potaje
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Jul 2025
que lindo para comerle el culo mirandoloEs la postura ideal, ahora como quede el cuello luego.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que lindo para comerle el culo mirandoloEs la postura ideal, ahora como quede el cuello luego.....
que os pareció? cuenta másPor fin lo he conseguido. El domingo quedé con un chico para follarme. Le pedí que si podía correrme en su bóxer y que después me obligara a lamerlo y aceptó encantado, pero primero él se corrió por todo mi ojete. Menudo calentón nos dimos.
con ese envase tan lindo que tienesDesde hace años que cuando me pajeo me la echo a lla mano y de ahí a la boca y la verdad que está riquísima, ahora si no me la como es como si no me pajeara
Unnnnn como me aspuestoAyer lo intenté de nuevo y esta vez me tumbé en el suelo subiendo las piernas, apoyándome en armario. Esta vez si lo he conseguido y tras darme una buena paja, toda la leche fue cayendo en mi cara y boca, mientras me imaginaba que era otro el que se corría en mi. Autentica gozada.
Que ricoque lindo para comerle el culo mirandolo
Da mucho morbo jugar con los fluídos propios. Saborear el precum cuando te estás pajeando y luego llenarme la boca con mi propio semen es muy morboso. Me imagino que es otro quien me está dando su leche y me corro más a gusto, saboreándola luego cuando todavía está caliente.Es la postura ideal, ahora como quede el cuello luego.....
Es mejor recogerlo en un vaso y después cojerlo con una jeringuilla y te la metes vaciando toda dentroA raíz de este hilo y para aquellos pasivos como es mi caso; alguien que tenga dildo ha probado a correrse en el y luego volver a metérselo simulando que te hacen una preñada ¿?
tengo que probarloEs mejor recogerlo en un vaso y después cojerlo con una jeringuilla y te la metes vaciando toda dentro
Yo si una vez, no recuerdo la sensación tampoco ahora de memoria pero fue un momento de esos morbosos de estoy jodidamente cachondo y quiero probar. Lo volveria a repetir seguramente.A raíz de este hilo y para aquellos pasivos como es mi caso; alguien que tenga dildo ha probado a correrse en el y luego volver a metérselo simulando que te hacen una preñada ¿?
eso me ha pasado a mi muchas veces, y un sia en la ducha me tumbe piernas pegando el culo a la pared, como si fueras a chupar tu polla, haber yo no llego ni de coña. pues asi un poco incomodo me pajee y los tres primeros chorros atine en la boca y cara asi la probé, la otra que cayo en mi mano tambien la probe me daba menos asco que las otras veves.Lo he intentado varias veces,pero cuando llega el momento y me corro,desaparece el deseo y me da
Mucho yuyu probar![]()
Así nos pasa a todos, solo es posible probar la leche propia en plena eyaculaciónLo he intentado varias veces,pero cuando llega el momento y me corro,desaparece el deseo y me da
Mucho yuyu probar![]()
Yo antes hacía eso y a veces recibías bien la corrida y otras pues te pringabas la cara y el pelo, que también mola. Mas adelante conocí a un chico que le gustaba lo mismo y quedábamos para corrernos en la cara mutuamente.Yo si una vez, no recuerdo la sensación tampoco ahora de memoria pero fue un momento de esos morbosos de estoy jodidamente cachondo y quiero probar. Lo volveria a repetir seguramente.
En cuanto a comerme la mía , yo lo que hago como tengo la cama pegada a la pared es tumbarme sobre mi espalda y poner los pies sobre la pared verticalmente hasta que consigo alinearme la polla con boca lo maximo que pueda y correrme directo... la mejor que tuve fue una que llevaba dias sin correrme y me di hasta en el pelo.
duranter años lo intenté y me pasaba lo mismo, hasta que un día dije ¡A dentro! y nada más correrme en una tacita puse toda la leche en mi boca. A pesar de que el "calentón" había bajado. Fue fantástico, tal vez también por vencer esa resistencia al fin. Para asegurarme, cuando estuve de nuevo en condiciones repetí. Esta vez sabía que podía y de nuevo recogí el semen en una tacita y lo puse en mi boca, lo mantuve un ratito, notando su sabor y textura... Ahora lo hago sin problemas cuando me apetece, porque me gusta. Siguiente paso, conseguir que algún día una bonita polla termine dentro de mi bocaAsí nos pasa a todos, solo es posible probar la leche propia en plena eyaculación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.