Fotos y Videos Tríos, sexo en grupo y orgías

Un estupendo trío entre la trans Jade Venus, la entonces femboy Crystal Thayer y el tío que pretendía engañar a la primera con la segunda
 
Si ellas están compenetradas un cuarteto (HTTT) funciona porque la acción no para y tu vas de trans en trans, siempre animadas.

 
La mujer esconde una trans en la cama para darle una sorpresa a su pareja
 
Para hacer un trío contar con Yasmin Dornelles lo sube a otro nivel pollon

 
Un buen plan: hacer un trío con la polluda Yasmin Dornelles y su amiga.
No es un bellezon pero es muy util pues se come a la vez las pollas del resto, pajea a Yasmin mientras se me empala o la chupa mientras la follo.
Mas que un trío un polvo con asistente

 
El mejor trio HTT debe ser este, cuando dos trans ya se han calentado entre ellas a modo, aparecer para rematar la faena

 
Follar a quien esta follando es supermorboso.
Lo prefiero con una trans follando a otra, pero la movilización del culo que atacas es indiferente de cual sea el atacado
 
Supongo que yo no sobreviviría a un ataque coordinado de estas tres beldades, pero polvo con gusto no pica
 
Un par de tríos HTT en los que me encantaría ser el H


Especialmente este porque Ariel me da mucha marcha y la atención de ambas a su disfrute es máxima
 
Cualquier excusa es buena para bajarle los pantalones y hacer un delicioso trío
 
Siempre se puede refinar la definición y preferir como HTT el que incluye entre estas una trans y una femboy
 
Aunque las mejores orgías son aquellas en las que no estas: como esta de Jade Venus y un montón de señoritas de distintos pelajes
 
El espabilado de Ramón se lleva una trans a casa para que se ocupe de su señora y el se reserva para los mejores momentos
 
Un trío como a mi me gustan. Con buenos prolegomenos orales, cubanas, etc.......



.....y después a clavar con ganas
 
Última edición:
Trió afortunado
 
Otro trío delicioso
 
Una de las primeras apariciones de Boanca Hills en un trío....y es la que se lleva toda la leche
 
Dos travestis valerosas se van con 8 tíos y hasta lo disfrutan
 
Un clásico HMT con una MILF y una trans potente
 
Otro HMT pensado mas para el y sus deseos de follarse a la Gargles
 
Atrás
Top Abajo