Topless

A mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Impresionante fotografía, ese cuerpo mojado, de vicio 😋😋

Yo hacía topless con mi familia, con amigos es más complicado y dejé de hacerlo. Tengo los pechos grandes y se fijaban mucho, aunque no me importaba mucho dejé de hacerlo porque vi una erección de un amigo de mi esposo.
Yo me acuerdo hace unos años,ir con la que era mi novia,otra pareja, una amiga y un amigo más a la playa y mi amiga hacer top lees y mi novia y la otra poniéndola verde,"tía que si nuestros novios están delante",al final se tuvo que poner la parte de arriba,de hecho solo hace top lees si estamos amigos delante,si esta el novio,los padres o alguna amiga no lo hace,anda que no ha tenido peloteras con el novio por eso

Última edición:
A mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
¡Qué cuerpazo tienes! 😍 Haces bien el lucirlo.

Precioso topless!
Ojalá nos espere un verano de buen tiempo y muchos momentos como este.

En mi caso ya está normalizado el que mi mujer haga topless cuando le apetece en las playas, le costó mucho dar el paso pero ya lo hace sin pudor y se nota que está más cómoda así. Por supuesto tiene total libertad y hay días que no se quita el bikini, otros que está simplemente un rato y otros que se tira el día entero en la playa en tetas.
Me sorprendió al principio por su timidez pero luego es una cosa a la que no le das importancia y como digo la normalizas.
Si hay situaciones que me siguen sorprendiendo porque no lo imaginaba nunca, como es el típico negrito que va vendiendo gafas, pulseras y pareos por la playa, pues alguna vez se ha levantado de la hamaca a su paso y se ha puesto a mirar lo que llevaba en tetas, teniendo una conversación con él, probándose gafas y permaneciendo varios minutos con las tetas a la vista del chaval totalmente despreocupada.
Cuando después se lo digo...se ha puesto fino mirándote las tetas, no quitaba ojo...se rie, dice anda ya, si no lo conozco de nada, además que este estará acostumbrado a ver miles de tetas al día

Topless he hecho bastantes veces. Siempre en playas apartadas y normalmente sola con mi pareja aunque he hecho delante de amigas y algunas de sus parejas, delante de algún amigo de mi pareja y delante de mi hermana y su marido. Sobre todo delante de un amigo de mi pareja y de mi cuñado fue muy morboso
También he hecho nudismo algunas veces. Normalmente también a solas con mi chico pero con unas parejas de amigos unas vacaciones también he hecho y con una amiga y mi chico también. El nudismo me da mucho morbo. No sé porqué pero me excita especialmente cuando alguna amiga ha visto a mi chico desnudo 😂😂😂

Cómo se "amolda" ese bikini en la zona cero.... . Preciosa como siempre.

La mía lo ha hecho muy pocas veces. Ahora con la edad se muestra más reacia. Mañana nos vamos unos días a la playa y me gustaría que lo hiciera pero no hay manera de convencerla. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco. Además espero poder compartir con vosotros las fotos...

Topless he hecho bastantes veces. Siempre en playas apartadas y normalmente sola con mi pareja aunque he hecho delante de amigas y algunas de sus parejas, delante de algún amigo de mi pareja y delante de mi hermana y su marido. Sobre todo delante de un amigo de mi pareja y de mi cuñado fue muy morboso
También he hecho nudismo algunas veces. Normalmente también a solas con mi chico pero con unas parejas de amigos unas vacaciones también he hecho y con una amiga y mi chico también. El nudismo me da mucho morbo. No sé porqué pero me excita especialmente cuando alguna amiga ha visto a mi chico desnudo 😂😂😂
Seguro que esa amiga se tocó luego en la ducha

Mi mujer lo hace muy a menudo, se ha puesto delante de una pareja de amigos, y también lo ha hecho delante del marido de su hermana que vaya morbazo ufff

Atrás
Top Abajo