alejo
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Que bien planme ofrezco![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bien planme ofrezco![]()
ojalá estuviese por allí, me encantaría ser la chupona pasiva de un rabo lecheroSi hay algunos pasivos de VLC... yo quiero chuponas pasivas
Mi pareja y yo hemos echo trios. Y nunca lo hicimos con dos chicas. Siempre ella sola y yo con el chico.a mi me encanta. Y a ella masMuchísimas posibilidades, pero siempre disfrutando con varios tíos a la vez.
Tengo alguna experiencia en este ramo, y me encanta.
¿Qué opináis vosotros?
Ah, pues yo sólo una vez lo hecho con chico y chica. Estuvo bien, pero prefiero (y por eso la presentación del hilo) con dos tíos, o con tres, o con cuatro, o .....Mi pareja y yo hemos echo trios. Y nunca lo hicimos con dos chicas. Siempre ella sola y yo con el chico.a mi me encanta. Y a ella mas
por ejemplo:Ah, pues yo sólo una vez lo hecho con chico y chica. Estuvo bien, pero prefiero (y por eso la presentación del hilo) con dos tíos, o con tres, o con cuatro, o .....
y vaya si hay opciones de meterse, tocarse, recibir, dar....
aquí tienes a un pasivo con culazo que se ofreceMe encantaría formar parte de una orgia con un par de pasivos, y darles mucha caña
Yo estoy igual, buscando por aqui por Huelva. Es más, es mi fantasía hacer un trio bisexual.Yo nunca estuve en trio/orgia o similar y tengo ganas de probar. A ver si alguien de mi zona se anima
A ver si lo consiguesYo estoy igual, buscando por aqui por Huelva. Es más, es mi fantasía hacer un trio bisexual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.