Fotos y Videos Trans negras

Es raro que se tenga que apañar sola............

.......... pero en cuanto alguien conoce su secreto, ella ya ha hecho el día

Pues si, conviene ir equipado al encuentro con un culazo negro
Necesitas una maquinaria grande y engrasada para disfrutar ese culazo tremendo. A cualquiera podría dejar seco en uno de esos movimientos..

Me encantaría cruzarme alguna vez con Sabrina Runner

Menudo cuerpazo... Yo preferiría que fuera ella quien se cruzara en mi camino..y no yo en el suyo.

Necesitas una maquinaria grande y engrasada para disfrutar ese culazo tremendo. A cualquiera podría dejar seco en uno de esos movimientos..
Grande si, engrasada no es tan preciso (si prefieres que se sienta a que circule suave).
Y los movimientos ayudan, pero la visión del objetivo, sea del color que sea, para mi es lo mas estimulante
gisell mexicana.png
gisell trany mexicana con lindas curvas - 662960826.png

Menudo cuerpazo... Yo preferiría que fuera ella quien se cruzara en mi camino..y no yo en el suyo.
No entiendo bien la diferencia, pero a fin de cuentas me daría lo mismo porque yo pretendo disfrutarla por delante y por detrás, por arriba y por abajo......

No entiendo bien la diferencia, pero a fin de cuentas me daría lo mismo porque yo pretendo disfrutarla por delante y por detrás, por arriba y por abajo......
realmente no habría diferencia, solo placer para todos

Grande si, engrasada no es tan preciso (si prefieres que se sienta a que circule suave).
Y los movimientos ayudan, pero la visión del objetivo, sea del color que sea, para mi es lo mas estimulante
gisell mexicana.png
gisell trany mexicana con lindas curvas - 662960826.png
con semejante culo y esa mirada de vicio, me correría incluso antes de llegar a metersela entera...

con semejante culo y esa mirada de vicio, me correría incluso antes de llegar a metersela entera...
Ya te digo que entera no se puede porque los 6 kg de nalgas hacen barrera, que anteanoche volvi a intentarlo y da muchas satisfacciones pero no esa

Creo que le falta la "o"
Rabazos completos serian estos

No confundir los rabazos naturales con los rebozos en silicona.

Es raro que se tenga que apañar sola............

.......... pero en cuanto alguien conoce su secreto, ella ya ha hecho el día
A veces se acaricia sola recordando los culos que ha taladrado ese sable

Para los que aun tienen prejuicios.
Si solo quieres empotrate a una negrona sexy, si no te digo que es trans no te enteras si no se empalma
Con semejante belleza, no habría temor ninguno al cambio de acera...

Negrita agradable que no tiene con quien compartir sus alentones.

Última edición:
Están hechos la una para el otro y viceversa

Trans negra mamando con fruición, cuando ella es mas merecedora de mamada

Atrás
Top Abajo