Fotos y Videos Tríos, sexo en grupo y orgías

Esto por ahora es un trío TTT
Pero si me dejan jugar con ellas ya seria una orgía del copon
 
Dos trans tientan a un repartidor que se queda muy satisfecho
 
Si el cuerpo de policía fuese así ya haría yo por follármelo en lugar de que, como los reales, me diesen por culo.
 
Cuando lo vas a hacer con tres o mas hay que renunciar a follárselas a todas.
Como solo tienes una polla ellas encontraran entretenimiento al margen de tus limitaciones

 
Pero los números inabarcables te dejan muy bien servido.
Yo lo he hecho varias veces con tres y cuando funciona resulta muy gratificante

 
Quizás debería darme alguna sesión de hartazgo a ver si se me calma el ansia trans.
Pero después de tantas décadas creo que va a ser que no.

 
Esto es el sexo grupal que nos gusta: machos calientes dándole caña a un chico que lo necesita
 

Archivos adjuntos

  • 35867-048.jpg
  • 15031174_8.jpg
  • 15053751_15280_08.jpg
  • GFG-2019-00281.jpg
  • GFG-2019-00289.jpg
A disposición te quienes lo quieran usar, eso es lo que desea un sumiso cachondo...
 

Archivos adjuntos

Pintar tres caras es un disparate que me he permitido alguna vez.
Pero para esa cantidad conviene llevar refuerzos y ser 2 para 3
 
Con cinco no me he atrevido porque aunque la idea inicial es estimulante......


....estoy seguro que derivara hacia donde no me gusta y seré menú en lugar de comensal
 
Lo mismo me pasa con los gangbang de una trans, a los que me han convocado en alguna ocasión, que aunque no tiene nada del riesgo comentado, exige juntarse con demasiadas pollas de tío que tampoco es lo que me pone.

 
Al final para mi el numero pitagórico es el trío HMT
 
Esto no lo he probado nunca, pero con la próxima amiga que consiga hacer un HMT y le guste, le propondré investigar este HMTT.
Aunque no me gusta alguna de las derivas finales, con tres pollas y cuatro orificios bajos funcionales debería bastar.
 
Esto no lo he probado nunca, pero con la próxima amiga que consiga hacer un HMT y le guste, le propondré investigar este HMTT.
Aunque no me gusta alguna de las derivas finales, con tres pollas y cuatro orificios bajos funcionales debería bastar.
mataría por tener una experiencia a sí con mi mujer
 
Tres twinks asiáticos pasándolo bien.

 
Atrás
Top Abajo