Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

Yo siempre que empizo y estoy muy cachondo, pienso en correrme en sitios para luego lamer mi leche ( algún dildo de los que tengo o en mi propio ojete ) pero en cuanto me corro se me quitan las ganas. Algún truco para evitarlo ¿?¿?

Esta mañana mi colega me ha pedido que me corriese sobre su polla :polla1:💦💦💦:polla2: y acto seguido se la he comido, para luego pegarle un morreo asi que supongo que en este caso, mi lefa nos la hemos comido los dos. Luego se ha pajeado hasta correrse mientras yo le follaba la boca y jugaba con sus pezones. Se ha marcado una corrida de flipar entre resoplidos y gemidos. No se si me pone mas caliente ver como disfruta y se corre u oírle uffffffff 🔥🔥🔥🔥🔥

Yo siempre que empizo y estoy muy cachondo, pienso en correrme en sitios para luego lamer mi leche ( algún dildo de los que tengo o en mi propio ojete ) pero en cuanto me corro se me quitan las ganas. Algún truco para evitarlo ¿?¿?
Creo que no hay trucos , es probar, e ir chupando el liquido que va soltando tú pene , cuando todavía estás caliente.

El precum si lo chupo y me gusta bastante, pero mi leche es lo que no consigo, ya que tras correrme es como si se me fuera la libido.

El precum si lo chupo y me gusta bastante, pero mi leche es lo que no consigo, ya que tras correrme es como si se me fuera la libido.
Porque una vez que te has corrido completamente ya se te ha pasado el calenton como que te vas relajando y la mente empieza a trabajar, lo empiezas a ver como algo extraño.
Yo te recomiendo que eyacules poco a poquito, no una lefada grande del tirón. Manteniendo tu mente calenturienta mientras lo haces, y vas dejando caer un chorro sobre tu mano sin soltarlo todo. Y ya tu imaginación según tus gustos y fantasías lo empiezas a saborear en tus labios y en tu boca, que te acostumbraras a su textura, sabor, olor, color...
Si lo pruebas y te gusta, poco a poco será algo adictivo y no te será suficiente, hasta que no recibas una buena corrida de algún cómplice en directo y en tu cama.
A partir de ahí, empiezas a experimentar con tu nuevo yo y abrirás un nuevo mundo que te estabas perdiendo y que desconocías..

Yo solo ya no me lo bebo.
Lo que hago a veces es que mientras juego con mi mujer y veo que me voy a correr, paro de golpe y a veces consigo soltar un chorro sin llegar a correrme y así no se me baja la libido, para tener ganas de lamerselo donde le haya caído. Normalmente tetas, culo o en el coño por fuera, así se doy unos buenos lametones

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo