Fotos Trans (Fotos y Gifs)

Encuentro a estas dos impresionantes!!! que bellezas y que pollas tan apetecibles... y seguro que tienen unos culitos espectaculares!
tumblr_116b289267bc7794a244b603613835c1_647f308e_640-1-gif.922598
 
La primera es Valery MaQueen, venezolana que no tengo el gusto de conocer, pero que del primer video de ella que encontré escribí que el que no se la quiera follar seguramente no es muy hombre.


La segunda es mi muy biblicamente conocida Chris Moraes, de la que en el post anterior tienes información

 
La primera es Valery MaQueen, venezolana que no tengo el gusto de conocer, pero que del primer video de ella que encontré escribí que el que no se la quiera follar seguramente no es muy hombre.


La segunda es mi muy biblicamente conocida Chris Moraes, de la que en el post anterior tienes información

Que afortunado de disfrutar de Chris en vivo y en directo! Es impresionante!
 
Que envidia me estás dando! SI algún día necesitáis compañía, avisa!!;)
Gracias, pero no lo esperes.
Aun me defiendo bien solo con una pantera así, y la experiencia compartida ayuda mucho
 
Me gustaría follarle yo. Reconozco que fui a verla, pagando claro, comencé a acariciarle y sin quererlo pero sin evitarlo me pegó dos polvos seguidos. No me ocasionó placer puesto que antes de ello intenté con cremas y con dildo y jamás obtuve placer alguno. Es SUPER PRECIOSA, y aseguro que si me dejara follarle una sola vez, me dejaría follar por ella. Es lo más perfecto que he visto. Si alguien sabe si está en Valencia ruego se me indique
 
Atrás
Top Abajo