Fotos y Videos Trans con pollones

Mas de Foxxy
ezgif-3d3d325bf4f8524c.gif

ezgif-390e1ae5f156a46d.gif

Menuda escena..lo lo has hecho?
Si, algunas docenas de veces, pero no es fácil. Tienen que juntarse dos buenas pollas y cierta flexibilidad.
Lo curioso es que siendo algo poco conocido yo lo descubrí allá por mi décimo polvo con trans, con Fernanda, una guineana larga y polluda que estando empalándose cara a mi en cuclillas se incorporo para quedarse con menos de media polla dentro y me dijo:
"Intenta chupármela, que me pone muy burra".
!!Y funciono!!!

Luana Bazooka no solo tiene un pollon, si no que le aguanta majestuoso mientras la petan empalandose
ezgif-3aec9b6a781dfd0a.gif
Es fantástica. Además ella es la que se folla con su culo la polla del chico, con lo que va buscando el punto más gustoso y el ritmo que le conviene...y así está con una empalmada del gusto que se está metiendo. Y otro gustazo para nosotros claro

Es fantástica. Además ella es la que se folla con su culo la polla del chico, con lo que va buscando el punto más gustoso y el ritmo que le conviene...y así está con una empalmada del gusto que se está metiendo. Y otro gustazo para nosotros claro
Creo que conviene ver una parte mayor de la sesión para entender lo gratificante que puede resultarme follar con Luana

Menuda escena..lo lo has hecho?

Considera que también es posible hacerlo con pasivos poco flexibles si ella lo es.
Hasta el punto en que si ella lo es bastante no se requieren grandes calibres.
3ajzxz.gif
15684610129821148.9.gif

Jessica Blake invento uA9Yb3FY.jpeg

imageedit_23_Invento.gif

Pero en general todo es mas divertido cuando hay pollones
imageedit_4_8700869866.gif

Atrás
Top Abajo