Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

Yo cuando me preparo mi larga y placentera paja, lo máximo que puedo, es probar mi precum que me encanta su sabor, pero todo es correrme y no consigo tragarme mi lefa una vez pasado el orgasmo, joder!
me ha pasado lo mismo durante años hasta que ayer, sin proponérmelo, decidí hacerme una paja, me fui al baño con una tacita de café limpia y me hice una paja viendo vídeos de transexuales corriéndose, llené el fondo de la taza y me dije ¡¡Adentro!! y ¿¿¿Por fin lo hice!!!, ahora estoy deseando repetir :)

me ha pasado lo mismo durante años hasta que ayer, sin proponérmelo, decidí hacerme una paja, me fui al baño con una tacita de café limpia y me hice una paja viendo vídeos de transexuales corriéndose, llené el fondo de la taza y me dije ¡¡Adentro!! y ¿¿¿Por fin lo hice!!!, ahora estoy deseando repetir :)
Esa es la actitud!! leche para todos!!

vamos , que se nos cae el hilo
aqui explica el proceso y lo que tienes que hacer
así lo intenté cientos de veces y, como todos, me echaba para atrás hasta que ayer, por fin, sin planearlo, decidí ir al baño, desnudarme, usé una tacita y sin darme tiempo a pensarlo, al acabar me lo tragué todo, lo dejé en mi boca un rato, lo degusté y lo trague con placer... estoy deseando tener un rato tranquilo y repetir. Creo que ahora siempre terminaré así :)

así lo intenté cientos de veces y, como todos, me echaba para atrás hasta que ayer, por fin, sin planearlo, decidí ir al baño, desnudarme, usé una tacita y sin darme tiempo a pensarlo, al acabar me lo tragué todo, lo dejé en mi boca un rato, lo degusté y lo trague con placer... estoy deseando tener un rato tranquilo y repetir. Creo que ahora siempre terminaré así :)
Si tienes elasticidad, para mi la mejor manera de disfrutar de tu leche es ponerte en esta postura y te irá directa a la boca, además lo disfrutas en el momento durante el orgasmo, es una pasada.

Archivos adjuntos

• 20240720_085939.png
  • 20210622_161257.jpg
Ya me gustaría conservar la flexibilidad necesaria, pero eso está fuera de mi alcance 😥
En fin, es una pena, pero es lo que hay, intentemos disfrutar a pesar de nuestras limitaciones.
A mi me hubiera encantado llegar a poder chupar mi propia polla; de pensarlo ya me estoy empalmando! Buffff...
La realidad es que estoy a pocos cm de conseguirlo, pero no doy más de si.

En fin, es una pena, pero es lo que hay, intentemos disfrutar a pesar de nuestras limitaciones.
A mi me hubiera encantado llegar a poder chupar mi propia polla; de pensarlo ya me estoy empalmando! Buffff...
La realidad es que estoy a pocos cm de conseguirlo, pero no doy más de si.
Y tanto, ya me gustaría, pero si pudiéramos hacer eso no sé yo si podríamos parar de hacerlo 😋

Atrás
Top Abajo