Topless

Mi mujer hace topless delante de amigos y amigas sin problemas (playa o incluso alguna piscina)... aunque a veces tengo que animarla un poco. Y las amigas, pues muy pocas veces, la verdad... es una lástima.

pic1.jpg
 
Mi mujer hace topless delante de amigos y amigas sin problemas (playa o incluso alguna piscina)... aunque a veces tengo que animarla un poco. Y las amigas, pues muy pocas veces, la verdad... es una lástima.

pic1.jpg
Pues está buenísima joder como se tienen que poner tus amigos uuff, es muy morboso que se pongan en topless delante de amigos la mía también lo hace y es lo mas
 
La mía lo ha hecho muy pocas veces. Ahora con la edad se muestra más reacia. Mañana nos vamos unos días a la playa y me gustaría que lo hiciera pero no hay manera de convencerla. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco. Además espero poder compartir con vosotros las fotos...
¿Cómo fue la cosa?
 
¿Cómo fue la cosa?
Pues me ocurrió una cosa muy curiosa. Le sugerí que hiciera topless pero aparentemente le convenció la idea. Eso sí, el último día se bajó a la playa sola después de comer. Siempre nos echamos una pequeña siesta después de comer por lo que me sorprendió que fuera tan pronto. Me dijo que quería aprovechar el último día. No sé por qué pero algo me hizo un click y fui a la playa a los pocos minutos y allí estaba ella con las tetas al aire. Me quedé observando a lo lejos y me excitó bastante ver a la gente que paseaba mirarla tranquilamente.
Me subí a casa a hacerme una paja y la escribí para decir que iba. Cuando llegué tenía puesta la parte de arriba del bikini. No le comenté nada del asunto
 
Pues me ocurrió una cosa muy curiosa. Le sugerí que hiciera topless pero aparentemente le convenció la idea. Eso sí, el último día se bajó a la playa sola después de comer. Siempre nos echamos una pequeña siesta después de comer por lo que me sorprendió que fuera tan pronto. Me dijo que quería aprovechar el último día. No sé por qué pero algo me hizo un click y fui a la playa a los pocos minutos y allí estaba ella con las tetas al aire. Me quedé observando a lo lejos y me excitó bastante ver a la gente que paseaba mirarla tranquilamente.
Me subí a casa a hacerme una paja y la escribí para decir que iba. Cuando llegué tenía puesta la parte de arriba del bikini. No le comenté nada del asunto
Un poco raro que lo hiciese sin ti después de que se lo sugirieses. Pero bueno, éxito 👏
 
A mi me pone malo llegar al hotel de vacaciones y empezar a fichar al resto de huéspedes esperando para verlas luego en la playa y desear que alguna haga topless.

Este año eche el ojo a una chica, alta, morena, muy guapa y con dos tetas generosas. Alguna noche fue al comedor con vestido ligero y sin sujetador y era una locura, marcando pezón y con los pechos banboleando. Los primeros dias en la playa con el noviete no hubo suerte, a veces se quedaba boca bajo con el sujetador del bañador desabrochado y se le veía el lateral del pecho sobresaliendo por el costado y poco más. Una mañana al llegar a la playa no les vi y supuse para mi pesar que ya se habrían marchado. Pero un par de horas después al regresar de paseo les localicé bastante mas lejos de lo habitual de la orilla, en una zona menos concurrida. Estaba boca abajo, con la diferencia que ahora la parte de arriba la tenía a un lado. Pasaron los minutos y 😃 se dio la vuelta dejando a la vista sus dos tetazas maravillosas. Vaya empalme me pille. Estuvo así buena parte de la mañana y yo no pude evitar desde la lejanía tirarla alguna foto que me veo en la responsabilidad de compartir.
 

Archivos adjuntos

Este verano estuve unos días de playa con una pareja de amigos y creo que el le hizo fotos a mi mujer que siempre hace top less.....se hará buenas pajas.
Pues seguro que alguna que otra paja sinqie se hace, sino para que hacerla fotos para cuando quiera se pega un homenaje,,,, el cuñado de mi mujer también en la playa le hizo por lo menos una foto en topless a mi mujer por qué se la hizo delante de mi
 
Atrás
Top Abajo