Topless

Solo conozco a una y eso por ser marimacha(osea que comporta y viste como si fuera hombre) y no me quejo no está pechugona pero tampoco como una tabla.

Particularmente no tengo ningún problema que mi mujer haga topless. A ella le encanta exhibirse y a mi ver como lo hace. Lógicamente con familiares o conocidos somos mas prudente pero a veces se ha atrevido también y os aseguro que es aún mucho más morboso. 🤘🏼

No tengo novia ni la busco pero si he ido a la playa con amigas que tienen pareja y han hecho toples sin problema alguno. Si sus novios saben o no que hacen topless sin ellos no lo se ni me importa eso queda para ellos jeje

Particularmente no tengo ningún problema que mi mujer haga topless. A ella le encanta exhibirse y a mi ver como lo hace. Lógicamente con familiares o conocidos somos mas prudente pero a veces se ha atrevido también y os aseguro que es aún mucho más morboso. 🤘🏼
Una diosa del morbo🤘🤘🔥🔥

A mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240615_154444_Gallery.jpg
Mi mujer ya hace años que hace topless siempre y desde hace tres o asi siempre con tanguitas pequeños.
Si hay posibilidad vamos a nudistas y asi yo me puedo desnudar

Mi mujer ya hace años que hace topless siempre y desde hace tres o asi siempre con tanguitas pequeños.
Pues ya está aquí el calorcito para disfrutar de las playa

¿Y no se anima? la mía si estamos lejos de casa no le cuesta quitarse la braguita, al lado de casa ni de coña. Una vez me dice entrando a la playa, vamos más allá, le digo ¿por qué si siempre nos ponemos en esta zona? Es que hay gente que estudió conmigo en el instituto y paso de miradas...A mí poco y nada me importa la verdad.

¿Y no se anima? la mía si estamos lejos de casa no le cuesta quitarse la braguita, al lado de casa ni de coña. Una vez me dice entrando a la playa, vamos más allá, le digo ¿por qué si siempre nos ponemos en esta zona? Es que hay gente que estudió conmigo en el instituto y paso de miradas...A mí poco y nada me importa la verdad.
Si, no le importa. Mas que nada prefiere llevar un tanga sexy que ir desnuda, cuestion de preferencias

Referente al hilo: nunca me ha importado que mis parejas "se pongan en tetas" en la playa es más siempre las he animado a ello. Cuando han venido amigos no ha habido problema. Yo también he repasado el género de sus parejas
Lo que es curioso que me excita mucho, cuando ya desnudas, ver su cuerpo con las marcas del bikini al tomar el sol

Atrás
Top Abajo