Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

A mí no me a pasado nunca..
Prueba si tienes ocasión de tener la casa para tí unos días a correrte varias veces en un vaso. Nevera, resérvalo para la última paja, toque de microondas y mientras estás al lío juega con ello, así lo disfrutas mientras estás cachondo. Sólo de pensarlo me pone a 100 🤗
También echarlo en un café jejeje

Hay que probar meterse un osito de gominola en el condón y cuando nos cortamos meternos lo en la boca

A mi me gustaría que mi novia Una vez echo el pajote me obligase a limpiar su mano
No se que hacer ya
Le dije muchas veces que me gustaría limpiarlo y parece que no le atrae esa idea
Solo me queda cojer yo su mano y hacerlo sin su permiso
Que opinais?
Pues que si ya siendo explicito no le atrae la idea pues seria cambiar de lugar a ver si le llama, te contare lo que me paso con una ex, eramos jóvenes los 2, ella 22 y yo 21 pero estuvo ella 2 años con uno de 40, hizo de todo, obvio un tío así y pillar a una tía joven probo el de todo con ella, y ahora con los años lo entiendo, al ser sus primeras relaciones sexuales con el y por tanto tiempo el la pervirtió a su gusto, total a lo que voy, a ella le ponía mucho que el tío se corriera en sus tetas y el limpiarle el semen a lametazos, o en su ombligo, en su propio coño o notarlo como al correrse en su espalda como lo lamia el después.

Pues cuando tuvo algo de confianza conmigo me pidió que hiciera eso, obvio me negué, es verdad que si estamos en este hilo como los que no, alguno sin llegarlo a probarlo nunca siempre se nos a pasado por la cabeza probar nuestro semen como mínimo, o tragarlo como máximo.
Pero tan explícitamente y ya una vez corrido se van las ganas enseguida, pero bueno con ella insistiendo mucho, el que pudiera hacer con ella lo que quisiera, follar por el culo, correrme allí, el como la chupaba hasta tragarse la corrida, ser algo atrevida y hacerme una paja en el cine, coche, follar en los baños, probadores, descampado etc.

En una de esta ya algo bebido para coger fuerzas si me corrí en sus tetas y acto seguido lo lamí todo, me sigo acordando de su cara, como se le cambio el gesto a cachondisma, como se mordió el labio y acto seguido me comió la boca, cosa que agradezco y le pase todo el semen enseguida ya que me supo horrible.
Le encanto a ella y lo hice 2 veces mas, en la segunda lo intente de nuevo algo bebido por que sabia que no podría y me beso de nuevo, en la tercera después de otra vez correrme en sus tetas ya ella cachonda y tocándose me dijo tragalo hoy tu, y que va, no pude, lo escupí, y no volví a hacerlo de nuevo, justo al poco ella volvió con su ex y nunca mas me sentí obligado por alguna tía, si alguna me a preguntado o si me atrevía a besarla con el semen en la boca pero ya lo máximo a sido o cuando ella lo a escupido o tragado.

Te he contado esto, por si a ti te ayuda y si de verdad lo quieres hacer pues en vez de una simple paja y que te ponga la mano al lamerlo, si al follar sueles correrte en algún lado, pues que salga de ti el lamerlo, asi puede que sea mas explicito y le ponga como limpias tu corrida en ella y algo se le remueva por dentro y le guste o excite ese acto.

Pues que si ya siendo explicito no le atrae la idea pues seria cambiar de lugar a ver si le llama, te contare lo que me paso con una ex, eramos jóvenes los 2, ella 22 y yo 21 pero estuvo ella 2 años con uno de 40, hizo de todo, obvio un tío así y pillar a una tía joven probo el de todo con ella, y ahora con los años lo entiendo, al ser sus primeras relaciones sexuales con el y por tanto tiempo el la pervirtió a su gusto, total a lo que voy, a ella le ponía mucho que el tío se corriera en sus tetas y el limpiarle el semen a lametazos, o en su ombligo, en su propio coño o notarlo como al correrse en su espalda como lo lamia el después.

Pues cuando tuvo algo de confianza conmigo me pidió que hiciera eso, obvio me negué, es verdad que si estamos en este hilo como los que no, alguno sin llegarlo a probarlo nunca siempre se nos a pasado por la cabeza probar nuestro semen como mínimo, o tragarlo como máximo.
Pero tan explícitamente y ya una vez corrido se van las ganas enseguida, pero bueno con ella insistiendo mucho, el que pudiera hacer con ella lo que quisiera, follar por el culo, correrme allí, el como la chupaba hasta tragarse la corrida, ser algo atrevida y hacerme una paja en el cine, coche, follar en los baños, probadores, descampado etc.

En una de esta ya algo bebido para coger fuerzas si me corrí en sus tetas y acto seguido lo lamí todo, me sigo acordando de su cara, como se le cambio el gesto a cachondisma, como se mordió el labio y acto seguido me comió la boca, cosa que agradezco y le pase todo el semen enseguida ya que me supo horrible.
Le encanto a ella y lo hice 2 veces mas, en la segunda lo intente de nuevo algo bebido por que sabia que no podría y me beso de nuevo, en la tercera después de otra vez correrme en sus tetas ya ella cachonda y tocándose me dijo tragalo hoy tu, y que va, no pude, lo escupí, y no volví a hacerlo de nuevo, justo al poco ella volvió con su ex y nunca mas me sentí obligado por alguna tía, si alguna me a preguntado o si me atrevía a besarla con el semen en la boca pero ya lo máximo a sido o cuando ella lo a escupido o tragado.

Te he contado esto, por si a ti te ayuda y si de verdad lo quieres hacer pues en vez de una simple paja y que te ponga la mano al lamerlo, si al follar sueles correrte en algún lado, pues que salga de ti el lamerlo, asi puede que sea mas explicito y le ponga como limpias tu corrida en ella y algo se le remueva por dentro y le guste o excite ese acto.
Gracias por tus consejos y eso es lo que estaba pensado pero a veces la reacción puede ser contraria a lo que uno planea y por eso primero la estoy avisando de mis intenciones y deseos
De momento paja sale semen y va corriendo por papel para su mano y lo mio
Además ni mira
Así que tendré que usar más sicologia

Gracias por tus consejos y eso es lo que estaba pensado pero a veces la reacción puede ser contraria a lo que uno planea y por eso primero la estoy avisando de mis intenciones y deseos
De momento paja sale semen y va corriendo por papel para su mano y lo mio
Además ni mira
Así que tendré que usar más sicologia
no se cuanto tiempo llevas con tu novia o confianza tienes o teneis pero igual que hay tias que no les gusta para nada el semen, que a la minima que te la chupan dicen que si te corres te manta o que aun si es fuera de la boca no te corras en ellas pues si justo pillas alguna de ese tipo pues a lo mejor ni le apetece o excita la idea que tu mismo lo hagas con tu semen, como dije en este caso ella si lo tragaba o no tenia problema en correrme todo en su boca y si no le apetecia lo escupia y sin mas, sin ningun drama, entonces como digo si te se junta eso pues puede que para nada le llame la atencion, y como digo no se cuanto llevais pero no creo que te deje o algo asi si por ti mismo al correrte en ella o asi lo lamas tu, lo maximo que puede pasar es que te llame cerdo, algo se enfade y si de verdad le molesta no volverlo a hacerlo mas, como a lo que te decia al principio, alguna me tocaba asi de escrupuloza con el semen pero eso no evitaba que pum, se me escapara un poco en su boca o la que no queria que me corriera nada en ella, al sacarlo uff sin "querer" algun chorrazo recibia y si, segun la tia alguna mala cara, ya te lo dije, no me gusta y poco mas, rara vez alguna si se super enfado conmigo aunque luego supe el porque era turvio pero por lo demas, alguna mala cara gritito de indignada y al rato se le habia pasado, otra cosa es volverlo hacer y ya si pillaban mas mosqueo jajajja

Yo he probado mi lefa pero directamente de la boca de mi novia, me hizo una mamada y le dije que me lo escupiese todo en la boca. Me encantó la experiencia pero me pareció un poco asqueroso. Lo pienso y me pongo muy cachondo la verdad. Debería probar a correrme en mi boca? Me da mucho morbo jaja

Lo mío lo he probado alguna vez cuando he terminado dentro de alguna y acto seguido he ido a comérselo...😁

Llevo tiempo llevando me el semen a la boca, pero termino por escupirlo... A ver si encuentro el momento y me hago un pajote y me lo trago. Por cierto, siempre que me grabó no tengo problema en llevarme la leche a la lengua 😜
JDR, ya me gustaría ver ese vídeo ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo