Topless

Es que calienta que no veas y si encima os ven conocidos, en mi opinión, mucho mejor
Un verano, de vacaciones con otra pareja amiga. La otra chica es de las que hacen topless siempre, le gusta enseñar y calentar al personal. Un día fuimos al rio a darnos un baño, al principio parecía que quearía ahí, además es que las dos empezaron a bañarse hasta con la camiseta, poco después camiseta fuera y la otra chica no tardó en quitarse el sujetador animando a la mía que hiciese lo mismo con la excusa de que no había nadie más. A regañadientes la mia se lo quitó y el marido de la otra chica le pude ver las tetas a mi chica. Aunque no fué el único, al poco empezaron a llegar los típicos niñatos de pueblo a bañarse al rio y enseguida tomaron la decisión de irnos. Así que se terminó el morbo de ver a mi mujer con las tetas al aire delante de nuestro amigo

A mi me ponía mucho cuando mi exmujer hacía top less en cualquier playa. En algunas la vieron tíos que nos conocían, otras veces lo hacía en pareja, a mi me ponía mucho que se las vieran
A mí me pasa lo mismo con mi mujer....a veces solo lleva la braguita del bikini y muchas veces nos encontramos amigos y vecinos.

La mía hizo topless poquísimas veces, contadas. Y reconozco que me ponía burrísimo verla con las tetas al aire.
La mía igual. Lo habrá hecho tres veces, al menos conmigo. Morbazo verla así y notar cómo le miraban las tetas, que las tiene preciosas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo