Topless

Mi mujer hace topless delante de amigos y amigas sin problemas (playa o incluso alguna piscina)... aunque a veces tengo que animarla un poco. Y las amigas, pues muy pocas veces, la verdad... es una lástima.

pic1.jpg
Quiero una cubana

Cuando pasa eso,

Que charla más que interesante, te pondrías cachondo con la conversacion
Si, fue super morboso. Cuando lo comentamos al día siguiente, al principio con más pudor, pero luego ya hablando de cosas más íntimas que habitualmente solo comparto con mi chica. No es que contáramos detalles como que me la follaba a 4 patas o que me estuvo chupando un buen rato la polla, sino algo más sutil sin dar detalles pero suponiendo muchas cosas. Por ejemplo comentamos a la otra pareja sin miramientos como mi chica había alcanzado varios orgasmos, como si fuera lo más normal.
En la playa, luego, no todos los días, pero en una que el ambiente era más… bueno ya me entendéis, con más chicas en topless, y ellas se animaron a enseñar las tetas. No sé si me daba más morbo ver las tetas de nuestra amiga o que su pareja viera las de mi mujer, y además rondando por la cabeza qué horas antes habíamos estando jugando con nuestros cuerpos.

Última edición:
Yo creo que el topless en las playas es de los temas que más morbo me da y tengo recuerdo de más situaciones.
Recuerdo como una novieta que tuve, que era bastante lanzada, lo primero que hacía cuando llegábamos a la playa, era ponerse en tetas.
Lo que hace la experiencia y los años, yo entonces tenía como más vergüenza de todo y en ciertas ocasiones no entendía como ella no tenía más cuidado y le daba igual que la vieran. Yo creo que sentía celos.
Con el paso de los años, todo eso ha cambiado y me da rabia no haber aprovechado más todos aquellos momentos.

Mi mujer por ejemplo, me da muchísimo morbo que enseñe las tetas en la playa. Hoy en día podría decir que más que ver las tetas de otras chicas.

Y también lo que me da mucho morbo son esas pequeñas historias que vives en la playa de mujeres normales que en otro lugar nunca les verías las tetas. Y si se diera la circunstancia que se las pudieras llegar a ver, se taparían rápidamente impidiendo que se viera nada, y en cambio allí, se las ves y es lo más normal.

Si, fue super morboso. Cuando lo comentamos al día siguiente, al principio con más pudor, pero luego ya hablando de cosas más íntimas que habitualmente solo comparto con mi chica. No es que contáramos detalles como que me la follaba a 4 patas o que me estuvo chupando un buen rato la polla, sino algo más sutil sin dar detalles pero suponiendo muchas cosas. Por ejemplo comentamos a la otra pareja sin miramientos como mi chica había alcanzado varios orgasmos, como si fuera lo más normal.
En la playa, luego, no todos los días, pero en una que el ambiente era más… bueno ya me entendéis, con más chicas en topless, y ellas se animaron a enseñar las tetas. No sé si me daba más morbo ver las tetas de nuestra amiga o que su pareja viera las de mi mujer, y además rondando por la cabeza qué horas antes habíamos estando jugando con nuestros cuerpos.
Otra cosa que recuerdo de ese viaje junto con la pareja de amigos, que cuando estábamos los 4 en la playa, y debido a la gran cantidad de tías que estaban cañón y mostraban sus tetas sin ningún pudor, animábamos a nuestras chicas a que también nos las enseñaran, pero ellas no estaban por la labor.
Nosotros mirábamos a las chicas que veíamos y comentábamos entre nosotros lo buenas que estaban. Ellas al principio supongo que nos les haría mucha gracia, pero luego igual que a nosotros no nos importaba que ellas se fijaran en los chicos y nos lo dijeran, luego lo debieron afrontar con más normalidad e incluso nos hacían comentarios gracioso los como “chicos, a ver si se os pone dura y vais llamando la atención”.
Tal fue la normalización de las tetas, que incluso ellas también hicieron topless en más de una ocasión.

Si, fue super morboso. Cuando lo comentamos al día siguiente, al principio con más pudor, pero luego ya hablando de cosas más íntimas que habitualmente solo comparto con mi chica. No es que contáramos detalles como que me la follaba a 4 patas o que me estuvo chupando un buen rato la polla, sino algo más sutil sin dar detalles pero suponiendo muchas cosas. Por ejemplo comentamos a la otra pareja smiramientos como mi chica había alcanzado varios orgasmos, como si fuera lo más normal.
Que bueno y morboso tuvo que ser de estar hablando de todo eso con la otra pareja y después verlas a las dos en tetas uffff

Mi mujer por ejemplo, me da muchísimo morbo que enseñe las tetas en la playa. Hoy en día podría decir que más que ver las tetas de otras chicas.

Y también lo que me da mucho morbo son esas pequeñas historias que vives en la playa de mujeres normales que en otro lugar nunca les verías las tetas. Y si se diera la circunstancia que se las pudieras llegar a ver, se taparían rápidamente impidiendo que se viera nada, y en cambio allí, se las ves y es lo más normal.
Me pasa lo mismo me da mas morbo que la vean en topless en la plsys que yo ver a otras

Atrás
Top Abajo