Tragonas de Leche - Tragonas de Esperma

La alimentación es clave, sin frutas y sin agua no vas a correrte nunca como un salvaje, el tío del vídeo ya te digo yo que lleva una buena dieta y no anda bebiendo refrescos.
has dado en el clavo socio, i lo se por propia experiencia k cuando llevas una dieta sana i equilibrada tienes mejores erecciones

La brasileña Alina Belle se traga el corridote del estadounidense Tyler Steel. Después de un buen y sonoro chupetón al rabo del tío para aprovechar hasta la última gota, él le pregunta a ella ¿cuál es tu nombre? ella contesta con chulería, Alina Belle.

PROTAGONISTAS:
Alina Belle - Brasil 🇧🇷
Tyler Steel - Estados Unidos 🇺🇸

¿Pendiente en la lengua? muy buena señal, si lo lleva en esa zona es una buena tragona. Me mola cómo le masajea la punta del rabo con la bolita del pendiente para darle más placer al tío, toda una campeona. Después de tomar la merienda se limpia los restos como una señorita. Os dejo el breve vídeo y dos fotos de regalo.

Archivos adjuntos

• Foto 1.png
  • Foto 2.png
Jax Slayher vacía sus huevos en la boca de la diosa Sky Bri, le deja su esperma extendido en la lengua, ella se lo traga todo y además lo saborea.
Las palabras de la diosa, i want every last drop, quiero hasta la última gota, taste good, sabe bien 🔥🔥🔥🔥

PROTAGONISTAS:

Sky Bri - Estados Unidos 🇺🇸
Jax Slayher - Estados Unidos 🇺🇸

Última edición:
Jax Slayher vacía sus huevos en la boca de la diosa Sky Bri, le deja su esperma extendido en la lengua, ella se lo traga todo y además lo saborea.
Las palabras de la diosa, i want every last drop, quiero hasta la última gota, taste good, sabe bien 🔥🔥🔥🔥

PROTAGONISTAS:

café bombón k diría nuestra querida @Lorenacarrera

PROTAGONISTAS:

Vaya carita tiene Sky...para darle bibi todo el día

Atrás
Top Abajo