Topless entre amigos

Hace años, hubo un festival de música electrónica a una hora en coche de donde vivíamos, en una ciudad con playa. El recinto estaba situado en una campa justo al lado de la playa. Era finales de septiembre, todavía hacía calor aunque las primeras horas fueron algo frías.

Serían las 12-1 del mediodía, llevábamos ya unas cuantas cervezas y el calor ya hacía estragos cuando dos chicos del grupo soltaron la mítica frase "no hay huevos a bañarnos en la playa". Problema, no había llevado nadie bañador / bikini, no pasa nada, la ropa interior haría su función.

Primero se metieron estos dos chicos, en plan pique personal entre ellos. Seguidamente María (la novia de uno de los dos chicos) se animó a meterse, pero no quería que la vieran en suje, así que se lo quitó y se metió con camiseta al agua (era blanca, por lo que enseguida se dio cuenta que se le transparentaban las tetas y tuvo que estar pendiente de taparse con un brazo pese a estar con camiseta).

Entramos otro chico y yo, en calzoncillos, de seguido entró Bea, a diferencia de María entró en suje y bragas. Desde el agua, vacilábamos al resto de la cuadrilla que no se animaba a meterse al agua, haciendo soniditos de gallina.

La novia del otro chico que entró de primeras se estaba preparando para meterse al agua, bajó a la arena con otra de las chicas que le vigilaría la ropa y las cosas. Se quitó la falda, se quitó la camiseta de tirantes que llevaba y se quitó el suje, entrando al agua pegando un grito de emoción y quedándonos todos de piedra al verle los tetones (era sabido que está chica hacia topless, porque alguna vez lo había comentado, pero era la primera vez que lo hacía en cuadrilla)

El novio empezó a gritar que si estaba loca, que qué hacía, que le estábamos viendo todos las tetas. Ella lejos de echarse atrás, siguió en el agua dejando que todos le vieran las tetas. A mí se me empezó a poner un poco morcillona y se estaba empezando a marcarme el calzoncillo, seguro que alguno más también experimentó lo mismo.

Al novio de esta chica se le pasó el subidón del momento, por lo que salió del agua, poco a poco fuimos saliendo todos. Sin embargo su novia siguió en tetas, se colocó la falda y lo último que hizo fue colocarse el suje.

Hace años, hubo un festival de música electrónica a una hora en coche de donde vivíamos, en una ciudad con playa. El recinto estaba situado en una campa justo al lado de la playa. Era finales de septiembre, todavía hacía calor aunque las primeras horas fueron algo frías.

Serían las 12-1 del mediodía, llevábamos ya unas cuantas cervezas y el calor ya hacía estragos cuando dos chicos del grupo soltaron la mítica frase "no hay huevos a bañarnos en la playa". Problema, no había llevado nadie bañador / bikini, no pasa nada, la ropa interior haría su función.

Primero se metieron estos dos chicos, en plan pique personal entre ellos. Seguidamente María (la novia de uno de los dos chicos) se animó a meterse, pero no quería que la vieran en suje, así que se lo quitó y se metió con camiseta al agua (era blanca, por lo que enseguida se dio cuenta que se le transparentaban las tetas y tuvo que estar pendiente de taparse con un brazo pese a estar con camiseta).

Entramos otro chico y yo, en calzoncillos, de seguido entró Bea, a diferencia de María entró en suje y bragas. Desde el agua, vacilábamos al resto de la cuadrilla que no se animaba a meterse al agua, haciendo soniditos de gallina.

La novia del otro chico que entró de primeras se estaba preparando para meterse al agua, bajó a la arena con otra de las chicas que le vigilaría la ropa y las cosas. Se quitó la falda, se quitó la camiseta de tirantes que llevaba y se quitó el suje, entrando al agua pegando un grito de emoción y quedándonos todos de piedra al verle los tetones (era sabido que está chica hacia topless, porque alguna vez lo había comentado, pero era la primera vez que lo hacía en cuadrilla)

El novio empezó a gritar que si estaba loca, que qué hacía, que le estábamos viendo todos las tetas. Ella lejos de echarse atrás, siguió en el agua dejando que todos le vieran las tetas. A mí se me empezó a poner un poco morcillona y se estaba empezando a marcarme el calzoncillo, seguro que alguno más también experimentó lo mismo.

