Topless

Ella siempre en Topless, si no hay conocidos con nosotros, incluso en playas cercanas a nuestra residencia. Y a mí me encanta que lo haga, hasta la animo cuando no.

Archivos adjuntos

• 1060519.jpg
A mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Joder, con ese cuerpo tan bonito es un detalle que tú marido te comparta. Nos alegra la vista y más cosas. Gracias. Poned más fotos, porfa

Ella siempre en Topless, si no hay conocidos con nosotros, incluso en playas cercanas a nuestra residencia. Y a mí me encanta que lo haga, hasta la animo cuando no.
Sería un sueño ver si tu mujer salir del agua y yo verla desde la orilla me pone muchísimo

Para mi es super morboso encontrarme o estar delante de alguna amiga, conocida o mi hermana y que esté en topless, ahi con toda normalidad con las tetas al aire.

Yo he ido a la playa con alguna amiga (cuando yo no tenía pareja) e hicieron topless sin ningún reparo. Al principio te llaman la atención, especialmente cuando es la primera vez que se las ves. Las siguientes veces que fuimos a la playa, ya no les di tanta importancia.

Cuando nos íbamos, se iba al párking en tetas con total naturalidad y se cambiaba de ropa en el coche, aunque por respeto cuando se cambiaba la parte de abajo me daba la vuelta o me alejaba.

Por otro lado, también me ha pasado ir a la playa nudista y encontrarme allí con otra amiga (sin haber quedado para ir) y ponernos a hablar tan tranquilamente el uno enfrente del otro.

Atrás
Top Abajo