Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ojalá estuviese por allí, me encantaría ser la chupona pasiva de un rabo lecheroSi hay algunos pasivos de VLC... yo quiero chuponas pasivas
Mi pareja y yo hemos echo trios. Y nunca lo hicimos con dos chicas. Siempre ella sola y yo con el chico.a mi me encanta. Y a ella masMuchísimas posibilidades, pero siempre disfrutando con varios tíos a la vez.
Tengo alguna experiencia en este ramo, y me encanta.
¿Qué opináis vosotros?
Ah, pues yo sólo una vez lo hecho con chico y chica. Estuvo bien, pero prefiero (y por eso la presentación del hilo) con dos tíos, o con tres, o con cuatro, o .....Mi pareja y yo hemos echo trios. Y nunca lo hicimos con dos chicas. Siempre ella sola y yo con el chico.a mi me encanta. Y a ella mas
por ejemplo:Ah, pues yo sólo una vez lo hecho con chico y chica. Estuvo bien, pero prefiero (y por eso la presentación del hilo) con dos tíos, o con tres, o con cuatro, o .....
y vaya si hay opciones de meterse, tocarse, recibir, dar....
aquí tienes a un pasivo con culazo que se ofreceMe encantaría formar parte de una orgia con un par de pasivos, y darles mucha caña
Yo estoy igual, buscando por aqui por Huelva. Es más, es mi fantasía hacer un trio bisexual.Yo nunca estuve en trio/orgia o similar y tengo ganas de probar. A ver si alguien de mi zona se anima
A ver si lo consiguesYo estoy igual, buscando por aqui por Huelva. Es más, es mi fantasía hacer un trio bisexual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.