anima? Se lo piensan y se levantan. Mi amiga en topless, la otra en bikini y yo en pelotas nos vamos al agua. Allí le digo a la amiga que se anime a quitarse por lo menos lo de arriba, que verás que gustazo y demás, y la mía se quita la parte de abajo y la lanza a la orilla....ya me apetecía, que a gusto, por dios....y así después del baño salimos y pasamos el resto de la tarde.
Tu amiga la que se quitó todo al final podía ser perfectamente yo

Tengo una buena amiga de alma hippie y libre a la que conozco de hace tiempo. Cuando la conocí no me daba especialmente morbo, era simplemente mi amiga y me aportaba en ese sentido puramente de amistad. Con el tiempo la he ido conociendo mejor. Soy una persona muy sesuda e introvertida y ella también. Es lo que me pone cachondo, una buena conversación y afinidad. Además la edad le ha sentado muy bien y ha ganado en físico y apariencia. Con ella y otros amigos hemos ido a bastante festivales juntos. Nunca me he liado con ella porque siempre ha tenido novio y le ha durado poco la soltería.

Total, que un verano fui con ella, su chico, una amiga suya y amigos míos a un festival en Galicia. Al final acabé liándome con su amiga y todo muy guay. Al finalizar el festival, en vez de irnos a casa, alargamos 1 día más para ir a unas termas naturales. Ahí nos quedamos ella, su chico, su amiga con la que me lié y yo. Llegamos por la tarde al lugar y estaba todo lleno de hipis en pelotas. Nos quedamos todos en bañador y sin verlo venir ella cogió y se quitó la parte de arriba del bikini. Me dio un pequeño infarto de excitación. Su amiga también hizo lo mismo. Así que su chico y yo nos quedamos también en pelotas.
Él disfrutaba viendo las tetas de mi nuevo ligue y yo las de su chica. Recuerdo sus tetitas pequeñas y morbosas. Pezones rosados y pequeños. Se las habría comido ahí mismo. Su amiga también estaba buena y era muy mona. Pero a pesar de haber ligado ese finde, lo que más morbo me dio de todo el viaje fue verle las tetas a mi amiga. No hay cosa más morbosa que ver desnuda por primera vez a una amiga bonita que conoces de hace tiempo.

yo siempre hago nudismo y paso de preguntar si importa o no, ademas se lo dejo claro q todo el que conozco haya cada uno si quiere ir con ropa al agua, es mas siempre me pongo el vestido o camiseta sin na debajo y un pantaloncillo o falda sin bragas de bikini
me encanta el nudismo, me desnude y al agua ,,, deja el silencio actuar mucho/as se acaban uniendo al este fantastico mundo

Atrás
Top Abajo