Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

Buenas. Yo no suelo tragármelo aunque tenga muchas ganas, me pasa como a la mayoría, se esfuman en cuanto lo echas.
Pero el otro día, después de 1 semana sin descargar, estando de vacaciones con la novia y los suegros, tenía unas ganas tremendas de pajearme y sabía que la novia no me iba a ayudar porque es demasiado prudente teniendo a sus padres tan cerca.
Así que aproveché que se bajaron pronto a la playa para pajearme tranquilamente porque quería disfrutar. Y ya casi terminando fue cuando me entraron las ganas de tragar mi leche.
Decir que la única forma en la que he sido capaz de hacerlo ha sido corriéndome sobre comida o café. Recordé que quedaba un pastelito en la cocina, era un pastel de belen, así q me apresuré a la cocina y allí mismo descargué sobre el pastel y rápidamente me lo metí en la boca para no arrepentirme.
Al ser una descarga abundante, todo el semen escurrió por mi garganta y noté cómo bajaba mientras empezaba a masticar el pastel.
La sensación me disgustó menos de lo que creía.
Ahora faltaría a intentar probar y tragar otra directa de su envase.

Por cierto, luego más tarde cuando bajé a playa y me tomé una cervecita, noté un burbujeo extraño en el esófago. Os ha pasado?
A mí no me a pasado nunca..
Prueba si tienes ocasión de tener la casa para tí unos días a correrte varias veces en un vaso. Nevera, resérvalo para la última paja, toque de microondas y mientras estás al lío juega con ello, así lo disfrutas mientras estás cachondo. Sólo de pensarlo me pone a 100 🤗
 
A mí no me a pasado nunca..
Prueba si tienes ocasión de tener la casa para tí unos días a correrte varias veces en un vaso. Nevera, resérvalo para la última paja, toque de microondas y mientras estás al lío juega con ello, así lo disfrutas mientras estás cachondo. Sólo de pensarlo me pone a 100 🤗
qué buena idea lo de la nevera y el microondas, lo probaré
 
Llevo varios días sin correrme, esperando a quedarme solo para vitaminarme a lo grande.
 

Archivos adjuntos

  • 20240720_085939.png
Llevamos unos días de vacaciones en familia, en el apartamento en Torremolinos, llevaba ya 4 días sin descargar y hace dos noches me hice una buena paja en la terraza a eso de de las 3 de la madrugada, es lo que suelo hacer aquí paja en la terraza y me corro en macetero como tenía los dedos pringosos de lefa, me los chupé y listo.
 
ufff que morbazo tienes tío...Yo he conseguido varias veces sacar semen sin correrme del todo, siguiendo excitado, con la lefa espesa resbalando por mis dedos, me los he chupado con vicio, saboreando la leche...entonces me pongo tan cerdo que levanto las piernas y me corro a saco en mi propia cara...
Si esta bien ricaa
 
yo alguna vez lo he hecho la guardo en una jeringuilla para despues de un rato saborearla mientras me la vuelvo a menear porque me pasa como a muchos que despues de correrte te se baja el calenton y ya no tienes ganas de llevartela a la boca
Pero es más recomendable nevera o congelador? En la nevera no cambiará mucho el sabor? Yo una vez lo congelé, e hice eso, un toque en el micro y jugando con la corrida en la paja del dia siguiente...
 
Pero es más recomendable nevera o congelador? En la nevera no cambiará mucho el sabor? Yo una vez lo congelé, e hice eso, un toque en el micro y jugando con la corrida en la paja del dia siguiente...
Yo nunca lo he congelado..
En la nevera si, igual que tú. No cambia el sabor pero la densidad si, mucho más líquido.
 
El otro dia guarreando con mi mujer en el jardin me empece a correr en su coñito y mientras me corria me arrofille y empece a comerselo todo con mi lechita uffffffffffffff joder q ricura y guarro fue, pero la verdad es q me gustoooooo, a mi mujer dice q noooooo, pero flipas como se corrioo en mi boca mmmmmmmmmmm
 
Buenas. Yo no suelo tragármelo aunque tenga muchas ganas, me pasa como a la mayoría, se esfuman en cuanto lo echas.
Pero el otro día, después de 1 semana sin descargar, estando de vacaciones con la novia y los suegros, tenía unas ganas tremendas de pajearme y sabía que la novia no me iba a ayudar porque es demasiado prudente teniendo a sus padres tan cerca.
Así que aproveché que se bajaron pronto a la playa para pajearme tranquilamente porque quería disfrutar. Y ya casi terminando fue cuando me entraron las ganas de tragar mi leche.
Decir que la única forma en la que he sido capaz de hacerlo ha sido corriéndome sobre comida o café. Recordé que quedaba un pastelito en la cocina, era un pastel de belen, así q me apresuré a la cocina y allí mismo descargué sobre el pastel y rápidamente me lo metí en la boca para no arrepentirme.
Al ser una descarga abundante, todo el semen escurrió por mi garganta y noté cómo bajaba mientras empezaba a masticar el pastel.
La sensación me disgustó menos de lo que creía.
Ahora faltaría a intentar probar y tragar otra directa de su envase.

Por cierto, luego más tarde cuando bajé a playa y me tomé una cervecita, noté un burbujeo extraño en el esófago. Os ha pasado?
Yo me la trago y esta muy ricaa
 
Atrás
Top Abajo