Al novio de esta chica se le pasó el subidón del momento, por lo que salió del agua, poco a poco fuimos saliendo todos. Sin embargo su novia siguió en tetas, se colocó la falda y lo último que hizo fue colocarse el suje.
Yo no entiendo a la gente q tiene q decirle a la pareja lo q tiene q hacer..como si fuera de su posesión. Que quiere meterse en bolas....? Quién eres tú para decirle qno....es qno lo entiendo.

Si he hecho topless varias veces delante de mi circulo de amigos, supongo que es una mezcla de excitación/verguenza propia, entre que ellos (chicos) te quieren mirar pero evitan mirarte descaradamente y tú estar en topless delante de ellos.
Es verdad. Es una situación curiosa. Cuando he estado con alguna conocida que ha hecho topless todo el mundo intenta aparentar naturalidad pero estás siempre mirando disimuladamente aunque todas seréis conscientes de que os miramos.
Yo he estado en la situación contraria algunas veces. Yo desnudo completamente con alguna amiga en topless o con el bikini completo. A mí me resultó muy morboso aunque sólo en un caso pillé a la chica mirándome el paquete. Supongo que también os gustará mirar en esos casos no?

Yo hago topless con amigos, y es super sexy que me miren las tetas. A quien no le gusta que la deseen?. (sin babear claro)
Tengo alguna amiga que piensa como tú y reconoce abiertamente que sabe que gusta cuando hace topless y eso le agrada. Otras dicen que hacen topless con naturalidad y que no les gusta saber que les miran con deseo.
También te gusta mirar si algún amigo/conocido se desnuda delante de ti?

Yo no entiendo a la gente q tiene q decirle a la pareja lo q tiene q hacer..como si fuera de su posesión. Que quiere meterse en bolas....? Quién eres tú para decirle qno....es qno lo entiendo.
Y por eso y más cosas a día de hoy estos 2 no están juntos.

Es muy morboso ver a amigas hacer topless pero a mí me gusta mucho también cuando mi mujer lo hace delante de gente.
Ella no hace topless en playas concurridas pero en playas apartadas lo hace sin problemas incluso con conocidos. Hasta se ha desnudado por completo con amigos en playas nudistas. Ella es de las que dice que lo hace de forma natural y eso pero luego se nota que está más excitada de lo normal jajaja

Yo he estado en la situación contraria algunas veces. Yo desnudo completamente con alguna amiga en topless o con el bikini completo. A mí me resultó muy morboso aunque sólo en un caso pillé a la chica mirándome el paquete. Supongo que también os gustará mirar en esos casos no?
En estos casos, cómo hacías? Le decías a tu amiga de ir a la nudista y ella decía que sí... Te quitabas tú primero el bañador y la que hacía topless se lo quitaba al quitártelo tú... o ya llegábais a un acuerdo previamente los dos..

En estos casos, cómo hacías? Le decías a tu amiga de ir a la nudista y ella decía que sí... Te quitabas tú primero el bañador y la que hacía topless se lo quitaba al quitártelo tú... o ya llegábais a un acuerdo previamente los dos..
Normalmente no llegábamos a ningún acuerdo. Decidíamos ir a la nudista y ya cada uno hacía lo que quería. Algunas veces nos hemos desnudado todos pero otros ella o ellas se han quedado en topless. En una ocasión fui con dos amigas y los tres acordamos ir a la nudista. Al llegar yo me desnudé, una amiga en topless y la otra en bikini.
No me pareció bien decir que vas a una nudista y no quitarte nada mientras los otros sí se quitan pero luego me pareció una situación muy morbosa. Lo que me pregunto es si a ellas también les daría morbo verme desnudo

Recuerdo un dia de playa con mi exnovia y varias parejas (amigos), ninguna de las chicas hizo topless ni nada, pero ya por la tarde poco a poco se fueron yendo todos, quedandonos solamente yo, mi exnovia y su amiga, yo le comente a mi chica de irme a casa a hacer la siesta y que ellas que volvieran luego ya que la amiga tenia coche.
Mi chica insistió que me quedara con ellas que alli tumbado también podia hacer la siesta, al final me convencio y me quedé con ellas.
A los pocos minutos ya estaban mi chica como la amiga en topless, como pude disfrutar esa tarde viendolas asi.
Ver amigas en topless es lo más. No digo que lo hagan por exhibirse pero me gustan las chicas que reconocen abiertamente que saben la sensación que provocan y disfrutan de que las vean sus amigos o conocidos porque les gusta gustar e incluso saber que son deseadas.
A mí también me ha visto alguna conocida desnudo en la playa y también es muy morboso

Esto lo escribí en el hilo de preguntas y respuestas pero creo que estará bien aquí.

Fuimos mi novio y yo a visitar a una amiga mía (ella vivía cerca de Cádiz). Fuimos varias veces a la playa con amigas y amigos suyos y todo el mundo hizo topless (allí hice yo por primera vez). Una mañana nos fuimos los 3 solos a la playa y mi amiga con total naturalidad se lo quitó todo. Había más gente desnuda en la playa pero me sorprendió mucho porque no me lo esperaba para nada. Al rato mi novio también se desnudó entero. A él lógicamente lo había visto desnudo mil veces pero también me resultó muy sorprendente verlo ahí desnudo delante de mi amiga

Esto lo escribí en el hilo de preguntas y respuestas pero creo que estará bien aquí.

Fuimos mi novio y yo a visitar a una amiga mía (ella vivía cerca de Cádiz). Fuimos varias veces a la playa con amigas y amigos suyos y todo el mundo hizo topless (allí hice yo por primera vez). Una mañana nos fuimos los 3 solos a la playa y mi amiga con total naturalidad se lo quitó todo. Había más gente desnuda en la playa pero me sorprendió mucho porque no me lo esperaba para nada. Al rato mi novio también se desnudó entero. A él lógicamente lo había visto desnudo mil veces pero también me resultó muy sorprendente verlo ahí desnudo delante de mi amiga
Hiciste tú nudismo o no te quitaste nada?

¿
Si luego en la ducha te la chupa como en la foto de perfil y acaba con una buena follada, se les permite lo que sea.
¿Qué os gusta más, que vuestra chica haga topless y ver como media playa esté atenta, o ver a otras chicas en topless?

Al principio, durante el primer año de sus topless, me daba un poco de reparo. Ahora todo lo contrario. Es muy tímida, le cuesta quitarse la blusa delante de su médico de cabecera. Lo que para mi aumenta el morbo cuando decide dorarse las tetas en la playa. Se pone cachonda ella solita. Ducha y sexo garantizados a la vuelta a casa o al hotel.

No había visto este hilo. Tenía mucho éxito en el antiguo foro pero aquí parece que tiene poco movimiento.
Yo he hecho topless con varios conocidos y la verdad es que es una experiencia muy morbosa.
Reconozco que yo lo hacía con naturalidad y por la confianza que tenía con las otras personas. Ahora hago menos que antes pero reconozco que desde hace tiempo me da un morbo que no me daba hace años. Yo creo que es por las seguridad de que ellos se están poniendo a cien con la situación porque antes yo creía que ellos lo veían con la misma naturalidad con la que yo me desnudaba. Así de ingenua era 😂😂😂
Es una mezcla de liberación, de vergüenza, morbo y no sé cuántas cosas más que hacen que la situación sea muy interesante.
Siempre estaremos pendientes de vosotras. No conozco a nadie que mira hacia otro lado cuando decís, con las manos en la espalda: "Te importa si me lo quito?". Intentamos que no se nos nota demasiado...

Recuerdo bien estas historias morbosas tuyas...

¿

¿Qué os gusta más, que vuestra chica haga topless y ver como media playa esté atenta, o ver a otras chicas en topless?

Al principio, durante el primer año de sus topless, me daba un poco de reparo. Ahora todo lo contrario. Es muy tímida, le cuesta quitarse la blusa delante de su médico de cabecera. Lo que para mi aumenta el morbo cuando decide dorarse las tetas en la playa. Se pone cachonda ella solita. Ducha y sexo garantizados a la vuelta a casa o al hotel.
Lo mejor la recompensa. Mi mujer es muy recatada. Así que no me queda más remedio que disfrutar a las demás.

Atrás
Top Abajo