Fotos y Videos Trans con pollones

Mas de Foxxy
ezgif-3d3d325bf4f8524c.gif

ezgif-390e1ae5f156a46d.gif

Menuda escena..lo lo has hecho?
Si, algunas docenas de veces, pero no es fácil. Tienen que juntarse dos buenas pollas y cierta flexibilidad.
Lo curioso es que siendo algo poco conocido yo lo descubrí allá por mi décimo polvo con trans, con Fernanda, una guineana larga y polluda que estando empalándose cara a mi en cuclillas se incorporo para quedarse con menos de media polla dentro y me dijo:
"Intenta chupármela, que me pone muy burra".
!!Y funciono!!!

Luana Bazooka no solo tiene un pollon, si no que le aguanta majestuoso mientras la petan empalandose
ezgif-3aec9b6a781dfd0a.gif
Es fantástica. Además ella es la que se folla con su culo la polla del chico, con lo que va buscando el punto más gustoso y el ritmo que le conviene...y así está con una empalmada del gusto que se está metiendo. Y otro gustazo para nosotros claro

Es fantástica. Además ella es la que se folla con su culo la polla del chico, con lo que va buscando el punto más gustoso y el ritmo que le conviene...y así está con una empalmada del gusto que se está metiendo. Y otro gustazo para nosotros claro
Creo que conviene ver una parte mayor de la sesión para entender lo gratificante que puede resultarme follar con Luana

Atrás
Top Abajo