Fotos y Videos Trans negras

La verdad es que últimamente cuando pienso en negra y trans solo se me viene a la cabeza Kendall Dreams
Una fijación bastante irracional, si consideramos las delicias negras con las que he estado gozosamente.
Como Giselle
Giselle escultural.png
Screenshot 2022-08-08 at 03-31-50 ********** - QueenGiselle Novedad En El Centro.png


Screenshot 2022-08-08 at 03-32-41 ********** - Giselle En Gran Vía De Ramon Y Cajal.png
 

Archivos adjuntos

Ah, bueno. Si prefieres los culazos enormes y oscuros se encuentran mas que preciosidades como Jane Marie.


Pero te advierto que para encular un culazo conviene tener ciertas habilidades y una buena polla, porque las nalgazas dificultan el acceso.
Mira como hasta a Ramón le cuesta entrar ahí.
No he tenido el placer de cruzar semejantes fronteras. Sin duda, hace falta tener habilidades especiales para satisfacer semejante culo.. admito que con tanto "bamboleo" probablemente me bastarían dos o tres acometidas para vaciar mis huevos .. gracias por compartir tanto bueno
 
La verdad es que últimamente cuando pienso en negra y trans solo se me viene a la cabeza Kendall Dreams

Me recuerda a Miran. Muy manejable pero con los atributos propios de su color de piel. En cualquier caso, una diosa
 
Esta deliciosa negrita estilizada tras hacernos un poco de pasarela se gusta tanto que se la tiene que pelar afanosamente
 
Creo que pasa bastante: unas ganas locas de follarse una trans negra pero se engolosinan mamando pollon de ébano y se les olvida follar

 
Desde luego a mi esta no se me iría sin follarla y pintarle de blanco la cara
 
Trans negras follándose a sus admiradores.


El segundo parece que esta pidiendo confesión

 
No he tenido el placer de cruzar semejantes fronteras. Sin duda, hace falta tener habilidades especiales para satisfacer semejante culo.. admito que con tanto "bamboleo" probablemente me bastarían dos o tres acometidas para vaciar mis huevos .. gracias por compartir tanto bueno
Pues si, conviene ir equipado al encuentro con un culazo negro
 
Aunque la aguerrida Emma, que es una trans mas bien escasita se atreve a follarse negronas
emma ezgif-4-4f36856516.gif
 
Inexplicable que este bombón se pajee solita
 
Otra nubia follándose a un admirador e intercambiando jugos


 
Atrás
Top Abajo