Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

Mick Blue vacía sus huevos en la boca de Jill Kassidy, el semental europeo le da el biberón a la diosa americana. Escuchad su risa de zorra.

PROTAGONISTAS:
Jill Kassidy - Estados Unidos 🇺🇸
Mick Blue - Austria 🇦🇹

Mulato vacía sus huevos y deja su esperma perfectamente extendido en la lengua de la rubia, fijaos en lo que dice ella después de tragar, picking every last drop, recogiendo hasta la última gota. El vídeo finaliza con la risa de la rubia y con ella enseñando la lengua, qué pedazo de zorra, qué campeona, qué pedazo de mujer.

El español Nick Moreno vacía sus huevos en la boca de la francesa Anissa Kate, ella se señala la lengua y lo pide en la boca, el semental le da hasta la última gota y ella se lo traga todo mientras pone una cara de zorra impresionante. Me hizo mucha gracia cómo ella con su acento francés mezcla el inglés y el español y le dice a Nick I LIKE TU CORRIDA me gusta tu corrida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: el tío es un fenómeno también, se aprieta la punta del rabo y exprime las últimas gota y le dice MIRA, MIRA AQUÍ QUEDA OTRA GOTA y ella las lame y las traga sin dudar, vaya par de campeones éstos dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Y la frase con la que se despide: Cum délice, taste very good, i like the cum, delicia de semen, sabe muy bien, me gusta la leche.

PROTAGONISTAS:

Anissa Kate - Francia 🇫🇷
Nick Moreno - España 🇪🇸

Última edición:
Atrás
Top Abajo