victorvictor250
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Yo sigo a lo mío, la paja de ayer por la noche, después de correrme encima, me limpié con mucho gusto, tragándome mi leche. Es cuestión de práctica supongo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo hago con mi mujer y es muy morboso.vamos que se nos hunde el hilo
cuando ella te lo da............
Yo lo hago tamvien con la mía eso si no me llego a correr del todo....y nos encantaYo lo hago con mi mujer y es muy morboso.
Creo que no hay trucos , es probar, e ir chupando el liquido que va soltando tú pene , cuando todavía estás caliente.Yo siempre que empizo y estoy muy cachondo, pienso en correrme en sitios para luego lamer mi leche ( algún dildo de los que tengo o en mi propio ojete ) pero en cuanto me corro se me quitan las ganas. Algún truco para evitarlo ¿?¿?
Porque una vez que te has corrido completamente ya se te ha pasado el calenton como que te vas relajando y la mente empieza a trabajar, lo empiezas a ver como algo extraño.El precum si lo chupo y me gusta bastante, pero mi leche es lo que no consigo, ya que tras correrme es como si se me fuera la libido.
que suerteYo aún tengo flexibilidad como para masturbar la punta con la lengua e introducirmela en la boca, solo me la he tragado así. Al principio me daba cosa y lo escupía, ahora suelo hacerlo alguna vez! Y eso que soy hetero, supongo que entra dentro de la excitación.
Ciertamente que es morboso y agradable intercambiar fluidos entre los dosYo lo hago con mi mujer y es muy morboso.
Muy excitanteYo suelo levantar las piernas y correrme directo en mi boca, también he echo auto lluvia dorada. Si hay alguien con gustos similares y le va cam…
Joder, éste hilo estaba chulo, muy excitante, pero ésto es asqueroso... Ojalá lo borren.8 cargas congeladas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.