Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
A mi me encataria mirarte y te sientas asmiradadA mi me encanta que me miren en la playa la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encataria mirarte y te sientas asmiradadA mi me encanta que me miren en la playa la verdad
Q ricas tienen q estar!!Tetitas al aire y el tanga bien abajo justo encima de la rajita
Pero que buena que estás...para darte fuerte y flojoTetitas al aire y el tanga bien abajo justo encima de la rajita
me encanta hacer topless , lo hacía con 17 años mas o menos y ya me parece raro taparme![]()
y despues soñar las pajas que se harán recordando sus tetasA mi me pone mucho cuando mi mujer hace topless delante de amigos y familiares
Es que calienta que no veas y si encima os ven conocidos, en mi opinión, mucho mejorLa mía hizo topless poquísimas veces, contadas. Y reconozco que me ponía burrísimo verla con las tetas al aire.
Un verano, de vacaciones con otra pareja amiga. La otra chica es de las que hacen topless siempre, le gusta enseñar y calentar al personal. Un día fuimos al rio a darnos un baño, al principio parecía que quearía ahí, además es que las dos empezaron a bañarse hasta con la camiseta, poco después camiseta fuera y la otra chica no tardó en quitarse el sujetador animando a la mía que hiciese lo mismo con la excusa de que no había nadie más. A regañadientes la mia se lo quitó y el marido de la otra chica le pude ver las tetas a mi chica. Aunque no fué el único, al poco empezaron a llegar los típicos niñatos de pueblo a bañarse al rio y enseguida tomaron la decisión de irnos. Así que se terminó el morbo de ver a mi mujer con las tetas al aire delante de nuestro amigoEs que calienta que no veas y si encima os ven conocidos, en mi opinión, mucho mejor
A mí me pasa lo mismo con mi mujer....a veces solo lleva la braguita del bikini y muchas veces nos encontramos amigos y vecinos.A mi me ponía mucho cuando mi exmujer hacía top less en cualquier playa. En algunas la vieron tíos que nos conocían, otras veces lo hacía en pareja, a mi me ponía mucho que se las vieran
Es súper cachondo esa situaciónA mí me pasa lo mismo con mi mujer....a veces solo lleva la braguita del bikini y muchas veces nos encontramos amigos y vecinos.
La mía igual. Lo habrá hecho tres veces, al menos conmigo. Morbazo verla así y notar cómo le miraban las tetas, que las tiene preciosasLa mía hizo topless poquísimas veces, contadas. Y reconozco que me ponía burrísimo verla con las tetas al aire.
mi hermana conmigoUna curiosidad. ¿Alguna amiga vuestra hace topless cuando solo vais los dos solos a la playa, aunque cada uno tenga una pareja?
Qué puntazo. Yo así de familia, mi excuñada.mi hermana conmigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.