PatriciaCD
Miembro
- Desde
- 30 Jun 2024
Comiensas I ya no paras te ases adicto la pollaA mi me encantaria empezar mmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Comiensas I ya no paras te ases adicto la pollaA mi me encantaria empezar mmm
Yeba mucha vacelinamañana he quedado con una (por supuesto pagando), espero disfrutar de lo lindo, y no me haga mucho daño
Bueno, ya se sabe que las fotos son "pintura fantastiica".Más de estas bellezas. Pollas mirando al cielo....
Me gustaría follarle yo. Reconozco que fui a verla, pagando claro, comencé a acariciarle y sin quererlo pero sin evitarlo me pegó dos polvos seguidos. No me ocasionó placer puesto que antes de ello intenté con cremas y con dildo y jamás obtuve placer alguno. Es SUPER PRECIOSA, y aseguro que si me dejara follarle una sola vez, me dejaría follar por ella. Es lo más perfecto que he visto. Si alguien sabe si está en Valencia ruego se me indique
Super bonitaMucho mejor que en cualquier foto. No se puede ni imaginar
![]()
Preciosa, la deseo
Le haría muchas pajas
Que bombonNi ella de chupármela a mi.
Y luego siempre se le ocurren formas distintas de acabarla, mientras los inicios tienen un protocolo estable pero cambiante según el estado de cada uno.
Un prodigio de belleza, formas, modos, imaginación y adaptación. Por eso llevamos casi una década encontrándonos varias veces al mes.
![]()
![]()
Ojalá poder probarlaQue bombon
Bueno, si piensas ir este verano a Grecia lleva unos meses triunfando ahíOjalá poder probarla
Asi me gustan a mi!!
No me importaria jejeComiensas I ya no paras te ases adicto la polla
Todo sea por conocer esa cultura jajajaBueno, si piensas ir este verano a Grecia lleva unos meses triunfando ahí
![]()
Preciosa Gabriela Lemos. No la tenia controladaAsi me gustan a mi!!
Para que se caiga la babaPreciosa Gabriela Lemos. No la tenia controlada
![]()
![]()
Bueno, como es pasiva y frecuenta los blanquitos, preferiría que se me cayesen otros fluidosPara que se caiga la baba
Tienes que ser una deliciaBueno, como es pasiva y frecuenta los blanquitos, preferiría que se me cayesen otros fluidos
![]()
¿Quien o que? ¿Gabriela o el encular?Tienes que ser una delicia
Las dos y si es con ella mas¿Quien o que? ¿Gabriela o el encular?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.