Fotos y Videos Tragarse la lefa propia

Correrme en sus tangas y dejarlos bien limpios o correrme en su coño y limpiarselo con la lengua.... Uuufffff que morbazo!!! Y luego morrearla Fuaaa!!!!

Archivos adjuntos

• e2b2ca88-321c-4b9a-bb92-cdf7f7acdcec_1.jpg
Pues a mí me encanta sacarme mi lechada cuando estoy solo y me hago una paja no desperdicio nada ni una gota y siempre me ha gustado, me corro en la mano unas veces me la restriego por las tetas y otras por la cara y la dejo que se seque, solo el olorcito me tiene súper cachonda y además que es una cremita muy buena para hidratar la piel además si cada dos por tres se me corren en la boca porque no me iba a tragar mi semen, y que no os engañen no produce ningún efecto secundario malo que te la tragues, os lo aseguro llevo muchos años a base de biberón 😋😋😋
Al principio no me animaba, pero una vez que la pruebas, quedas prendado!! vas pajeando hasta casi correrte, pero no llegas.... asi sueltas pequeñas gotas, las pruebas, hummmm... luego subes el ritmo y sale a borbotones y la apuntas directa a la cara. Te aseguro pides masssss.

Como dicen muchos por aquí, al principio fantaseaba mucho con ello pero al correrme me daba asco y no lo hacía... hasta que un día "le eché valor" y lo probé. La sensación fue rara al principio, pero digamos que ya se había roto el tabú y me animé a hacerlo más veces.

Ahora no solo no dejo ni gota, a veces juego con la lefa, me la restriego por el cuerpo, la cara... antes (ah, juventud) era capaz de levantar el cuerpo para correrme en la cara como si lo hiciera otra persona, ahora ya no me atrevo (vaya a ser que por un momento de gusto me lesione) :LOL::LOL::LOL:

Pues pensaba que era lo normal pero parece que no... Yo siempre me trago lo mio

Pues pensaba que era lo normal pero parece que no... Yo siempre me trago lo mio
lo normal no es a la mayoria de tios no les gusta.
yo cuando me pajeo solo me la trago algunas veces pero no siempre.
si me corro encima de alguen si me gusta lamer y tragar o compartir.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo